KANEBO:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 04 Feb 2008 17:24

y que tono te has cojido??lo digo porque yo el fluido lo tengo en intercambios porque me cole y lo queria en compacto

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Feb 2008 18:56

Oido cocina Ana, ya me imaginaba que era un poco graso para nosotras, yo tb tengo al piel mixta ( frente y nariz) y seca ( mofletes y alrededores).
Vamos , para mi madre anillo al dedo, lo anoto pq en la fresa esta ahora bien de precio, la cosa complicada es el tono.... :duda:
Gracias wapa... :)

moncada1
Novata/o

hola

Mensaje por moncada1 » 27 Mar 2008 00:36

hola pues yo tengo nuevo y sin estrenar el cream finish el huevito.Tambien el liquid finish y los polvos.todo en su cajita y nuevo.si alguna le interesa privi..lo tengo en el foro vogue en intercambios

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: hola

Mensaje por tutunac » 27 Mar 2008 08:41

moncada1 escribió:hola pues yo tengo nuevo y sin estrenar el cream finish el huevito.Tambien el liquid finish y los polvos.todo en su cajita y nuevo.si alguna le interesa privi..lo tengo en el foro vogue en intercambios
A c**o los vendes y de color son es que soy muy blanca de piel.
Son para piel grasa??? :wink:
M?ndame un privi :beso:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 30 Mar 2008 12:40

Chicas, necesito vuestra ayuda, porque me leo el post y no me aclaro ni con lej?a.

Voy a cumplir 29, y teniendo en cuenta que mi piel es mixta y que compro en la Fresa, mi línea tengo claro que es la Inner Balance, la I. Mi duda viene con los pasos de limpieza.

Yo me compré el Cleansing Gel y los Silk Peeling Powder, y uso el primero c**o limpiador, después la loci?n y después la emulsi?n; tres noches a la semana sustituyo el gel por los polvitos mígicos.

Mi pregunta es,élo estoy haciendo bien? De los productos para la limpieza que hay en la fresa, y teniendo en cuenta que mi piel es mixta, ?cuál es el más adecuado para mi? Porque el Milky Soap, por ejemplo, pone que es para pieles secas.

Ayuda, expertas de Kanebo!!!!

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 30 Mar 2008 12:47

Ladelbotijo escribió:Chicas, necesito vuestra ayuda, porque me leo el post y no me aclaro ni con lej?a.

Voy a cumplir 29, y teniendo en cuenta que mi piel es mixta y que compro en la Fresa, mi línea tengo claro que es la Inner Balance, la I. Mi duda viene con los pasos de limpieza.

Yo me compré el Cleansing Gel y los Silk Peeling Powder, y uso el primero c**o limpiador, después la loci?n y después la emulsi?n; tres noches a la semana sustituyo el gel por los polvitos mígicos.

Mi pregunta es,élo estoy haciendo bien? De los productos para la limpieza que hay en la fresa, y teniendo en cuenta que mi piel es mixta, ?cuál es el más adecuado para mi? Porque el Milky Soap, por ejemplo, pone que es para pieles secas.

Ayuda, expertas de Kanebo!!!!

Te falta el paso 2 de limpieza que para ti seráa c**o yo, el creamy soap.
Todo lo demás yo creo que lo usas bien :beso:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 30 Mar 2008 13:46

Tutunac, mil gracias!!!! :beso: :beso:

Voy a ver si hago un pedidito a la fresa de Kanebo y de Murad.

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 30 Mar 2008 15:09

Ladelbotijo escribió:Tutunac, mil gracias!!!! :beso: :beso:

Voy a ver si hago un pedidito a la fresa de Kanebo y de Murad.
OK, me alegro de haberte ayudado :wink:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 02 Abr 2008 19:14

Me encanta kanebo!!! Desde mi primer botecito para eliminar los granos que mi madre me compré en la pubertad (imaginad lo bueno que era) estoy enganchada, y a la línea capilar ni te cuento!!!

El producto que más me gusta es un iluminador en polvo que viene c**o en una cajita de sombras o colorete. Que por cierto no lo hay en cualquier lado. Queda genial sobre el colorete, sobre los ojos, ...

Pero la autúntica estrella es la mascarilla capilar, aunque es cara cunde un montón porque es super espesa y con poquito te llega para toda la melena; y el pelo queda... de muerte!

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 02 Abr 2008 19:42

maria_tesouro escribió:Me encanta kanebo!!! Desde mi primer botecito para eliminar los granos que mi madre me compré en la pubertad (imaginad lo bueno que era) estoy enganchada, y a la línea capilar ni te cuento!!!

El producto que más me gusta es un iluminador en polvo que viene c**o en una cajita de sombras o colorete. Que por cierto no lo hay en cualquier lado. Queda genial sobre el colorete, sobre los ojos, ...

Pero la autúntica estrella es la mascarilla capilar, aunque es cara cunde un montón porque es super espesa y con poquito te llega para toda la melena; y el pelo queda... de muerte!
Habrá que probarla, cual es??? :beso:

Responder