Dieta Naturhouse:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola Tragaldabas, eso mismo pienso yo q tb me pasó pero poquito y 200gr no es mucho y tú ya veras c**o el lunes no es tan malo y la chivata no canta tanto jejeje.........a mi el tú se me sale ya x las orejas y me quedan aún 4 dias más, lo tengo q tomar al desayuno, media mañana, comida, merienda y cena q os parece??? las comidas las tengo ya indicadas y las cenas son una macedonia y otra natillas UUUHHHHMMMM están muy buenas, yo probé por indicaci?n vuestra y de la dietista als de choco con crocanti y están muy ricas.
Roro preguntabas por los gazpachos yo x lo que sí por las chicas del plan Bellablanca, nuestras compis de foro, ellas toman el del Mercadona, q no tiene pan y la verdad q está muy bueno pero tú mejor pregunta.
Lo de la polemica yo no queria entrar pq odio estas cosas pero yo hace un año y pico hice la Dieta10 y me fue bien pero creo q esta es mejor y a mi me sale más barata pero aqui c**o en todo para gustos se hicieron los colores. Besotes
Roro preguntabas por los gazpachos yo x lo que sí por las chicas del plan Bellablanca, nuestras compis de foro, ellas toman el del Mercadona, q no tiene pan y la verdad q está muy bueno pero tú mejor pregunta.
Lo de la polemica yo no queria entrar pq odio estas cosas pero yo hace un año y pico hice la Dieta10 y me fue bien pero creo q esta es mejor y a mi me sale más barata pero aqui c**o en todo para gustos se hicieron los colores. Besotes
-
- Cafetera/o
Buenas, esta semana he empezado la dieta del Natur-House y la verdad es que estoy animado ya que la hice el año pasao y me fue genial, aunque he de reconocer que en los ultimos tres meses me he portado muy muy muy mal por ellos me vuelvo a poner a dieta, maldita ansiedad!!!
A ver si me ayudais....
Conoceis alguna fibra que se pueda comprar en otro sitio más econ?mica, o galletas....
A mi la fibra me va genial porque siempre termno las comidas con un yogurt y le hecho la fibra granulada y me sacia bastante.
Estaria bien hacer una lista de productos alternativos...
Graciasss
A ver si me ayudais....
Conoceis alguna fibra que se pueda comprar en otro sitio más econ?mica, o galletas....
A mi la fibra me va genial porque siempre termno las comidas con un yogurt y le hecho la fibra granulada y me sacia bastante.
Estaria bien hacer una lista de productos alternativos...
Graciasss
-
- Cafetera/o
Hola chicas!!Ayer yo tuve chivata y otro kilillo menos,aunq yo pensaba q habria cogido algo porq estaba terminando con la amiga color? y eso desp de un retraso de 15 dias.. y un cm de cadera u otro de cintura de lo demas igual...y tenia algo de retencion de liquidos asi q me dieron unas pastillas efervescentes q saben a naranja magnesa creo q se llaman y q se toman una desp de comer y otra desp de cenar...Esta semana choque de piña!!!
Besotes pa toasssssssssss
Besotes pa toasssssssssss

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Chicas!!!
Bueno esto parece qque se anima
cu?nta gente!!
Ladyblue eso del retraso, una falsa alarma? Pues alucina porque para octubre voy a tener un cuñadit@ si todo sale bien porque mi suegra está embarazada
Mr_Potato bienvenido, eres chico, no? Vaya que yo sepa el único por aquí; una pregunta por muy malo que hayas sido estos tres meses has engordado todo lo que perdiste antes de ponerte a dieta? bueno y otra cuánto quieres perderá
Montseny el choque del tú no lo había o?do, en qué consiste? Seguro que reduces volumen porque dicen que es diur?tico.
Roro esta semana p?sate pero no le des importancia, ya verás c**o la que viene es mucho mejor
Tragaldabas lo mismo con el choque de espárragos, qué hay que comer/ cenar? Opino lo mismo que tú de la dieta, independientemente de estar perdiendo peso c**o ahora muchísimo mejor que antes y no me salto comidas; un endocrino seguro que te cobra más de 30? por consulta y aquí realmente lo que pagas son productos y si luego vuelves a engordar seguro que es por pasarte.
Y bueno que aquí estamos para apoyarnos y darnos ?nimos no para que nadie nos intente bajar la moral, el que quiera anunciarse que pague anuncio en prensa, radio o tv.
Saludos guapas
Bueno esto parece qque se anima

Ladyblue eso del retraso, una falsa alarma? Pues alucina porque para octubre voy a tener un cuñadit@ si todo sale bien porque mi suegra está embarazada

