Todo empez? en Sol? Graells...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beadavid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beadavid » 29 Mar 2008 22:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 29 Mar 2008 22:34

canelona escribió:Muj?....eso ya lo había pensado yo...que podrían resultar gorditos...pero....SE ME OLVIDO QUE ERAS LA MAS PERFECCIONISTA DEL FOROOOOOOOOOOO :lol: :lol:

?Tan mal crees que quedarían? yo lo digo por ahorrar ese trabajito de chinos :nodigona:

?Punto de fusi?n correcto? :lol: :lol: Ahí las dao!!! :lol: :lol: c**o para ir experimentando...chica, chica, te han quedado de lo mejor, hasta con las arrugitas de la piel :up: ni fusi?n ni naaaaaaaa :wink:
Hoy ya estoy un poco saturada de ratolines, pero otro día probaré lo del chocolate a pelo, sin mousse ni nada. Es curiosidad si se va a desprender el chocolate o no, pero hoy no era día de experimentar más. Si le doy la vuelta y me queda la mousse por un lado y la chepa pegada al molde :nodigona: :nodigona: me da un ataque :mal: :mal: ...

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 29 Mar 2008 22:35

Eso es imaginación y lo demás tonterías! :lol: :lol: :lol: Vaya pedazo de ratones que te han salido de 1 huevo! Qué arte tienes y que preciosos te han quedado!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 29 Mar 2008 22:38

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, :D PRECIOSOS, MI HIJO QUIERE UN RATON DE ESTOS PARA SU CUMPLE. :lol: DICE QUE SERA EL MAS GUAY DE LA CLASE.JEJEJEJEJ.
TENGO QUE IR A BARCELONA Y VISITAR ESA TIENDA :up: , PERO PRIMERO TENGO QUE RECUPERAR LA VISA :cry: :cry: ESTA EN LA ENFERMERIA :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 29 Mar 2008 22:41

escouffier escribió:UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, :D PRECIOSOS, MI HIJO QUIERE UN RATON DE ESTOS PARA SU CUMPLE. :lol: DICE QUE SERA EL MAS GUAY DE LA CLASE.JEJEJEJEJ.
TENGO QUE IR A BARCELONA Y VISITAR ESA TIENDA :up: , PERO PRIMERO TENGO QUE RECUPERAR LA VISA :cry: :cry: ESTA EN LA ENFERMERIA :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esa tienda no es barata, pero precisamente ese molde no lo encontré excesivamente disparado... No llegó a 13 ? :up: :up:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 29 Mar 2008 22:46

:lol: :plas:

Espectacular!!
ENhorabuena!!

:beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 29 Mar 2008 22:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
estupendos , estupend?ssimos :up: :up: :up: :up: :up: :up:
la verdad es que molan, c**o dicen los de mi casa :lol: :lol: :lol:

la idea estupenda, y estos moldes son de los duros, seguro que se te desmoldan bien,,

En cuanto a no jugarte, :up: :up: :up: :up:

te aplaudo por que asi seguro que no se escapaba :up: :up: :up:

pero se hacen mejor con estos moldes, que con los de lata,

yo tengo de lata, y la verdad, es que cuesta un poquito mas, que en estos de metacrilato,

el precio bueno, muy bueno, esto es tener suerte, por que todos los moldes estos los cobran bastante caros,

Y una pregunta, de cuanto peso son las cobertur así

gracies. petons :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 29 Mar 2008 22:57

mome escribió:

mome,

gracias por asesorarme sobre el molde y la adherencia, no tengo ni idea del tema :nodigona: :nodigona:

Referente a las coberturas (que compré en otro sitio), cuando hablas del peso, ?te refieres al porcentaje que indican?. Ese porcentaje, ¿no ?s de cacao? :duda: :duda: Bueno, la blanca

Imagen

Y la negra pone 54%

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 29 Mar 2008 23:09

mongeta escribió:
mome escribió:

mome,

gracias por asesorarme sobre el molde y la adherencia, no tengo ni idea del tema :nodigona: :nodigona:

Referente a las coberturas (que compré en otro sitio), cuando hablas del peso, ?te refieres al porcentaje que indican?. Ese porcentaje, ¿no ?s de cacao? :duda: :duda: Bueno, la blanca

Imagen

Y la negra pone 54%[/quote

si el porcentaje es de cacao

:D :D :D :D

era el peso de la bolsa de chocolate, por el volumen debe ser de kilo

mas o menos, :up: :up:

bueno no importa , ya veo que dan de si :dientes: :wink: :wink:

gracies

.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina