El desayuno del domingo!!!!:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

buenos dias a todassssssssss bueno a mi hoy no me afecta el cambio por que los findes me levanto cuando me despierto
solo somos dos a comer asi que se prepara rapido y para mi ya llego la alegria el buen tiempo y la claridad eso de que se oscurece tan pronto me deprime
ale ya e soltao el discurso
que paseis un feliz diaaaaaaaaaa y y me c**o el completito

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marihellen
- Jefa de cocina

Bon diaaaaaa!!!! Qué bueno el bizcocho de Azores
Hoy el desayuno virtual se hace realidad
Gracias por acordarte de mi bizcocho
A las 9.30 h nos hemos levantado y ahora cuando veía el foro veo las once menos cuarto
Ni me acordaba del cambio de hora
Así que ahora me toca correr para hacer la ensaladilla que no llego
Hoy no será caserita
Será de bolsa del mercadona
Un besote muy grande, ya nos contarés cómo te has apañado con los invitados
?Le van a poner encarna a la nietecita?
Estarás toda orgullosa

A las 9.30 h nos hemos levantado y ahora cuando veía el foro veo las once menos cuarto
Un besote muy grande, ya nos contarés cómo te has apañado con los invitados
-
nayre
- Repostera-pastelera/o

Buenos dias!
Jajaj, lo del cambio d ehora...bueno a mi m dura el primer dia d descontrol luego ya c**o si nada, de moemnto vengo tarde hoy, por que ya he ido apasear, hace sol y llueve
, asi que he visto el arco iris
.
Que bizcocho mas rico Encarna, me c**o un trocito que no se si aun estas por aqui y a pasar buen dia.
Disfrutad del domingo.
Muak

Jajaj, lo del cambio d ehora...bueno a mi m dura el primer dia d descontrol luego ya c**o si nada, de moemnto vengo tarde hoy, por que ya he ido apasear, hace sol y llueve
Que bizcocho mas rico Encarna, me c**o un trocito que no se si aun estas por aqui y a pasar buen dia.
Disfrutad del domingo.
Muak
-
Bocata_jam
- Cocinera/o

Buenos días encarna!!
mira que horas, normalmente me levanto a las7 u 8 y hoy...casi las 11.
A mi me cuesta un poco acostumbrarme, pero solo por la mañana, yo duermo con la oscuridad, asi que en invierno duermo mucho, pero ahora, empiezo mi mayor actividad
Que rico bizcocho!! ahora pongo uno que he hecho pero con un problema, a ver si me ayudais.
Feliz dia a tod@s!!
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

gracias guapaMissis escribió:Encarna, hago muchas veces el pan asi...pues sino tienes toda la mañana "pringaaa"encarnasao escribió:buenos días carminaMissis escribió:Buenos dias Encarna!!!
A mi tambien me descoloca...no porque ma falte sueño...pero me despista mucho y mi "chip" esta cambiado![]()
Yo tambien tengo invitados...y estare poco...pero voy a poner al horno la romer con un pan que anoche hice la masa![]()
Que paseis un buen domingo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y donde has dejao la masa toda la noche? mira yo tambiénquería hacer uno, a mi niña le gusta mucho que tenga rodajas en el congelador pa hacerse tostadas.
te pongo completito y que tengas un buen dia![]()
![]()
Mientras preparo la cena, amaso en la thermomix....incluso asi alimento a mi masa madre, lo amaso algo a mano y lo pongo en un cuenco de plastico previamente aceitada y cerrada con una bolsa (tambien aceitada) y a la nevera toda la noche....![]()
Cuando me levanto está totalmente hinchadola vuelvo a amasar y ya la pongo en la romer, le hago unos cortes y directamente al horno ...ya sabes ...a 210 unos 60minutos....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos dias mari joseruna34 escribió:Buenos días Encarna, a mi tampoco me gusta el cambio de hora, sobre todo éste que te quitan una, pero bueno luego es verdad que el día se hace más largo, además hoy estoy resacosa que vinieron amigos anoche a cenar así que entre que me han quitao una hora de sueño y lo mal que he dormido por cenar tanto estoy para el arrastre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen domingo a tod@s
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ay pero esas cenas son muy agladables verdad?
harias buena publicidad de tu thermomix?
te pongo un completito y que tengas un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina