OTRO PLAGIO DE RECETAS EN OTRO FORO.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Mar 2008 21:33

Si, es que no lo había visto. Gracias.

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 29 Mar 2008 21:37

Aquí tambiénpodéis ver que tambiénha plagiado recetas vuestras en la ventana de karlosnet.

Aquí teneis una de copias, que por lo visto está de moda!!

Una usuaria de este foro y del de la ventana, mirad de donde saca sus recetas y además indica que las hizo ella, copiadas con fotos y todo, de vergüenza!

El post de la impostora, "hecho por mi hace tiempo" dice, tendré morro!!:

http://www.karlosnet.com/laventana/phpB ... highlight=

y aquí la original, de maricel:

http://recetas.mundorecetas.com/modules ... &offset=26

Los post de la impostora:

y aquí las originales de bellablanca, hacia la mitad de la página:

recetas-posts74459-0.html

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 29 Mar 2008 22:02

Alguna vez pongo alguna receta en ese foro, casi todas estaban aqui antes :nodigona:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 30 Mar 2008 01:20

Yo no conozco personalmente a ninguna de las implicadas pero yo sinceramente no c**o una receta hecha por otra persona con su foto y la pongo en un foro, si tanto me gusta la receta pues la hago yo y hago mis fotos.

Y ademas, ya que hace eso (q a mi no me parece bien) me parece que lo menos q podria hacer es poner la autora o la fuente de la receta. Si se ha "molestado" en copiar y pegar, pues q haga lo mismo con el nombre de la autora...

Esto es c**o el refran: "Lo que no te gustaria q te hiciesen a ti no se lo hagas a los demas" Y quien diga q le daria igual q le hiciesen eso es una mentirosa por no decir claramente una hipocrita...

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OTRO PLAGIO DE RECETAS EN OTRO FORO.

Mensaje por patriciamdm » 30 Mar 2008 01:54

queca escribió:En este foro me he encontrado, por ahora, dos de mis recetas, una de ellas con foto inclu?da. Os pongo la dirección por si queréis mirar no vaya a ser que haya alguna vuestra también.

http://lamejorcocina.mundoforo.com/index.php

Yo me he registrado y tambiénel he mandado un mensaje a la administradora del foro para comentúrselo.

Gracias vajhira por avisarme.
:o :o :o :o :o :o :mal: :mal:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Mar 2008 01:57

jalapa escribió:Alguna vez pongo alguna receta en ese foro, casi todas estaban aqui antes :nodigona:
Si Jalapi :) pero tu eso no lo haréas nunca...poner una receta con foto y todo de otra persona y adjudic?rtela, c**o mucho copias la receta y la pones con tus fotos y seguro que haces referencia a la autora o a quien se la hayas copiado ?a que si?...eso es muy feo, vamos me parece fatal :wink:

:beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 30 Mar 2008 03:36

auro44 escribió:
jalapa escribió:Alguna vez pongo alguna receta en ese foro, casi todas estaban aqui antes :nodigona:
Si Jalapi :) pero tu eso no lo haréas nunca...poner una receta con foto y todo de otra persona y adjudic?rtela, c**o mucho copias la receta y la pones con tus fotos y seguro que haces referencia a la autora o a quien se la hayas copiado ?a que si?...eso es muy feo, vamos me parece fatal :wink:

Nooooooooooo, nunca :nodigona:
Si no lo veo bien, lo veo fatal, a mi tambien me lo hicieron una vez, y sienta :pelea: :pelea: :pelea:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 30 Mar 2008 10:04

jalapa escribió:
auro44 escribió:

Nooooooooooo, nunca :nodigona:
Si no lo veo bien, lo veo fatal, a mi tambien me lo hicieron una vez, y sienta :pelea: :pelea: :pelea:

Mi querida niña, tu y yo nos llevamos bien, esto ya me lo han hecho muchas veces, y la verdad es que estoy más que harta.
Lo menos que podrías hacer es decir en ese foro que, efectivamente, no está bienlo que esta señora ha hecho.

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 30 Mar 2008 12:43

No suelo entrar en ningún tipo de pol?micas en este foro. Lo que quiero es apoyar en este caso a la compa?era queca......... y a los que se dedican a hacer suyo lo ajeno para sentirse importante y creerse en lo mas alto ante los demás les pido que reflexionen y sepan pedir disculpas y de una vez por todas aprendan a respetar lo ajeno.

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 30 Mar 2008 13:14

:evil: Pu?s a mí me parece el colmo de la desverguenza.Y no entiendo c**o hay gente que lo comprende y lo disculpa :mal: y no me vale el rollo de que todas copiamos.........patain......patatan ......esto es otra cosa. :mal: :mal: :mal: :mal:

Responder