SORBITOL, MALTITOL, ETC...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
trompita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SORBITOL, MALTITOL, ETC...

Mensaje por trompita » 02 Jun 2005 23:12

Mirando las etiquetas todo lo que no tiene azucar (chocolate, refrescos helados...) tienen algo de esto . ?Hasta que punto son montiaceptables? Segun monti ? :nodigona: solo se puede tomar fructusa c**o edulcorante? :nodigona:
Estoy recapacitando y a ver si monti no me hace efecto por los edulcorantes.... ?vosotr@s los tomais o buscais solo cosas con fructosa?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Jun 2005 23:19

no se .. creo q monti aun le faltan muchas cosas.. :(
el choco de zahor 70% de azucar .. tiene maltitol y yo me lo c**o - no mucho, a onza o dos onzas por dia .. no me hace falta más .. y algo he bajado ..
no se q decirte :(

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Jun 2005 08:56

trompita, yo tomo cualquier -ol y cualquier -osa sin problema, porque son cantidades insignificantes las que llevan los productos. Lo único que no tomo son las cosas que pone directamente "azúcar"... aunque os voy a confesar que estoy tomando una leche de soja que ayer me quedé gris cuando va que llevaba 2,8 de azúcar moreno de caña! :duda: Pero me encanta y compré 3 cajas, así que me la pienso beber porque no creo que vayan a ningún sitio esas cantidadades tan pequeñas.
Si nos comi?ramos una patata frita todos los días, yo creo que no pasar?a nada... :duda: El caso es que al cuerpo no le damos las cantidades que necesita de azúcar, y con eso vale :wink:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 03 Jun 2005 09:30

Totalmente de acuerdo :plas: :plas:

Responder