Mr_Potato bienvenido, eres chico, no? Vaya que yo sepa el único por aquí; una pregunta por muy malo que hayas sido estos tres meses has engordado todo lo que perdiste antes de ponerte a dieta? bueno y otra cuánto quieres perderá
Montseny el choque del tú no lo había o?do, en qué consiste? Seguro que reduces volumen porque dicen que es diur?tico.
Roro esta semana p?sate pero no le des importancia, ya verás c**o la que viene es mucho mejor

Tragaldabas lo mismo con el choque de espárragos, qué hay que comer/ cenar? Opino lo mismo que tú de la dieta, independientemente de estar perdiendo peso c**o ahora muchísimo mejor que antes y no me salto comidas; un endocrino seguro que te cobra más de 30? por consulta y aquí realmente lo que pagas son productos y si luego vuelves a engordar seguro que es por pasarte.
Y bueno que aquí estamos para apoyarnos y darnos ?nimos no para que nadie nos intente bajar la moral, el que quiera anunciarse que pague anuncio en prensa, radio o tv.
Saludos guapas

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
buenos dias chicas.........y chico
muy bien Ladyblue asi se hace
bienvenido mr.potato, ya veras c**o enseguida pierdes los hombres teneis mas facilidad al no tener revoluciones hormonales, las galletas que yo compro son las de marca Carrefour integrales mucho mas baratas y con menos calorias, la fibra yo no la uso pero creo recordar que alguna forera dijo que compraba una mas barata creo que tambien era de Carrefour pero no lo tengo claro, a ver si te contestan
hola xoniaka, que gracia
mira que tener un bebe cuñado
te pongo el coque de esparragos para que lo veas
CHOQUE DE LOS ESPÁRRAGOS
DESAYUNO: Caf? con leche desnatada. 5 galletas o 2 biscotes integrales con confitura o queso Burgos o jamón york o fiambre de pavo.
MEDIA MAÑANA: 1 yogur bio desnatado. 1 naranja.
COMIDA: Esp?rragos. Parrillada de pescado (1sepia, 1 calamar y 4 gambas) o todo tipo de pescado blanco. Infusi?n.
Merienda: Macedonia de frutas naturales: Zumo de naranja, 1 kiwi y media granada o fresones. 1 yogur bio desnatado.
CENA: Esp?rragos. Pechuga de pollo a la plancha. Infusi?n.
muy bien Ladyblue asi se hace

bienvenido mr.potato, ya veras c**o enseguida pierdes los hombres teneis mas facilidad al no tener revoluciones hormonales, las galletas que yo compro son las de marca Carrefour integrales mucho mas baratas y con menos calorias, la fibra yo no la uso pero creo recordar que alguna forera dijo que compraba una mas barata creo que tambien era de Carrefour pero no lo tengo claro, a ver si te contestan
hola xoniaka, que gracia

te pongo el coque de esparragos para que lo veas

CHOQUE DE LOS ESPÁRRAGOS
DESAYUNO: Caf? con leche desnatada. 5 galletas o 2 biscotes integrales con confitura o queso Burgos o jamón york o fiambre de pavo.
MEDIA MAÑANA: 1 yogur bio desnatado. 1 naranja.
COMIDA: Esp?rragos. Parrillada de pescado (1sepia, 1 calamar y 4 gambas) o todo tipo de pescado blanco. Infusi?n.
Merienda: Macedonia de frutas naturales: Zumo de naranja, 1 kiwi y media granada o fresones. 1 yogur bio desnatado.
CENA: Esp?rragos. Pechuga de pollo a la plancha. Infusi?n.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:

DESAYUNO: tú con leche desnatada, 3 galletas fibroki o 2 biscottes y un yogurt desnatadso con cereales
MEDIA MAÑANA: una pieza de fruta y tú con sacarina
COMIDAS: ella me dió 7 q puedo combinar con los dias pero tengo q seguirlas al pie de la letra, hoy por ejemplo: tomate, cebolla, calabacin y champis a la plancha con filetes de ternera
MEDIA TARDE: yogurt con cereales de fibra y túeeeee
CENA: Alternar macedonia de frutas(piña, 1/2 manzana, kiwi, naranja y fresas/cerezas) con natillas y c**o no T?????????.
Eso es todo durante una semana asiq espero perder al menos un kilazo y pico y llegar a los 65.
Besotes
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas y chico
Bueno reiros todo lo que queréis pero así es, bueno la verdad yo tambiénle vacilo a mi novio, al principio fue algo chocante; ahora me hace mucha ilusión y ojalá sea nena (si es chica va a llamarse Paula), pero sí va a ser 26 años más pequeño que mi novio
es un puntazo. Pero si AR pudo con sus gemelos mi suegra también
eso de madrina-premam? es la caña si ya sabía yo que nuestra boda iba a ser atúpica
y no me ofendo ni mucho menos Tragaldabas, Montseny al principio fue al ginec?logo y pensaban que era un mioma así que mira del susto a la sorpresa-alegría.
Montseny el choque del tú tiene buena pinta, de no pasar mucho hambre,no?
Tragaldabas los espárragos pueden ser de lata o de los verdes? Qué poco me gustan los espárragos verdes...
Saludos guapas

