EdItO: CUANTO DINERO GASTABAIS ANTES Y AHORA?:
-
- Pinche de cocina
Hola! Solo por curiosidad, cuando dinerito os gastais normalmente al mes en poneros guapasó Por lo que veo este foro es una ruina! jajaja Aproximadamente que no quiero que haya comentarios ni malos rollos. Yo normalmente 100 euros, aunque en época de rebajas, uff entre la ropa y complementos...puede llegar a los 300! jajja Buenas noches
CAMBIO EL TITULO PORQUE SERIA INTERESANTE VER c**o HA CAMBIADO LA ECONOMIA EN ESTE CONCEPTO. c**o YO HEMOS PASADO DEL MAQUILLAJE DE LOS CHINOS A UNA INVERSI?N! JAJA
CAMBIO EL TITULO PORQUE SERIA INTERESANTE VER c**o HA CAMBIADO LA ECONOMIA EN ESTE CONCEPTO. c**o YO HEMOS PASADO DEL MAQUILLAJE DE LOS CHINOS A UNA INVERSI?N! JAJA
Última edición por Mel23907 el 02 Abr 2008 00:12, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
yo c**o soy pobre.... pues de comprarme alguna tonter?a (un labial, o alguna máscara) a 50 c**o máximo. Intento no pasarme de esta cifra para no estropear mi economía personal y familiar
En ropa.... pues tambiéndepende... si son rebajas se me va más la mano, y igual me gasto unos 100. Pero ha habido meses que he conseguido no comprarme casi nada y sólo me he comprado algun caprichito

En ropa.... pues tambiéndepende... si son rebajas se me va más la mano, y igual me gasto unos 100. Pero ha habido meses que he conseguido no comprarme casi nada y sólo me he comprado algun caprichito
-
- Cocinera/o
Yo no te puedo hacer un c?lculo mensual porque compro muy poco. En cuanto a la ropa me cuesta mucho buscar lo que quiero. Busco cosas sin mucho adorno ni formas raras pero no encuentro.
Pero hija desde el mes de enero he gastado por "culpa del foro" unos 400 euros y aún me falta lo de Flopsy que serán unos 90 o 100 ?, así que supone unos 500.
Dios santo, ahora me he dado cuenta lo que llevo comprado, cuando he calculado por encima lo que he aquirido.
Pero hija desde el mes de enero he gastado por "culpa del foro" unos 400 euros y aún me falta lo de Flopsy que serán unos 90 o 100 ?, así que supone unos 500.
Dios santo, ahora me he dado cuenta lo que llevo comprado, cuando he calculado por encima lo que he aquirido.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
jjajaja por eso yo prefiero no echar la cuenta...linense escribió:Yo no te puedo hacer un c?lculo mensual porque compro muy poco. En cuanto a la ropa me cuesta mucho buscar lo que quiero. Busco cosas sin mucho adorno ni formas raras pero no encuentro.

Y mira que soy agarrada, que me dicen lo dicen hasta en mi casa...pero para algo trabajamos ¿no? no todo va a ser pagar hipoteca...
La verdad es que yo me lo gasto en cosas que luego uso: eso sí que s
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
No tanto... fijo son 25 euros mensuales de aerobics y fitness y 35 de la cera, luego algun potingue suelto, tanto de pelu c**o de maquillaje, este mes me pasó con los pigmentos de Lolasara y los que le voy a pedir a Blanca.... y aun me queda el pedido a EEUU, lo que tengo que ahorrar para el cursillo de Flopsy, se me ha secado la máscara negra y la tengo que comprar urgentemente, sin contar la ropa de temporada y el retoque de las mechas... jolin, mejor no hago cuentas