EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 30 Mar 2008 14:30

a mi no me suena debe de ser mas antiguo que yo

hermandad te ha llegado el privado??

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 30 Mar 2008 14:37

Hermandad, que c**o esto va tan rapido no se si te habre dicho

lo bonito que son los jersecitos que estas hciendo, pero si no te lo he

dicho los he visto, y espero verlos en directo :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Mar 2008 14:41

Si quereis ver fotos de la quedada.....

recetas-postp3087511.html#top

A?n no hay muchas, pero espero que a lo largo del dia se pongan más, que debía de haber 30 c?maras disparando sin descanso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 30 Mar 2008 15:43

que suerte que bien os lo pasasteis me alegro los cuadros muy bonitos isa y tus kilos donde estan :nodigona: :nodigona: mira que bien esta por eso no decia nada :lol: :lol: :lol: :lol: y lluvia estaba muy guapa tambien y su niño no conzco a nadie mas

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Mar 2008 15:49

bueno yo esa señora aqui en el foro no me suena pero sus nicks del otro si ,pues menuda tia ,que aburrida debe de estar

espe me lo pasas a mi tambien para hecharle un vistazo

isa ya tienes bus para madrid?
hermandad y tu? se que falta mucho pero yo quiero coincidir con alguien que no me mola andar por los madriles sola

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Mar 2008 15:54

isaaaaa que guapa estas nena que juvenil

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Mar 2008 15:58

Espe, reina, mis kilos están ahí, muy bien "asentados" :lol: :lol: :lol: :lol: Y no entraba en la conversaci?n, porque.... Paquí????? Si he intentado mil veces hacer dieta y no soy capaz... que yo creo que mi fuerza de voluntad para el caso se me debi? de caer un dia en la ducha y se larg? por el desag?e :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mi marido (que tiene una tripa que no veais), anda obsesionado con mi "tipo", y busca "motivos" para mi dieta. Ahora me dice que tendré que adelgazar para ir a Madrid :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . E serio, que si me sobran, lo que pasa es que intento que la ropa me los disimule... Y juro que le haré caso!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: Que voy a perder 6 o 7 antes de la feria!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: (ni yo misma me lo creo)

Eden, guapa, de momento solo mir? un poco por encima los horarios, pero si quieres miro lo que tienes tú y lo que tengo yo y ajustamos. Vale???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 30 Mar 2008 16:02

Isa quien eres tu que cuando pusisteis las fotos yo no las vi solo he conocido a Roski a su nieto y a su marido del otro foro que ella pone muchas fotos.

Ni?a que bonitas te han quedado las bandejas y los espejos

Espe si he recibido el privado la veo muy bien a ver si la hago.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 30 Mar 2008 16:03

Hermandad, gracias :beso: :beso: :beso:

Y ahora os puedo contar lo que me tenía sin dormir desde hace días:

Resulta que desde el 18 de Marzo que mandé el dinero y la incripci?n a Bishop, no había tenido noticias suyas.
Le mandaba correos y me daban error, y de repente el otro día me devuelve un correo tipo contestador que dice que no está disponible hasta el 14 de Abril!!

A mi me daba, algo !!!

Y todas trabajando y con los billetes comprados y este c... que no me había confirmado si teníamos mesa, pero él tenía el dinero que de mi cuenta (y de las vuestras) ya estaba descontado.

Por fin hoy !!! a través de Madelva la directora de Miniaturas, que es un encanto, tengo la confirmaci?n de que tenemos la mesa en la Feria !!!

Ayer le escrib? un e-mail contandole la historia y que estaba angustiada porque estabamos todas en marcha, la mayoría veniais de fuera y no sabíamos nada.

Ella ha llamado a Bishop a Chicago y el j... le ha confirmado lo nuestro.

Perdonad que no os haya puesto en antecedentes, pero pensaba esperar unos días más y contarlo.

Cada vez que hablabais de billetes , de viajes y de lo que estabais haciendo para la feria, me daban los cuatro males !!!

Hoy dormir? de un tir?n !!!

:beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 30 Mar 2008 16:08

Cariño que mal lo has tenido que pasar pero sabes una cosa por mi parte si no hubiese salido lo de la feria yo creo que hubieamos seguido pa lante y regalarnos un fin de semana una vez puestas al ataque

No te preocupes mas que la sangre no ha llegado al rio

:coqueta: :coqueta: sonrie.

Cerrado