3 ? QUEDADA GALLEGA (29 Marzo 2008):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 30 Mar 2008 10:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: GENIAL DE LA MUERTE,YO ME FUI ANTES POR ADRIAN PERO LO QUE VIVIMOS ALLI ES PARA NO OLVIDAR,TODO SALIO PERFECTISIMO,SE JUNTARON MONTONES DE REGALOS,ME VINE ENCANTADISIMA DE CONOCEROS A TOD@S...EL CACHO ACHUCHON QUE LE DI A ISADELUGO FUE DE PELICULA....SALIA AFUERA A BUSCAR A LOS QUE LLEGARAN Y CUANDO VEO A ROSKI Y A SU LADO A ISA....ESE MOMENTO FUE PRECIOSO,TODOS MAJISIMOS,BERTAC Y SU MARIDO SON GENIALES,LO MALO ES QUE NO RECUERDO EL NOMBRE DE TODOS PERO LO QUE SI NO OLVIDARE ES LA UNION QUE TENEMOS A PARTIR DE AHORA...NOS LO PASAMOS GENIAL,SE NOS SALTARON ALGUNAS LAGRIMITAS,NOS ACORDAMOS UN MONTON DE FIONA Y BUENO CON MIS COMPA?EROS DE MESA ME LO PASE GENIAL,A ADRIAN LE CELEBRAMOS UN ADELANTO DE SU CUMPLE(QUE YO NO SABIA NADA) Y ESTA FELIZ CON LOS TALKIS QUE LE REGALARON YA QUIERE REPETIR :lol: :lol: :lol: ES QUE NO SE QUE LO VIVIDO AYER NO TIENE PALABRAS PARA EXPLICARLO...QUE MUCHISIMAS GRACIAS A BERTAC Y LAS DEMAS COLABORADORAS Y ESO SI c**o REINONA QUE YA SOY PROMETO QUE IRE A TODAS LAS QUEDADAS QUE PUEDA ESO SEGURO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Mar 2008 11:49

Llevo toooooda la mañana entrando cada 5 minutos para ver si alguien ha puesto fotos..... Hay que ver lo que dormimos. Eh????

Pu?s nada, vuelvo dentro de un ratún a ver si me llevo una alegria :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 30 Mar 2008 12:30

No vale :evil: :evil: estar hasta las tantas de juerga y nosotras aqui esperando fotos anoche hasta las tantas y hoy aun solo hay dos fotos , !!!!!!Vamos dormilonas que nos teneis en ascuas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: que suerte haber estado ayer en Santiago

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 31 Mar 2008 14:17

queremos ver fotitos porfi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 31 Mar 2008 15:28

rosyy escribió:queremos ver fotitos porfi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ROSSY LAS FOTOS SON AQUI
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... 79#3091179
UN BICO :beso: :beso: :beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 13 Abr 2008 10:00

:plas: :plas: :plas: no soy gallega, estoy en la otra punta del mapa, pro galicia me encanta, y bosotras guapisimas todas, me abria encantado estar con bosotras.

Responder