???? LOS REGALOS ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 02 Jun 2005 20:39

Clo escribió:
pinchita escribió:Yo aún no lo he recibido, no importa...s? esperar :coqueta: pero lo peor es que el mio aún no ha llegado y salió el sábado..me dijo el señor de correos que c**o máximo estaria en su destino el martes :cry: se habrá perdido? pondría mal la dirección? ufffff.......

:wink: No te preocupes, que correos es así. Unas veces loa paquetes llegan en un dia y otras veces tardan 15.
El mio tampoco, :cry: :cry: :cry: :cry: pero creo que es por que todavia no lo ha mandado :evil:
Bueno, se lo perdonoooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 02 Jun 2005 20:41

Clo escribió:
pinchita escribió:Yo aún no lo he recibido, no importa...s? esperar :coqueta: pero lo peor es que el mio aún no ha llegado y salió el sábado..me dijo el señor de correos que c**o máximo estaria en su destino el martes :cry: se habrá perdido? pondría mal la dirección? ufffff.......

:wink: No te preocupes, que correos es así. Unas veces loa paquetes llegan en un dia y otras veces tardan 15.
Es que me estoy empezando a preocupar :nodigona: porque al final no lo certifique

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 02 Jun 2005 20:49

BUENO EL OTRO DIA DIJE QUE NO SABIA A QUIEN LE IBA A LLEGAR MI REGALO PORQUE NO SABIA SU UBICACION ? YA LO SE ? SI QUE LA TIENE PUESTA ESQUE ANDO YO UN POCO DESPISTADA, BUENO QUE SEPA QUE SU REGALO HA SALIDO HOY ,SOLO DIGO QUE VA UN OCO LEJOS DE DONDE ESTOY YO, :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 02 Jun 2005 21:51

Bueno pues mi marido acaba de traerme el mio, me ha gustado mucho es un molde para hacer cubitos de hielo con forma de racimitos de platanos, por lo menos eso me parece y dos moldes para cortar pastas,las cosas las daré muchos uso . Gracias, no se poner fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Jun 2005 22:08

Este es el regalo que me ha enviado mi amiga invivible. No me imagino quien puede ser.

Muchas gracias. :beso:

Imagen

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 02 Jun 2005 22:23

:lol: :lol: :lol: este es mi regalo, muchas gracias amigo invisible jajajaja :wink:
Imagen

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 02 Jun 2005 22:23

marisa escribió:Cuando he ido a comer a casa, he visto la nota del cartero. Por 45 minutejos de nada no he podido recibirlo en persona.... Y lo peor, hasta el sábado no puedo ir a verlo.

A ver, a ver, por favor, Isabel de Baleares, dime que eres tu, que tengo varias candidatas.... da señales de vida por fa... tu nick.... Que me veo preguntando a Paco Lobatún.
yo lo dire...je esa isabel es Espurna, c**o no la veo por aqui...espero que no me mate.. ;-)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Jun 2005 22:39

pausan escribió:
marisa escribió:Cuando he ido a comer a casa, he visto la nota del cartero. Por 45 minutejos de nada no he podido recibirlo en persona.... Y lo peor, hasta el sábado no puedo ir a verlo.

A ver, a ver, por favor, Isabel de Baleares, dime que eres tu, que tengo varias candidatas.... da señales de vida por fa... tu nick.... Que me veo preguntando a Paco Lobatún.
yo lo dire...je esa isabel es Espurna, c**o no la veo por aqui...espero que no me mate.. ;-)
Pues a mi Paqui Andreu de Santa Pola me tiene haciendo de detective tres días y no doy con ella.

oasis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oasis » 02 Jun 2005 22:47

He visto que ya ha recibido el regalo mi amiga invisible ,pero de

momento no voy a decir nada de nada , haber si averigua quien se lo ha enviado :lol:

a mi no me ha llegado nada aún :cry: :cry: :cry:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 02 Jun 2005 22:48

pero una preguntita, el amigo invisible es mutuo?? es decir si mi amiga invisible es la mia tambien?'?

Es que a mi amiga le llego el miercoles creo y a mi aun nada de nada :cry:

Responder