GAZPACHO CON ZANAHORIA...(FOTO):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
GAZPACHO CON ZANAHORIA...(FOTO)

Mensaje por marijose » 02 Jun 2005 21:18

HOY HE HECHO EL GAZPACHO DE SIEMPRE PERO CON ZANAHORIA,ESTA MUY BUENO
INGREDIENTES
Imagen
UN VASO
Imagen
Y LA JARRITA Y A LA NEVERA FRESQUITO
Imagen
Y ADEMAS NOS SIRVE PARA EL VERANITO TOMAR VITAMINA,PARA PONERNOS MORENITASS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 02 Jun 2005 21:36

A ver María Josí...que me interesa mucho...puedes detallarme los ingredientes porfavor

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 02 Jun 2005 21:46

mmmMMm!!! que rico!!
eso, eso, detallanosloImagen
Imagen

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 02 Jun 2005 22:18

:plas: :plas: :plas: me encanta el gazpacho marijose...pero nunca lo he hecho :nodigona: que verguenza!me voy a animar y ademas c**o tu dices con zanahoria...debe estar riquisimo...porfa me pones la receta?
:beso: :beso: :beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: GAZPACHO CON ZANAHORIA...(FOTO)

Mensaje por marijose » 02 Jun 2005 23:15

marijose escribió:HOY HE HECHO EL GAZPACHO DE SIEMPRE PERO CON ZANAHORIA,ESTA MUY BUENO
INGREDIENTES
Imagen
UN VASO
Imagen
Y LA JARRITA Y A LA NEVERA FRESQUITO
Imagen
Y ADEMAS NOS SIRVE PARA EL VERANITO TOMAR VITAMINA,PARA PONERNOS MORENITASS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PUES HAY VA,SE HACE IGUAL QUE EL GAZPACHO,YO SOLO LE HAA?ADIDO 1 TOMATE
INGREDIENTES:
1 TOMATE MADURO
UNOS TROZITOS DE PAN(SI ESTAIS A DIETA,LO PODEIS HACER SIN PAN QUE NO ENGORDA :lol: )
2 ZANAHORIAS GRANDES
1 PEPINO
1 PIMIENTO VERDE GRANDE
2 AJOS(DEPENDE TAMBIEN c**o OS GUSTE DE SABOR)
SAL
VINAGRE
ACEITE
(YO LE PONGO UNA PUNTITA DE COMINO,QUE ES MUY DIGESTIVO,PERO ES OPCIONAL)
(SI LE QUEREIS DAR COLOR ROJO PODEIS A?ADIR UNA CUCHARADA DE PIMIENTON DULCE O UN PIMIENTO ROJO)
(EN ALGUNOS,RESTAURANTES SE HACE EL GAZPACHO CON TOMATE TRITURADO NATURAL O EL ENVASADO ENTERO Y PELADO Y MUCHA GENTE LE A?ADE CEBOLLA,ESTOS SON ALGUNOS DE LAS COSAS QUE HE VISTO HACER,OS LO HAGO SABER)
:wink: :wink: :wink: :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 02 Jun 2005 23:34

Yo desde que hice un regimen para adelgazar y tomaba el gazpacho sin pan no lo he vuelto a poner y esta riquisimo, Hoy le he puesto vinagre de modena porque no tenia del normal y me han dicho que qué le habia puesto que estaba muy rico,
tampoco le pongo cebolla solo tomate, pimiento verde y un trozo rojo, pepino y un diente de ajo, ah y un vaso de agua muy fria

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 02 Jun 2005 23:42

araceli escribió:Yo desde que hice un regimen para adelgazar y tomaba el gazpacho sin pan no lo he vuelto a poner y esta riquisimo, Hoy le he puesto vinagre de modena porque no tenia del normal y me han dicho que qué le habia puesto que estaba muy rico,
tampoco le pongo cebolla solo tomate, pimiento verde y un trozo rojo, pepino y un diente de ajo, ah y un vaso de agua muy fria
YO EN LA BATIDORA QUE TENGO TENGO UNA FUNCION PARA PICAR HIELO Y LO QUE HAGO SI LO QUIERO BIEN FRESQUITO AL MOMENTO,PICO UNOS CUBITOS DE HIELO Y ENCIMA LE A?ADO LOS INGREDIENTES Y CUANDO ESTA TODO PICADO LE A?ADO AGUA FRIA Y ESTA SUPER FRESQUITO :wink: :wink: :wink: :wink:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 07 Jun 2005 09:01

Pues le pondré zanahoria...ya te dire. Por cierto yo no le pongo pan ni pepino (que no me gusta) pero si manzana y luego le pongo por encima un trozo picadita, c**o me dijo el endocrino, y sale espesito, una cena fantástica con nada de calorías para estos calores

Responder