TAPEO POR MADRID:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
TAPEO POR MADRID

Mensaje por snicolas » 29 Mar 2008 21:46

Pues acabo de llegar de hacer una visita por Madrid. Bueno, yo vivo en un pueblo de Madrid y hoy nos hemos decidido por hacer de turistas en la capital. Hasta con c?mara de fotos y todo. Conocemos más de fuera que de nuestra propia ciudad así que nos hemos ido a la Plaza Mayor donde hemos empezado una ruta medieval con guña y todo. Hemos estado andando durante mucho tiempo, viendo la Almudena, la Plaza de Oriente. La verdad es que en Madrid hay unos edificios preciosos.
Después hemos ido a hacer la ruta por tabernas túpicas, así que los puntos hoy no sé ni calcularlos, no es que haya comido mucho pero me da un perez?n.....Me consuela saber que por lo menos hemos andado mucho, así que tendré bonopoints. Mañana prometo volver a ser buena.

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 30 Mar 2008 10:16

así que de turistas en tu propia ciudad??!! eso me suena!! yo aprovecho cuando vienen visitas para enseñarles lo que ya conozco y lo que me queda por conocer de mallorca! aquí las playas no te las acabas...

yo tambiénando aprovechando las vacaciones para hacer bonopoints.. ahorita mismo me voy a la piscina

besets

lerele

Responder