BELLEZA CON ACEITES:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 30 Mar 2008 11:08

Vijo, estoy siguiendo cada uno de tus consejos paso a paso.
Una duda, he echado el aceite de c**o a mi champu habitual, (15%, del total del champu), mi pregusta es si puedo tambiénecharle al champu el aciete de romero o seria ya demasiado?.
Si puedo echarselo en que proporci?n la misma (15%).
Yo no utilizo acondicionador, ya que tengo el pelo corto y no necesito.
Gracias por todo, eres un encanto, de verdad, da gusto con gente c**o tú.
Un beso. :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 30 Mar 2008 12:22

carfersua escribió:Vijo, estoy siguiendo cada uno de tus consejos paso a paso.
Una duda, he echado el aceite de c**o a mi champu habitual, (15%, del total del champu), mi pregusta es si puedo tambiénecharle al champu el aciete de romero o seria ya demasiado?.
Si puedo echarselo en que proporci?n la misma (15%).
Yo no utilizo acondicionador, ya que tengo el pelo corto y no necesito.
Gracias por todo, eres un encanto, de verdad, da gusto con gente c**o tú.
Un beso. :beso:
Hola carfersua! :beso: :beso: :beso:
Sí, puedes poner unas 10 gotas de aceite esencial de romero. Es uno de mis preparados favoritos para el champ?: añadir aceite de c**o y romero, además deja el cabello super cuidado! :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 30 Mar 2008 12:34

Gracias Vijo, ahora mismo voy a echarselo, asi ya tengo mi champu bien nutrido y mi pelo mejor que nunca, hasta mi peluquera lo ha notado.
Un beso. :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 30 Mar 2008 13:29

carfersua escribió:Gracias Vijo, ahora mismo voy a echarselo, asi ya tengo mi champu bien nutrido y mi pelo mejor que nunca, hasta mi peluquera lo ha notado.
Un beso. :beso: :beso:
:beso: :beso: Gracias a ti preciosa :beso:
Se me ha olvidado comentar que cuando añadimos o "nutrimos" nuestro champ? habitual con aceite de c**o, hay que agitar antes de cada uso, ya que este se queda c**o una capa blanquecina arriba del todo del champ? (en plan bifísico...), pues eso agitamos antes de cada lavado y listos! :wink:
Sí, con el aceite de c**o es impresionante cómo deja y cuida nuestro cabello!!!! :D :D :)
:beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 30 Mar 2008 13:38

vijo,una pregunta el aceite de melocoton,,no tiene nindun olor a nada ,yo crei que dejaba un poco de aromolla es normal???

:beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 30 Mar 2008 14:25

boir escribió:vijo,una pregunta el aceite de melocoton,,no tiene nindun olor a nada ,yo crei que dejaba un poco de aromolla es normal???

:beso: S? boir, cariño :beso:
es normal, no deja aroma a melocotún, los preparados que si dejan es pq llevan aromatizantes quémicos, y eso de natural bien poco...
Igual sucede con el aceite de c**o, no huele a c**o, ni el de aguacte a aguacate, ni el de uva a uva....
El aceite de monoi, al estar hecho con c**o fraccionado y flores de Tiar? si huele, gracias a las flores, al deseado aroma de c**o....

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 30 Mar 2008 14:54

vijo escribió:
boir escribió:vijo,una pregunta el aceite de melocoton,,no tiene nindun olor a nada ,yo crei que dejaba un poco de aromolla es normal???

es normal, no deja aroma a melocotún, los preparados que si dejan es pq llevan aromatizantes quémicos, y eso de natural bien poco...
Igual sucede con el aceite de c**o, no huele a c**o, ni el de aguacte a aguacate, ni el de uva a uva....
El aceite de monoi, al estar hecho con c**o fraccionado y flores de Tiar? si huele, gracias a las flores, al deseado aroma de c**o....

perfecto asi ya me quedo mas trankila :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 30 Mar 2008 15:05

boir escribió:
vijo escribió:

perfecto asi ya me quedo mas trankila :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sweet_jasmine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sweet_jasmine » 30 Mar 2008 15:06

Vijo el aceite de uva para que es? A parte de ser antioxidante.

:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 30 Mar 2008 15:26

sweet_jasmine escribió:Vijo el aceite de uva para que es? A parte de ser antioxidante.

:beso:

Hola sweet_jasmine!
Pues si c**o bien dices es un excelente antioxidante, y a parte el aceite de semilla de uva (Vitis vinifera) es ideal para la piel grasa, prevenci?n de estrías. Es de fácil absorción. Es inodoro y poco oleoso. Excelente para masajes.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder