Panecillos alcaravea, petit fresa y bizcocho coco(FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 29 Mar 2008 23:08

mongeta escribió:marihellen,

Yo hice minipanecillos, me salieron unos 30 y quedaron casi sin miga, o sea que no te puedo decir. Mira, he buscado la foto del corte de los míos, para que los veas por dentro

Imagen

Pesaban unos 20 gramos cada uno...
A mí me han salido diez, y ahora acabo de pesar los dos que quedan: uno pesa 40 g y el otro 50g. Y tampoco es que tuvieran mucha miga, porque más bien han salido bajitos. El corte muy parecido a los tuyos, era al cortarlos, o al morderlos que se romp?an :duda: No sí si es que la masa estaba poco o demasiado manipulada...Pero c**o tengo más semillas :dientes: :dientes: los volverá a hacer a ver qué tal :up: Los tuyos es que salieron muy bonitos :D Y así chiquitines debían ser una monada :coqueta: :coqueta: Ahora entiendo cuando le decías a anamadrid que no sabías si se podían decir pan con los pequeños que eran :lol: :lol: El gustillo del pan delicioso :wink: Estaban ricos comi?ndolos solos, sin na de na. Besotessssssssss :beso: :beso:

andaluza68
Novata/o

Re: Panecillos alcaravea, petit fresa y bizcocho coco(FOTOS)

Mensaje por andaluza68 » 29 Mar 2008 23:17

marihellen escribió:
andaluza68 escribió:
marihellen escribió:Pues esto es lo que ha dado de sí la tarde :D
Unos panecillos de alcaravea riquéiiiiiiisimos de mongeta :up: :up: Al final conseguí la semillita, y qué buenos :dientes: :dientes: R?pidos de hacer y de comer :lol: :lol: Nos los hemos comido con tomate y aceite, pero c**o panecillito cuco para acompañar una carne o pescado con salsa, ideales :up: :up: Crujientes pero a mí el pan se me deshacía al cortarlo :duda: A ver si mongeta nos dice cómo era la textura de los suyos. Aquí las fotos

:nodigona: POR FAVOR ME PUEDES DAR LA RECETA DE LOS PANECILLOS DE ALCARAVEA Y DE LOS PETITSUIS DE FRESA, YO TENGO LAS FRESAS CERCA TODA LA TMPORADA Y NO SE c**o ACERLAS MUCHAS VECES, MI EMAIL ES andachamas37@hotmail.com :D

:beso: gracias anticipadas :mal:
Hola andaluza!! :)
Aquí te pongo el enlace de mongeta, donde verás la receta de los panecillos
http://recetas.mundorecetas.com/receta13151.html

Y aquí la receta de los petit de fresa de MJmix
:plas: GRACIAS A LAS DOS , SOIS ESTUPENDAS :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 29 Mar 2008 23:24

marihellen escribió:

A mí me han salido diez, y ahora acabo de pesar los dos que quedan: uno pesa 40 g y el otro 50g. Y tampoco es que tuvieran mucha miga, porque más bien han salido bajitos. El corte muy parecido a los tuyos, era al cortarlos, o al morderlos que se romp?an :duda: No sí si es que la masa estaba poco o demasiado manipulada...Pero c**o tengo más semillas :dientes: :dientes: los volverá a hacer a ver qué tal :up: Los tuyos es que salieron muy bonitos :D Y así chiquitines debían ser una monada :coqueta: :coqueta: Ahora entiendo cuando le decías a anamadrid que no sabías si se podían decir pan con los pequeños que eran :lol: :lol: El gustillo del pan delicioso :wink: Estaban ricos comi?ndolos solos, sin na de na. Besotessssssssss :beso: :beso:

Yo hice un rulo con la masa y luego la cortú en porciones. Los panecillos, al cocerse, se arreglaron solos y quedaron preciosos :o :o :o Me quedé muy sorprendida :o :o porque no esperaba ese resultado.

Son agradecidos, los pobres. No sí qué puede pasar con la miga de los tuyos :duda: :duda: :duda:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 29 Mar 2008 23:48

:o :o :o :o :o :o

Menuda tarde mas produticva y encima te ha quedado todo requetebueno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 30 Mar 2008 10:51

mongeta escribió:
marihellen escribió:

Yo hice un rulo con la masa y luego la cortú en porciones. Los panecillos, al cocerse, se arreglaron solos y quedaron preciosos :o :o :o Me quedé muy sorprendida :o :o porque no esperaba ese resultado.

Son agradecidos, los pobres. No sí qué puede pasar con la miga de los tuyos :duda: :duda: :duda:
La próxima vez haré yo tambiénun rulo a ver qué tal salen :D En cuanto a bonitos, porque de ricos estaban...ummmmmmm!!!! :dientes: :dientes:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 30 Mar 2008 10:52

MariaDolores50 escribió::o :o :o :o :o :o

Menuda tarde mas produticva y encima te ha quedado todo requetebueno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Graciassssssss :) :) Y yo bien orgullosa de ir aprendiendo tantas cosas del foro :up: :up: :up:

Besotessssss :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Mar 2008 10:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 30 Mar 2008 11:00

marihellen escribió:
La próxima vez haré yo tambiénun rulo a ver qué tal salen :D En cuanto a bonitos, porque de ricos estaban...ummmmmmm!!!! :dientes: :dientes:

Mira, la foto de antes de hornear. Hab?a de más y menos grandes y de más y menos deformes... ???????????????????

Imagen

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 30 Mar 2008 11:14

canelona escribió:??Matricula de honor!!

. Y el bizcocho, c**o la spiry Gonsales, rápida c**o las balas, si el de Azores todavía está calienteeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando lo he visto en el desayuno de Encarna estaba pensando eso mismo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me alegro que te haya gustado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 30 Mar 2008 11:29

Si que te ha cundido la tarde si...muy buena pinta todo...
:plas: :plas:

Responder