El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 30 Mar 2008 09:59

Buenos dias a tod@s, por fin hoy puedo desaynar con vosotras, tarde ya veis porque lo de la horita esta de marras transtorna a todo el mundo, no quiero ni pensar mañana c**o voy a levantar a los nenes para ir al cole.
Encarna guapa para mi un completito.
Feliz dia a todas y feliz semana que yo me despido hasta el finde.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Mar 2008 10:01

Madi2610 escribió:buenos dias a todas !!!

hoy cambio de hora en Francia tambien y el tiempo parece muy feo ya... cielo gris gris gris y va a llover...

que aprovechen de su dia de descanso..
:beso:
buenos días madi :)
ya veo que estas c**o por aquí, ayer hizo mucha calor pero hoy se esta poniendo muy feo.
te pongo un desayuno completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Mar 2008 10:04

cuquita escribió:Buenos dias a tod@s, por fin hoy puedo desaynar con vosotras, tarde ya veis porque lo de la horita esta de marras transtorna a todo el mundo, no quiero ni pensar mañana c**o voy a levantar a los nenes para ir al cole.
Encarna guapa para mi un completito.
Feliz dia a todas y feliz semana que yo me despido hasta el finde.

buenos días cuquita :)
no te preocupes que eso nos ha pasado a todas, yo me levantaba pensando que eran las 8 y era las 9 :x
si mañana sera todavía mas molesto.
te pongo un completito y que tengas una buena semana :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Mar 2008 10:08

encarnasao escribió: que curioso lo de la gata, mi perro cuando mi marido se levanta mas tarde (pocas veces) se pone en la puerta del dormitorio c**o preocupado :lol: :lol: :beso: :beso: [/size]
:D la pobre... cuando veía que no nos levantabamos... es que se desesperaba ... :lol: :lol: :lol: ayssss animalitos...
lloramos tanto cuando se muri? (en el veterinario cuando fuimos a estirilizarla) que yo no quiero mas "bichos" en casa... con la niña me sobra... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 30 Mar 2008 10:11

???Buenosss díasss!!! A mí me gusta del cambio horario que se aprovecha más el día, c**o dice Islacris, pero nos cuesta acostumbrarnos, sobre todo a la chiquitina...
Hoy tiene el día tonto y no quiere desayunar, con lo cual su madre está que se sube por las paredes...
Aquí hace buen día, si no se estropea nos vamos con tortilla de patata y algo más a comer a un merendero para tomar un poco el sol y correr por el campo...me voy a meter un rato a la cocina a ver si se me olvida el tema de la nena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 30 Mar 2008 10:14

Buenos días a tod@s

S? hoy es un día un poco raro

Gracias por el desayuno

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Mar 2008 10:14

cristi73 escribió:???Buenosss díasss!!! A mí me gusta del cambio horario que se aprovecha más el día, c**o dice Islacris, pero nos cuesta acostumbrarnos, sobre todo a la chiquitina...
Hoy tiene el día tonto y no quiere desayunar, con lo cual su madre está que se sube por las paredes...
Aquí hace buen día, si no se estropea nos vamos con tortilla de patata y algo más a comer a un merendero para tomar un poco el sol y correr por el campo...me voy a meter un rato a la cocina a ver si se me olvida el tema de la nena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cristi :)
no te preocupes mujer que ya comera, ya se que a las madres nos preocupa mucho que no coma, pero si nos angustiamos creo que es peor :duda:
seguro que en el campo corriendo le entra el apetito.
te pongo el desayuno completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Mar 2008 10:16

ARANPE escribió:Buenos días a tod@s

S? hoy es un día un poco raro

Gracias por el desayuno

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días arancha :)
ay que consuelo me entra :lol: :lol:
anoche cenando con los amigos a nadie le importaba el cambio de hora, y yo pensando que era un bicho raro :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 30 Mar 2008 10:33

encarnasao escribió:
Missis escribió:Buenos dias Encarna!!!
A mi tambien me descoloca...no porque ma falte sueño...pero me despista mucho y mi "chip" esta cambiado :nodigona:

Yo tambien tengo invitados...y estare poco...pero voy a poner al horno la romer con un pan que anoche hice la masa :up:

Que paseis un buen domingo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
:o y donde has dejao la masa toda la noche? mira yo tambiénquería hacer uno, a mi niña le gusta mucho que tenga rodajas en el congelador pa hacerse tostadas.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
Encarna, hago muchas veces el pan asi...pues sino tienes toda la mañana "pringaaa"
Mientras preparo la cena, amaso en la thermomix....incluso asi alimento a mi masa madre, lo amaso algo a mano y lo pongo en un cuenco de plastico previamente aceitada y cerrada con una bolsa (tambien aceitada) y a la nevera toda la noche.... :up:
Cuando me levanto está totalmente hinchado :) la vuelvo a amasar y ya la pongo en la romer, le hago unos cortes y directamente al horno ...ya sabes ...a 210 unos 60minutos.... :coqueta:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 30 Mar 2008 10:36

Buenos días Encarna, a mi tampoco me gusta el cambio de hora, sobre todo éste que te quitan una, pero bueno luego es verdad que el día se hace más largo, además hoy estoy resacosa que vinieron amigos anoche a cenar así que entre que me han quitao una hora de sueño y lo mal que he dormido por cenar tanto estoy para el arrastre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buen domingo a tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder