Hoy creo que c**o fuera con mi familia pol?tica, que han venido mis cuñados de Coruña, pero ha amanecido lloviendo, así que ... ya se vera
....

buenos días pepiislacris escribió:Buenos días encarna aunque tardemos varios días en acostrumbrarnos a mi me gusta más este horario, me da tiempo de muchas más cosas y de salir por la tarde a pasear con los niños, en invierno se hace tarde muy pronto y salimos poco, la primavera es la estaci?n del año que más me gusta.
Yo tambiénquiero hacer muchas cosas hoy, espero tu reportaje culinario de la comida familiar, por cierto ?tu nuera ya se le notara el embarazo no? ?De cuanto esta ya?
Que pase?s un buen día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

buenos días RaquelSalipebre escribió:Buenos diaaaas.
Pues a mi este cambio de horario de momento no me ha afectado nada... eremos a ver mañana c**o me sienta![]()
![]()
![]()
![]()

pues hare una ensaladilla rusa algo mas de picoteo y conejo al ajillo y c**o traen a un amiguito de oriol y no se si le gustara el conejo, les voy hacer las bolas de pechuga de sevillana que a los cr?os les gustaran mas.faraona escribió:Vaya faena, pero seguro que tienes muchas cosas para preparar. Tranqui.encarnasao escribió:buenos días trinifaraona escribió:Buenos días
Ya sabía yo que lo de las motos no era![]()
![]()
![]()
![]()
Pues vaya día para invitar, eso de la hora mata a cualquiera. Yo tenía aqui a Isa y se ha levantado temprano porque tienen una excursi?n a mini-holiwood.
Buen desayuno, ya era hora que estoy pasadaaaaaaaaaaa
![]()
que yo no he invitao a nadiese han invitao solos y encima me llaman por la noche que vienen cuatro, cuando ya no puedo comprar
![]()
bueno me apa?are![]()
![]()
te pongo completito y que tengas un buen dia![]()
![]()
?Ha llehado ya la niña?

buenos días guapamarita06 escribió:Pero que desayuno mas rico!
Hacia tiempo que no podia compartir este ratito con vosotras y lo echaba de menos, ultimamente estoy un poco desconectada del foro pero espero tener mas tiempo a partir de ahora, o a lo mejor es al reves, me queda una semana y media para cumplir aunque dice el ginecologo que seguramente nuestro peque se adelantar?
Un beso para todos y a ver si nos acostumbramos prontito al nuevo horario
![]()
![]()

buenos días hildaGijonesa escribió:![]()
buenos dias consuegra...y buenos dias a todas...
![]()
el cambio de hora... a mi tampoco me gusta nada... tambien tardo en acostumbrarme unos cuantos dias...
luego vuelve a molestarme el cambio al rev?s... y así estamos dos veces al año todos los años...
![]()
cuando yo viv?a con mis padres... teníamos una gatita en casa, que iba levantandonos a todos a nuestra hora.... a mi padre a ls 5,30... a mi hermana a las 7 y a mi a las 8...
era genial.... y cuando se cambiaba la hora... la pobrecita... seguía cerca de un mes con la hora cambiada... y no veas lo que fastidiaba que te viniera a dar con la patita y mauyar una hora antes...
![]()
![]()
![]()
Hoy creo que c**o fuera con mi familia pol?tica, que han venido mis cuñados de Coruña, pero ha amanecido lloviendo, así que ... ya se vera
....![]()
que tengais un buen domingo..
![]()
![]()
![]()
![]()

buenos días RaquelSoriana escribió:Hola chicas... aqui si se ha notado el cambio de hora... con niños esto es matador![]()
![]()
hoy ando a ramal y media manta o con el freno de mano echado vamos que estoy para pocos excesos
estos cambios de tiempo
![]()
![]()
![]()
Pero en fin, bizcochito y a mal tiempo buena cara![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados