El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 30 Mar 2008 10:37

buenos dias, vaya horas de levantarme, esto del cambio de hora a mi tambien me mata...tendre que ponerme a hacer algo que si no... :duda:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 30 Mar 2008 10:41

buenos dias a todassssssssss bueno a mi hoy no me afecta el cambio por que los findes me levanto cuando me despierto :lol: :lol: :lol: solo somos dos a comer asi que se prepara rapido y para mi ya llego la alegria el buen tiempo y la claridad eso de que se oscurece tan pronto me deprime
:nodigona: :nodigona: ale ya e soltao el discurso :lol: :lol: que paseis un feliz diaaaaaaaaaa y y me c**o el completito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Mar 2008 10:43

buenos dias, preciosisisisisisisisisismaaaaaaaaaaaaaaaaa

wapisimima :) :) :) :) :)

reewuapetonaaaaaaaa,

wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:) :) :) :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 30 Mar 2008 10:50

Bon diaaaaaa!!!! Qué bueno el bizcocho de Azores :dientes: :dientes: Hoy el desayuno virtual se hace realidad :lol: :lol: Gracias por acordarte de mi bizcocho :) :)
A las 9.30 h nos hemos levantado y ahora cuando veía el foro veo las once menos cuarto :o Ni me acordaba del cambio de hora :nodigona: Así que ahora me toca correr para hacer la ensaladilla que no llego :lol: Hoy no será caserita :nodigona: Será de bolsa del mercadona :lol:
Un besote muy grande, ya nos contarés cómo te has apañado con los invitados :wink: ?Le van a poner encarna a la nietecita? :) :) Estarás toda orgullosa :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 30 Mar 2008 10:54

Buenos dias!
Jajaj, lo del cambio d ehora...bueno a mi m dura el primer dia d descontrol luego ya c**o si nada, de moemnto vengo tarde hoy, por que ya he ido apasear, hace sol y llueve :o , asi que he visto el arco iris :) :) .
Que bizcocho mas rico Encarna, me c**o un trocito que no se si aun estas por aqui y a pasar buen dia.
Disfrutad del domingo.
Muak :beso: :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 30 Mar 2008 11:00

Buenos días encarna!!
mira que horas, normalmente me levanto a las7 u 8 y hoy...casi las 11.
A mi me cuesta un poco acostumbrarme, pero solo por la mañana, yo duermo con la oscuridad, asi que en invierno duermo mucho, pero ahora, empiezo mi mayor actividad :lol: :lol: :lol:
Que rico bizcocho!! ahora pongo uno que he hecho pero con un problema, a ver si me ayudais.
Feliz dia a tod@s!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 30 Mar 2008 11:11

Buenos días.... ??que si lo noto??? mira a que horas mne acerco a desayunar.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me voy a hacer un cafe, que anoche salimos y a mi me cuesta ponerme en marcha.... Me voy a ver ese bizcochitoi, que Marihehlen ha ido c**o una moto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Mar 2008 11:17

Missis escribió:
encarnasao escribió:
Missis escribió:Buenos dias Encarna!!!
A mi tambien me descoloca...no porque ma falte sueño...pero me despista mucho y mi "chip" esta cambiado :nodigona:

Yo tambien tengo invitados...y estare poco...pero voy a poner al horno la romer con un pan que anoche hice la masa :up:

Que paseis un buen domingo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
:o y donde has dejao la masa toda la noche? mira yo tambiénquería hacer uno, a mi niña le gusta mucho que tenga rodajas en el congelador pa hacerse tostadas.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
Encarna, hago muchas veces el pan asi...pues sino tienes toda la mañana "pringaaa"
Mientras preparo la cena, amaso en la thermomix....incluso asi alimento a mi masa madre, lo amaso algo a mano y lo pongo en un cuenco de plastico previamente aceitada y cerrada con una bolsa (tambien aceitada) y a la nevera toda la noche.... :up:
Cuando me levanto está totalmente hinchado :) la vuelvo a amasar y ya la pongo en la romer, le hago unos cortes y directamente al horno ...ya sabes ...a 210 unos 60minutos.... :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapa :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Mar 2008 11:19

runa34 escribió:Buenos días Encarna, a mi tampoco me gusta el cambio de hora, sobre todo éste que te quitan una, pero bueno luego es verdad que el día se hace más largo, además hoy estoy resacosa que vinieron amigos anoche a cenar así que entre que me han quitao una hora de sueño y lo mal que he dormido por cenar tanto estoy para el arrastre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buen domingo a tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mari jose :)
ay pero esas cenas son muy agladables verdad?
harias buena publicidad de tu thermomix? :dientes: :dientes: nos enseñaras las fotos :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Mar 2008 11:21

globe escribió:buenos dias, vaya horas de levantarme, esto del cambio de hora a mi tambien me mata...tendre que ponerme a hacer algo que si no... :duda:
buenos dias guapa :)
yo ya tengo el primero y el postre a medias, pero vengo a poneros el cafe :wink:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder