Panecillos alcaravea, petit fresa y bizcocho coco(FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Panecillos alcaravea, petit fresa y bizcocho coco(FOTOS)

Mensaje por marihellen » 29 Mar 2008 22:35

Pues esto es lo que ha dado de sí la tarde :D
Unos panecillos de alcaravea riquéiiiiiiisimos de mongeta :up: :up: Al final conseguí la semillita, y qué buenos :dientes: :dientes: R?pidos de hacer y de comer :lol: :lol: Nos los hemos comido con tomate y aceite, pero c**o panecillito cuco para acompañar una carne o pescado con salsa, ideales :up: :up: Crujientes pero a mí el pan se me deshacía al cortarlo :duda: A ver si mongeta nos dice cómo era la textura de los suyos. Aquí las fotos

Imagen
Imagen

Aprovechando la temporada de fresas, los petit de fresa de MJmix, qué buenos están!!! :D :D Y tambiénmás fáciles imposible. Las fotos

Imagen

Mirad qué cuajaditos quedan
Imagen

Y ahora acabo de sacar del horno el bizcocho de c**o, limón y almendra de Azores...esponjoso y jugoso a tope :dientes: :dientes: Sólo he probado una pizquilla porque al cortarlo aún salía humo 8)

Imagen

Y esto es todo :wink: Una tarde de copieteo muy bien aprovechada :dientes: :dientes:
Besotesssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 29 Mar 2008 22:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: si que as aprovechao niñaaaa buenisimooooo :up: :up: :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Mar 2008 22:38

??Matricula de honor!! Si es que...llevamos el copieteo en vena :lol: :lol: que gustazo probar recetas que sabes de antemano que saldrán bien :wink:

Los panecillos, ya no me acordaba...?son unos muy pequeñitos que puso mongeta? Ves..si es que una no pu? estar a tú. Y el bizcocho, c**o la spiry Gonsales, rápida c**o las balas, si el de Azores todavía está calienteeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

andaluza68
Novata/o

Re: Panecillos alcaravea, petit fresa y bizcocho coco(FOTOS)

Mensaje por andaluza68 » 29 Mar 2008 22:50

[quote="marihellen"]Pues esto es lo que ha dado de sí la tarde :D
Unos panecillos de alcaravea riquéiiiiiiisimos de mongeta :up: :up: Al final conseguí la semillita, y qué buenos :dientes: :dientes: R?pidos de hacer y de comer :lol: :lol: Nos los hemos comido con tomate y aceite, pero c**o panecillito cuco para acompañar una carne o pescado con salsa, ideales :up: :up: Crujientes pero a mí el pan se me deshacía al cortarlo :duda: A ver si mongeta nos dice cómo era la textura de los suyos. Aquí las fotos

:nodigona: POR FAVOR ME PUEDES DAR LA RECETA DE LOS PANECILLOS DE ALCARAVEA Y DE LOS PETITSUIS DE FRESA, YO TENGO LAS FRESAS CERCA TODA LA TMPORADA Y NO SE c**o ACERLAS MUCHAS VECES, MI EMAIL ES andachamas37@hotmail.com :D

:beso: gracias anticipadas :mal:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 29 Mar 2008 22:52

marihellen,

Yo hice minipanecillos, me salieron unos 30 y quedaron casi sin miga, o sea que no te puedo decir. Mira, he buscado la foto del corte de los míos, para que los veas por dentro

Imagen

Pesaban unos 20 gramos cada uno...

andaluza68
Novata/o

Mensaje por andaluza68 » 29 Mar 2008 22:54

[quote="mongeta"]marihellen,

Yo hice minipanecillos, me salieron unos 30 y quedaron casi sin miga, o sea que no te puedo decir. Mira, he buscado la foto del corte de los míos, para que los veas por dentro

[img]http://fotos.subefotos.com/cfcbf1fcca9f ... 4733do.jpg[/im
gracias mongeta p?r tu respuestas, pero yo kiero saber c**o se acen :plas:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 29 Mar 2008 22:56

nieveazul escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: si que as aprovechao niñaaaa buenisimooooo :up: :up: :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa :) :) Hacáa tiempo que no coincidíamos :) :) Muchos besotessssssssss :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 29 Mar 2008 22:59

canelona escribió:??Matricula de honor!! Si es que...llevamos el copieteo en vena :lol: :lol: que gustazo probar recetas que sabes de antemano que saldrán bien :wink:

Los panecillos, ya no me acordaba...?son unos muy pequeñitos que puso mongeta? Ves..si es que una no pu? estar a tú. Y el bizcocho, c**o la spiry Gonsales, rápida c**o las balas, si el de Azores todavía está calienteeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Esa es la ventaja de copiar :dientes: :dientes: Que vas sobre seguro :up: :up:
Y los panecillos, los míos diez han salido chiquitos, imagínate cómo debían ser los de mongeta :o :o Y le salieron mucho mejor que los míos :D :D
Es que fue verlo y se produjo el flechazo :lol: :lol:
Besotessssssssssssss :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 29 Mar 2008 23:00

andaluza68 escribió:
mongeta escribió:marihellen,

[img]http://fotos.subefotos.com/cfcbf1fcca9f ... 4733do.jpg[/im
gracias mongeta p?r tu respuestas, pero yo kiero saber c**o se acen :plas:
Todas mis recetas están en el recetario

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... vea.html&0

:up: :up:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Panecillos alcaravea, petit fresa y bizcocho coco(FOTOS)

Mensaje por marihellen » 29 Mar 2008 23:03

andaluza68 escribió:
marihellen escribió:Pues esto es lo que ha dado de sí la tarde :D

:nodigona: POR FAVOR ME PUEDES DAR LA RECETA DE LOS PANECILLOS DE ALCARAVEA Y DE LOS PETITSUIS DE FRESA, YO TENGO LAS FRESAS CERCA TODA LA TMPORADA Y NO SE c**o ACERLAS MUCHAS VECES, MI EMAIL ES andachamas37@hotmail.com :D

:beso: gracias anticipadas :mal:
Hola andaluza!! :)
Aquí te pongo el enlace de mongeta, donde verás la receta de los panecillos
http://recetas.mundorecetas.com/receta13151.html

Y aquí la receta de los petit de fresa de MJmix
http://www.thermomixmj.com/recetas-de-c ... FRESA.html

Besotesssssssssss :beso: :beso: :beso:

Responder