Encarna guapa para mi un completito.
Feliz dia a todas y feliz semana que yo me despido hasta el finde.

buenos días madiMadi2610 escribió:buenos dias a todas !!!
hoy cambio de hora en Francia tambien y el tiempo parece muy feo ya... cielo gris gris gris y va a llover...
que aprovechen de su dia de descanso..

buenos días cuquitacuquita escribió:Buenos dias a tod@s, por fin hoy puedo desaynar con vosotras, tarde ya veis porque lo de la horita esta de marras transtorna a todo el mundo, no quiero ni pensar mañana c**o voy a levantar a los nenes para ir al cole.
Encarna guapa para mi un completito.
Feliz dia a todas y feliz semana que yo me despido hasta el finde.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

encarnasao escribió: que curioso lo de la gata, mi perro cuando mi marido se levanta mas tarde (pocas veces) se pone en la puerta del dormitorio c**o preocupado![]()
![]()
![]()
[/size]

buenos días cristicristi73 escribió:???Buenosss díasss!!! A mí me gusta del cambio horario que se aprovecha más el día, c**o dice Islacris, pero nos cuesta acostumbrarnos, sobre todo a la chiquitina...
Hoy tiene el día tonto y no quiere desayunar, con lo cual su madre está que se sube por las paredes...
Aquí hace buen día, si no se estropea nos vamos con tortilla de patata y algo más a comer a un merendero para tomar un poco el sol y correr por el campo...me voy a meter un rato a la cocina a ver si se me olvida el tema de la nena![]()
![]()
![]()
![]()

buenos días aranchaARANPE escribió:Buenos días a tod@s
S? hoy es un día un poco raro
Gracias por el desayuno
Que tengais un buen día
![]()
![]()
![]()

Encarna, hago muchas veces el pan asi...pues sino tienes toda la mañana "pringaaa"encarnasao escribió:buenos días carminaMissis escribió:Buenos dias Encarna!!!
A mi tambien me descoloca...no porque ma falte sueño...pero me despista mucho y mi "chip" esta cambiado![]()
Yo tambien tengo invitados...y estare poco...pero voy a poner al horno la romer con un pan que anoche hice la masa![]()
Que paseis un buen domingo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y donde has dejao la masa toda la noche? mira yo tambiénquería hacer uno, a mi niña le gusta mucho que tenga rodajas en el congelador pa hacerse tostadas.
te pongo completito y que tengas un buen dia![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados