?Es este el camino?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
cisne
Cocinera/o
Cocinera/o
?Es este el camino?

Mensaje por cisne » 02 Jun 2005 21:43

A ver, estoy notando cambios, llevo cinco días Montignacs y esto es lo que siento:
1- La cara me la noto más afilada :D
2-La b?scula inamovible :nodigona:
3- En el vientre noto hinchaz?n, llegando en algunos casos hasta a estar un poco incómoda :evil:
Sigo porque por lo visto el ?xito del mítodo es la PERSISTENCIA, pero ?es este el camino? :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Jun 2005 21:47

Yo llevo también5 días, así que no te sirvo, pero puedo decir que c**o tú, nota la barriga hinchadita y yo siemrpe la tuve plana :duda: ... lo mío es más cuestión de posaderas jaja :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Jun 2005 22:00

a mi me han comentado lo de la cara ... (a mejor :wink: ) pero despues de mes y medio con monti... el volumen corporal en general se me noto mucho antes.. las primeras semanas ..

lo de la bascula .. no soy un ejemplo a seguir pues la mia solo se ha movido despues de casi mes y medio .. pero tengo q bajar poquitos kilos asi q es lento ...

y lo del vientre.. yo he pasado de tener panza de sapo a bastante menos panza de sapo,. amos q me puedo meter los nikis dentro del pantalon y q nadie me mire a esa zona c**o si "llevase algo ahi " :wink: .. al principio tenia problemas con el WC :nodigona: de ahi a q estaba hinchadita.. es tu caso? :duda: c**o llevas el temia del WC ?? :duda:

si comes legumbres.. tendras gases ... :nodigona: q no este nadie cerca son malisimos :nodigona: pero hay q soltarlos no hay mas remedio :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

trompita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trompita » 02 Jun 2005 22:18

Lo mio es peor, llevo 4 dias y mi bascula se ha movido, ¿pero hacia arriba?
ESperemos que sea por el cambio metabolico y dentro de poco empiece a bajar si no pronto este sera mi aspecto :cerdito:
cuando leo en el foro y veo que en una semana pierden tres y cuatro quilos me desanimo :cry: , pero voy a seguir porque es pronto y todos los cuerpos no son iguales :evil:

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 02 Jun 2005 22:40

No sí si este es el camino, cada cuerpo es un mundo....

A mi me pasó eso también, lo de la cara, no, lo notaba en la falda, en la cintura..... :up:

La gente nunca notú nada, ali?s, nunca nota nada la gente..... :lol: a menos que engordes, entonces siempre hay uno pa alegrarte el día......uy, te veo más guapa, más llenita..... :evil:

Para los gases a mi me funcion? con infusion de mercadona (mezcla de manzanilla, anis verde y menta) tomada en ayunas y calentita...

:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 02 Jun 2005 22:59

Halaaaaaaaaaaa, que exageradas, la una que si un sapo, la otra que si un cerdo... ?o no me creo nada :lol: :lol:

A mí tambiénme han dicho que me lo notan en la cara, y en la pancho panza también, pero es que yo soy de las que acumulan todo en la barriga, que me da una rabia :evil: , asi que cuando adelgazo, pues la barriga es lo primero que me baja. A mí ya me sobraban bastantes kilos, y en toda mi vida solo hice una dieta, hace seis años, asi que no engord? al empezar la dieta, pero por lo que he leido en el foro, es bastante normal.

Seguid con Monty, ya vereis c**o al final se adelgaza.

shere
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shere » 03 Jun 2005 18:18

A mi me pasa igual que a Cisne o incluso peor :cry: :cry: :cry:
en la cara no se me nota nada, la bascula en vez de inamovible incluso quiere tirar para arriba :evil: :evil: :evil: y la pancita la tengo tan hinchada que el otro dia mi hija me pregunto que si estaba embarazada :x :x :x :x
Pero no desisto ni me desanimo demosle un voto de confianza y un poco de paciencia es demasiado pronto
Despues de este rollo que solo era para decirte ??????????????Animo!!!!!!!!!!!!! :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

mamenArias
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamenArias » 03 Jun 2005 18:56

yo voy a hacer dos semanas y lo noto en la bascula, pero me veo igual de inmensa q antes...la verdad es q a mi me sobran demasiados kg y por eso a lo mejor no puedo servite mucho...
pero estoy segura de q con constancia lograr? todo!!

Responder