Múnica, geniales todas las fotos.
Espero poder hacer el slide hoy, que estoy derreng? y no entraré hasta tarde. Un besazo para ti, Adolfo y Adri?n. Fue un gusto conoceros. Y ya sí que para las próximas no vas a dudar en venir.
Me alegro que a Adri?n le gustaran los Walkie-Talkies.
Sales muy guapa coronada
Estais todas guapisimas y emocionadas, espero que Bertac o algun alma caritativa nos ponga nombres y asi conocer a la cantidad de reinonas nuevas que no conocemos , bueno un besazo para Merche que el año pasado no pudo ir a la coronacion pero si fue luego,y para marielp, melva y behbeh que las conoc? el año pasado ademas de las organizadoras, Bertac, Beira y nuestra mami especial Mar, y atodos esos estupendos costillos que siempre estan ahí apoyandonos en todos los saraos que nos montamos a la organizaci?n, enhorabuena
espero que a la del próximo año pueda tenerlo mejor y asistir, el año pasado disfrutú un monton
hola aqui estan mis fotos un bico
el primero mi niño
bertac la organizadora
emma y dani que vinieron desde barcelona
uno de los regalos que me toco y que lo hizo lilian
mariel que tiene una hija a la que le encantan los niños
bertac con una tarta de chuches que trajo lilian con la bandera gallega
y ahora pongo fotos pero ya no escribo mas y perdonar la calidad de las fotos
perdonar no siguo orden
siguo un bico
Última edición por roski el 30 Mar 2008 15:38, editado 1 vez en total.
MONIKA CORAZON HASTA AHORA NO ME HE ATREVIDO A ENTRAR Y VEO LAS FOTOS CASI EMOCIONADA ,HE PASADO EL FIN DE SEMANA FATAL ,MI CHICO MUY PENDIENTE DE MI Y AHORA SE HA SENTADO A VER LAS FOTOS CONMIGO ,YO OS APRECIO MUCHO AUNKE AHORA NO TENGA MUCHAS GANAS DE DEMOSTRARLO Y SOBRE TODO A MIS GALLEGUI?AS DEL AÑO PASADO K NOS ACOGIERON c**o NADIE ,MI BAYAHIBE K ESTA WAPISIMA ,BERTAC K ESTA c**o SIEMPRE ,NI K DECIR DE ISABEL Y DIEGO ,WENO M DEJO SEGURO VARIAS PERO YA NO PUEDO MAS K LLORO DE MUCHA PENITA JOOOOOOOOO