Bueno reiros todo lo que queréis pero así es, bueno la verdad yo tambiénle vacilo a mi novio, al principio fue algo chocante; ahora me hace mucha ilusión y ojalá sea nena (si es chica va a llamarse Paula), pero sí va a ser 26 años más pequeño que mi novio

Montseny el choque del tú tiene buena pinta, de no pasar mucho hambre,no?
Tragaldabas los espárragos pueden ser de lata o de los verdes? Qué poco me gustan los espárragos verdes...
Saludos guapas

-
- Cafetera/o

Lo del a dieta esa de los esparragos tiene muy buena pinta......
Ah!! y bienvenido a este foro mr potato,yo llevo pokito tiempo pero ya veras c**o la gente es super maja......

Y es verdad lo q dice xoniaka q los hombres teneis esa facilidad de adelgazar mas rapidamente,asi qno nos des mucha envidia eh??Un beso y animo

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas mi bellas princesitas y bienvenido Mr. Potato
cuando haya más confianza serás rey o principe
de momento solo a mis chicas para que no te vayas ha asustar y no vuelvas que eso no lo queremos a que no?? Hace mucho tiempo habia un chico por este foro pero dietista y aconsejaba pero tener a un compi nos hace mucha ilusion, bienvenido y ya nos iras contando. Yo te cuento un poquillo lo que yo hago, en cuanto a las galletas las de carrefour integral de fibra, son mucho mas baratas y menos calorias c**o bien te han dicho ya, para el yogurth prueba los palitos tipo all bran pero de carrefour que son muy parecidos y llevan mucha fibra tambien, yo tomo biscotes integrales de dia o carrefour tambien y la mermelada hero diet que tiene mucho menos calorias que las de nh y son c**o 2ª menos y el bote me dura bastante, las barritas sustitutivas las compro en dia o carrefour vienen 6 y creo son 3ª, te ahorras casi 1 ? que en las de nh y asi, de todas formas ver consultando y te iremos diciendo. Guapisimas que tal el finde, yo baje ayer y ... - 1,100 kgs, no esta mal para haberme pasado en semana santa con las dichosas torrijas, pero es que estaban de vicio y cualquiera decia que no y bueno le dije a la dietista que si seguia con el mantenimiento o volvia a la dieta y me dijo que c**o yo viera, y le dije que seguia con la dieta, esta semana choque de... Gazpacho, le comente que si valia envasado y me dijo que si, que mirara los que menos calorias tuviera y que no llevara pan, y he comprado uno de alvalle que me gusta mcho, le diluyo un poco más de agua pero por el espesor asi que no hay problema. Monteny, yo creia que el de gazpacho y pescado era el mas duro pero creo que el del tE, es mas aun que el resto no?? c**o lo llev así? Xoniaka dale la enhorabuena a tu suegra de mi parte, chica eso es echarle valor a la vida y ganas, ojala le vaya todo muy bien y lo disfrute muchos años y sobro todo que se cuide mucho eehh?? ya nos iras contando, que tal llevas lo de la boda?? Ladyblue muy bien sigue asi que vas pr buen camino, c**o te va quedando la ropa?? Marisal ande and así? de viaje?? Elastigel que nos tienes abandonad así? donde te metes?? Masaco,marivi,sirenilla, erika, asturgirl, anita, seviyana, etc.... donde andais tod así? venga chicas, que nos queda poco para nuestra meta y necesitamos ahora mas que nunca todos los animos de todas....
a todas y todos, ay madre que complicado se me va hacer esto de tener un chico entre nosotras
pero lo conseguir?...
esto para terminar de pasar la tarde del domingo que se me estan antojando tortitas con chocolate...

-
- Cafetera/o
Roro pos la ropa me qedando bastante holgada ,sujetadores ya me he tenido q comprar unos cuantos porq he bajado casi 2 tallas
es de lo q mas he adelgazado,mi pobre marido se tira de los 4 pelos q le qedan
,toy muy contenta
Por cierto dnd esta la gente???????¿Estamos bastante calldas no??aiss q malas son las vacaciones y luego volver a la rutina......a mi se m acaban hoy asi q luego a currelar
q ya va llegando el buen tiempo!!!!!!!!!!!

Por cierto dnd esta la gente???????¿Estamos bastante calldas no??aiss q malas son las vacaciones y luego volver a la rutina......a mi se m acaban hoy asi q luego a currelar