Enhorabuena de nuevo!!!!!
Hoy me caso (ot) (fotos en pag.8):
-
giserma
- Cocinera/o

Clarita enhorabuena!!!!!!!
Estas wapisima y se te ve muy feliz con tu "MARIDO"
¿no se te hace raro llamarle así? yo cuando me c así no me acostumbraba a decirle marido y los 1ª meses siempre me equivocaba y cuando hablaba con alguien de él siempre decía..."s?,pq mi novio..."
y todo el mundo me decía ?tu novio?
y enseguida rectificaba y decía ???ui no, mi marido!!!
ya verás c**o a tú tb te pasa,es que es un cambio muy radical en ese sentido de un dia para el otro,en las fotos sales muy wapa,???ya mismo tenemos aqui a nuestra sobrinita!!! cuando nazca le haces una foto con el pijamita que le regal? y nos la pones pa ver lo mon?sima que va a salir ella con el pijamita de su tita giserma
Muchas felicidades Clarita ?teneis pensado de iros unos dias por ahi de luna de miel? ?? cuando nazca la niña?

Estas wapisima y se te ve muy feliz con tu "MARIDO"
Muchas felicidades Clarita ?teneis pensado de iros unos dias por ahi de luna de miel? ?? cuando nazca la niña?
-
mabel81
- Subjefa/e de cocina

mae mía!!!!!! si lo he visto de refil?n hoy!!!!
que mi clarita se ha casaoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
que ilusión más grande y que felicidad me ha entrado cuando te he leido y te he visto después.
Si es que irradias felicidad en las fotos y tu marid?n también. Estás preciosa, Clarita, no digas que estés hinchada, no seas tan quejica ein????
bueno pequeñina, ya te escribir? más despacito, que ahora tengo que comer porque tenemos los prematrimoniales dentro de un par de horitas.
MUCH?SIMAS MUCH?SIMAS MUCH?SIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
porque te aprecio mucho mucho y por eso te voy a perdonar que no me lo hayas contado...
VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

Perdona se me habia pasado, FELICIDADES, son papeles pero y lo bien que siente decir mi maridin
, me alegro mucho que el dia se haya pasado genial, y ahora ya la recta final que estos dias son los mas casados,animo que pronto tendras a lucia contigo, ya veras cuando la tengas que pronto se pasa el tiempo.
un besazooo guapa

un besazooo guapa
-
kimberlita
- Cocinera/o

-
belinduchi
- Cocinera/o

-
lodisa
- Cocinera/o

Bueno ya te había felicitado antes, pero he vuelto a entrar para cotillear las fotos
Estás muy guapa, y sobre todo se te ve feliz, a ti y a tu MARIDIN
enhorabuena a los dos.
Y por que te veas hinchada, no te preocupes que es normal, verás cuando nazca tu niña, c**o te quedas estupendisima de la muerte
Además si le das el pecho, es lo mejor para mantener la linea, no veas c**o me estoy quedando yo, tengo menos peso que antes del embarazo, y eso que ya soy delgada, pero ahora quisiera no estarlo tanto, se me cae toda la ropa, no me está bien ni un pantal?n de los de antes
si es que mi niña es mu tragona y se lo lleva todo por la teta, pero bueno ya engordaré cuando deje de darle su tetita que tanto le gusta
En fin, que me estoy desviando del tema, que seais muy felices los dos...bueno ya pronto los tres...

Estás muy guapa, y sobre todo se te ve feliz, a ti y a tu MARIDIN
Y por que te veas hinchada, no te preocupes que es normal, verás cuando nazca tu niña, c**o te quedas estupendisima de la muerte
Además si le das el pecho, es lo mejor para mantener la linea, no veas c**o me estoy quedando yo, tengo menos peso que antes del embarazo, y eso que ya soy delgada, pero ahora quisiera no estarlo tanto, se me cae toda la ropa, no me está bien ni un pantal?n de los de antes
En fin, que me estoy desviando del tema, que seais muy felices los dos...bueno ya pronto los tres...
-
Wachi
- Cocinera/o

Clarita! que guapa estas!
Me alegro de que lo pasaseis muy bien! Y lo que dices ya lo celebrar?s con la bebotilla este verano, así doble celebraci?n!
Jo! yo tambiénestoy superhinchada, estas 2 ultimas semanas no veas c**o lo estoy notando si es que voy a explotar!
Y niña! si has cogido muy poquito, que tu eres delgadita!
Lo dicho, que muchisimas felicidades! que recuerdos me trae! yo el 14 de Abril haré el añito de casada!
c**o PASA EL TIEMPO!

Jo! yo tambiénestoy superhinchada, estas 2 ultimas semanas no veas c**o lo estoy notando si es que voy a explotar!
Lo dicho, que muchisimas felicidades! que recuerdos me trae! yo el 14 de Abril haré el añito de casada!