OTRO PLAGIO DE RECETAS EN OTRO FORO.:
-
emilia
- Repostera-pastelera/o

http://lamejorcocina.mundoforo.com/index.php
He entrado en este foro y me he quedado de piedra.........aparte de apropiarse de lo ajeno,mi opinión es que es bastante mala persona.
He entrado en este foro y me he quedado de piedra.........aparte de apropiarse de lo ajeno,mi opinión es que es bastante mala persona.
Última edición por emilia el 30 Mar 2008 13:28, editado 1 vez en total.
-
queca
- Cocinera/o

emilia escribió:No se poner el enlace ,pero si entras en el foro hay un post titulado "A LA GRAN DIVA QUECA Y ADEPTAS" en cocina tradicional.
Ya lo he visto, y solo deja ver la educación que tiene esta persoan, no me pienso poner a su altura... la que ha hecho algo mal es ella, no yo... tengo la conciencia muy tranquila.
-
mil_rosas
- Jefa de cocina

emilia yo no lo disculpo, me parece fatal y por supuesto que a mí si me lo hicieran me sentar?a fatal, que alguien se lleve los míritos sin comerlo ni beberlo... pero tambiénte digo que esto es internet y es así, y es algo que no podemos evitar, y cuando publicamos una receta con foto estamos expuestas a que lo plagien, así que mejor tomórselo con filosofáa y cuando veamos algún plagio pues avisarnos y poner en evidencia a la susodicha, a ver si poni?ndole en evidencia se le quitan las ganas de apropiarse de lo ajeno.emilia escribió:Pu?s a mí me parece el colmo de la desverguenza.Y no entiendo c**o hay gente que lo comprende y lo disculpa
y no me vale el rollo de que todas copiamos.........patain......patatan ......esto es otra cosa.
![]()
![]()
![]()
-
queca
- Cocinera/o

mil_rosas escribió:emilia yo no lo disculpo, me parece fatal y por supuesto que a mí si me lo hicieran me sentar?a fatal, que alguien se lleve los míritos sin comerlo ni beberlo... pero tambiénte digo que esto es internet y es así, y es algo que no podemos evitar, y cuando publicamos una receta con foto estamos expuestas a que lo plagien, así que mejor tomórselo con filosofáa y cuando veamos algún plagio pues avisarnos y poner en evidencia a la susodicha, a ver si poni?ndole en evidencia se le quitan las ganas de apropiarse de lo ajeno.emilia escribió:Pu?s a mí me parece el colmo de la desverguenza.Y no entiendo c**o hay gente que lo comprende y lo disculpa
y no me vale el rollo de que todas copiamos.........patain......patatan ......esto es otra cosa.
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues eso mismo es lo que he hecho.
-
oliter
- Jefa de cocina

Yo copio muchisimas de vuestras recetas, pero me molesto en hacer foto y decir si me han gustado, a mi que me copien no me molesta en absoluto, me encanta, pero que no se tomen la molestia de hacer una foto o sino pueden decir de quien es, me parece un poco de jeta.
La tal candela participa en varios foros con recetas de aqui, no os da pena que la pobre no tenga la suficiente personalidad para tener que andar llamando la atenci?n de esa manera y que la gente la conteste y se sienta una Diva???
Yo os seguire copiando porque me encantan vuestros platos, pero todo lo que hago y pueda poner es probado y fotografiado por mi. Tambien espero que copieis recetillas mias, que me sube la autoestima

La tal candela participa en varios foros con recetas de aqui, no os da pena que la pobre no tenga la suficiente personalidad para tener que andar llamando la atenci?n de esa manera y que la gente la conteste y se sienta una Diva???
Yo os seguire copiando porque me encantan vuestros platos, pero todo lo que hago y pueda poner es probado y fotografiado por mi. Tambien espero que copieis recetillas mias, que me sube la autoestima
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Al menos yo, cuando pongo una receta lo hago con el fin de compartirla con todas. Me encanta que me copien ( sino no publicaria las recetas, evidentemente )
Pero de alli a que me "quiten" hasta la foto y hacen entender en otros foros que los han hecho ellas
( a mi tambien me ha pasado
)
Vamos, me parece de una cara dura tremenda !
Distinto hubiera sido si en el post comenta, que ha visto esta receta de Queca ( en este caso ) y pongo su foto porque me parece una buena receta...
Y si es administradora del foro c**o ha dicho Saskia, vaya propagada que le esta dando
Pero de alli a que me "quiten" hasta la foto y hacen entender en otros foros que los han hecho ellas
Distinto hubiera sido si en el post comenta, que ha visto esta receta de Queca ( en este caso ) y pongo su foto porque me parece una buena receta...
Y si es administradora del foro c**o ha dicho Saskia, vaya propagada que le esta dando
-
oliter
- Jefa de cocina

Bueno yo tambien creo que de eso se trata, compartir, sino desde luego no las pondriamos, pero a mi el tema de las fotos es lo que no me va, chica, molestate en hacer una foto y si por lo qu esea no puedes pon la original, pero diciendo que no es tuya, me parece mas ?tico.Atina escribió:Al menos yo, cuando pongo una receta lo hago con el fin de compartirla con todas. Me encanta que me copien ( sino no publicaria las recetas, evidentemente )
Pero de alli a que me "quiten" hasta la foto y hacen entender en otros foros que los han hecho ellas( a mi tambien me ha pasado
)
Y si es administradora del foro c**o ha dicho Saskia, vaya propagada que le esta dando![]()
Y yo tambien he visto que es la administradora del foro, joer, esa chica no esta bien y necesita ser el "ombligo del mundo" y que la sigan, porqe sino, no lo entiendo.
Atina, a ti te copio tambien, me faltan los enrollados, pero caeran.
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Queca yo ayer en el mismo momento en que lo hablamos tu y yo, le pasó el enlace y el comentario a una amiga de la "susodicha". Así que se ha en terado bien pronto del asunto. Si no quiere disculparse es su problema. Desde luego para mi ha perdido muchos puntos
Pero tienes razón, no te pongas a su altura....

Pero tienes razón, no te pongas a su altura....