no ma salio como yo keria..........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 29 Mar 2008 23:39

Megancita "jamía", yo no sé que es lo que tú pretendías o querías, pero esos merengues tienen una pinta que ni en las pastelerías! ¿Qué querías cortarlos con cuchillo y tenedor???
Si no te importa te c**o uno, que creo que me ha venido un bajén de azúcar con la dieta! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 30 Mar 2008 00:11

:duda: oju no se que quieres ,bueno yo voy a buscarlos pa mi me valen umm q ricos :up: :beso: bueno aver si alguien q la tiene te dice :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 30 Mar 2008 00:21

MJ43 escribió:Megancita "jamía", yo no sé que es lo que tú pretendías o querías, pero esos merengues tienen una pinta que ni en las pastelerías! ¿Qué querías cortarlos con cuchillo y tenedor???
Si no te importa te c**o uno, que creo que me ha venido un bajén de azúcar con la dieta! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jooooooooooo queria cortarlo con el cuchillo electrico........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 30 Mar 2008 00:24

megancita escribió:
MJ43 escribió:Megancita "jamía", yo no sé que es lo que tú pretendías o querías, pero esos merengues tienen una pinta que ni en las pastelerías! ¿Qué querías cortarlos con cuchillo y tenedor???

jooooooooooo queria cortarlo con el cuchillo electrico........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ni que fueras andaluza, no eres "exager? ni n?", mira que decir que los querías cortar con el cuchillo el?ctrico, yo me conformo con el cuchillo de sierra en la tabla de cortar el pan!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 30 Mar 2008 00:27

te han quedado espectacularmente bonitos,

y el gusto creo que :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

marinaair
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marinaair » 30 Mar 2008 00:29

No he hecho nunca merengue,asi que no te puedo ayudar. Aunque ya me gustaria que cuando lo haga me salga la mitad de bien que te han salido a ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menuda pinta tienen!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 30 Mar 2008 00:44

MJ43 escribió:
Ni que fueras andaluza, no eres "exager? ni n?", mira que decir que los querías cortar con el cuchillo el?ctrico, yo me conformo con el cuchillo de sierra en la tabla de cortar el pan!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
andaluza de onde es???????

yo exager?? :o :o :o :o :o :o :o :o que vaaaaaaaaaaaaa

Responder