Enhorabuena por todo el trabajo que has hecho. Y eso de coger la maleta para el manicomio ni se te ocurra que no estas loca. Mira yo tengo huerto en tierra y para mi es lo más grande, asiesque tu "macetohuerto" igual para ti. Participo en un foro de jardineria donde hay una secci?n dedicada especialmente a los "macehuerteros" y ni te puedes imaginar las maravillas que tienen y las buenas cosechas que recogen cada temporada, y todo con la ventaja de no tener que pasar el arado y que te duelan los ri?ones.
Si le dedicas amor y tiempo te verás recompensada con unos buenos tomates, lechugas y otras cosas que ir?s ampliando,ya verás........
Yo hago mis propios semilleros de todo, asiesque semillas tengo muchas y si necesitas alguna o cualquier otra cosa, duda no tienes nada más que decirmelo ?de acuerdo?
Si me permites te comento unas cosillas que he visto en las fotos:
-Las tomateras no las veo muy sanas que digamos, son más bien pequeños los plantones, pero bueno hay que esperar.
Creo que deberias haberlas plantado en un recipiente más grande y profundo, por que si no son tomates cherry si no normales necesitar?n mucho más espacio.
Mira estos son mis semilleros, aunque aún me quedan por hacer algunos
Aquí tengo pepinos, espinacas, calabacines, coles de bruselas, pimientos
Tomates varios tipos
Lo dicho: Bienvenida a este maravilloso mundo y si necesitas algo aquí me tienes