Mi amiga Rosa acaba de descubrir las recetas de Cocinc Sana y Natural y está encantada con ellas.
?a acordais de la lasa?a de verano?:
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues eso, que nos olvidamos de algunas recetas y ahora que empieza el buen tiempo...
Mi amiga Rosa acaba de descubrir las recetas de Cocinc Sana y Natural y está encantada con ellas.

-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
toneja
- Pinche de cocina

lasaña de verano
?Podrias poner la receta de la lasaña de verano? He buscado en el libro cocina sana y natural y no esta y me gustaria hacerla.faraona escribió:No se si está ahi o nos la dieron suelta. Si no está me lo dicesmariatem escribió:Yo tengo el libro, lo repasar?, gracias![]()
![]()
Muchas gracias!!
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
Aqui la teneis
LASA?A DE VERANO
1 caja de lasaña precocida
RELLENO:
1 cebolla
1 pimiento verde
1/2 pimiento rojo
4 dientes de ajo
aceite
1 brick de tomate frito
3 latas de atún en aceite
2 huevos duros
aceitunas verdes sin hueso
sal, pimienta y orégano
COBERTURA
mayonesa
aceitunas verdes
pimientos morrones
Remojamos la pasta un poco mas de tiempo del que indica la receta para que quede blandita, pues esta lasaña no va al horno.
En el vaso de la TH troceamos las aceitunas al 3 1/2 durante unos segundos. Reservamos.
Hacemos lo mismo con los huevos cocidos.
De igual forma troceamos muy menuditos la cebolla, los dos tipos de pimientos y los ajos y reservamos.
Ponemos el aceite en el vaso (es para hacer un refrito. La cantidad depende del gusto de cada uno) y calentamos durante 5 min. A temperatura Varoma, vel 1. A?adimos los ingredientes del refrito que tenemos reservado y lo refre?mos 12 min. Temp. Varoma vel 1. (yo lo hago así que es c**o mas se parece al refrito tradicional y además me gustan muy fritos, pero cada uno lo puede hacer a su forma). A?adimos el tomate frito, sal, pimienta y orégano y programamos 15 min. Temp 100º vel 1. Pasado este tiempo, añadimos los huevos troceados, las aceitunas y el atún muy escurrido y dejamos 5min. Mas a la misma velocidad y temperatura.
Procedemos a montar la lasaña poniendo capas de pasta y relleno alternativamente para terminar con una capa de pasta.
Cubrimos con una mayonesa espesita y adornamos con aceitunas y pimientos morrones cortados en tiras.

LASA?A DE VERANO
1 caja de lasaña precocida
RELLENO:
1 cebolla
1 pimiento verde
1/2 pimiento rojo
4 dientes de ajo
aceite
1 brick de tomate frito
3 latas de atún en aceite
2 huevos duros
aceitunas verdes sin hueso
sal, pimienta y orégano
COBERTURA
mayonesa
aceitunas verdes
pimientos morrones
Remojamos la pasta un poco mas de tiempo del que indica la receta para que quede blandita, pues esta lasaña no va al horno.
En el vaso de la TH troceamos las aceitunas al 3 1/2 durante unos segundos. Reservamos.
Hacemos lo mismo con los huevos cocidos.
De igual forma troceamos muy menuditos la cebolla, los dos tipos de pimientos y los ajos y reservamos.
Ponemos el aceite en el vaso (es para hacer un refrito. La cantidad depende del gusto de cada uno) y calentamos durante 5 min. A temperatura Varoma, vel 1. A?adimos los ingredientes del refrito que tenemos reservado y lo refre?mos 12 min. Temp. Varoma vel 1. (yo lo hago así que es c**o mas se parece al refrito tradicional y además me gustan muy fritos, pero cada uno lo puede hacer a su forma). A?adimos el tomate frito, sal, pimienta y orégano y programamos 15 min. Temp 100º vel 1. Pasado este tiempo, añadimos los huevos troceados, las aceitunas y el atún muy escurrido y dejamos 5min. Mas a la misma velocidad y temperatura.
Procedemos a montar la lasaña poniendo capas de pasta y relleno alternativamente para terminar con una capa de pasta.
Cubrimos con una mayonesa espesita y adornamos con aceitunas y pimientos morrones cortados en tiras.
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
toneja
- Pinche de cocina

Lasa?a de calabaza
Pues no, gfaraona, cirlo, tampoco tenemos la lasaña de calabaza ?La pones? Gracias, gracias, graciasssss....