Ya estoy de vuelta???? Os echaba de menos:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola wapisssimasss, ya estoy de vuelta despues del tiempo que me tome para las oposiciones de mi pueblo. La verdad es que no han ido c**o yo esperaba.....pero despues de superada la pequeña crisis personal aquí estoy de nuevo con muchas ganas de hacer cosas y de hablar con vosotras.
Para las que sientan curiosidad, aprobé el primero con 8.45 . el segundo con 7.20 y el tercero y ahí está mi pedici?n con 4.26 que ya es una faena quedarme fuera por tan poco. Bueno de todos modos no tenia plaza y me tenía que conformar con la bolsa porque hay muchisimos interinos pero me ha dolido no aprobar el último.
En fin, que ya estoy aqui de nuevo. Un abrazo fortisimo para todas las que me mandésteis vuestra energia positiva y vuestro cariño y perdonad por no responder estaba en otra galaxia y kaary era la que me iba contantdo c**o iba el mundo por aqui.
UN BESAAAAAAAAAZO.
Para las que sientan curiosidad, aprobé el primero con 8.45 . el segundo con 7.20 y el tercero y ahí está mi pedici?n con 4.26 que ya es una faena quedarme fuera por tan poco. Bueno de todos modos no tenia plaza y me tenía que conformar con la bolsa porque hay muchisimos interinos pero me ha dolido no aprobar el último.
En fin, que ya estoy aqui de nuevo. Un abrazo fortisimo para todas las que me mandésteis vuestra energia positiva y vuestro cariño y perdonad por no responder estaba en otra galaxia y kaary era la que me iba contantdo c**o iba el mundo por aqui.
UN BESAAAAAAAAAZO.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias a todas por los ?nimos. La verdad es que he dejado pasar un tiempo antes de entrar porque estaba muy decaida pero ya me encuentro con fuerzas de nuevo........y con mucho trabajo ,que se me ha amontonado a ver...las regaderas, el libro envejecido, los espejos de ikea, el joyero de mi madre con la bandeja a juego...jo? no voy a parar

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Ya estoy de vuelta???? Os echaba de menos
BUeno pues rebienvenida una pena lo de las oposiciones