CHARLAS DE ATKINIANAS:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Chicas he modificado un poco el post que teníamos fijo de productos aptos, lo he convertido en una recopilaci?n de los post básicos de nuestra dieta (por ahora están: el de la inducci?n, el de los productos aptos y el de la PPP y mantenimiento), así la gente no se l?a con la dieta Atkins tradicional. Si se os ocurre que hagamos otro post con lo que queréis sobre la dieta, lo enlazamos en el post fijo también. Este es el enlace al post fijo: recetas-postt207521.html
-
- Pinche de cocina
Gracias yita, hola wapas!!
gracias por sacarme tantas dudas , en fin yo que estaba feliz por haber encontrado estos " aperitivos " que me sacaban de apuros
pero bueno, seguire aprendiendo de vosotras con sus receitas y ver c**o me las ingenio con las MMy MT que lo del tupper no es lo mio
y ver que me dice la balanza, ( yo por cabala la " visito" los martes)
gracias por sacarme tantas dudas , en fin yo que estaba feliz por haber encontrado estos " aperitivos " que me sacaban de apuros

y ver que me dice la balanza, ( yo por cabala la " visito" los martes)

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Changus igual si miras los menos semanales que vamos publicando, te dan alguna idea para la media mañana y la merienda. ?nimo!
Por cierto chicas, he puesto deberes para la semana que viene (la primera de abril), espero que os gusten!
Aquí está el enlace:recetas-postp3084308.html#3084308

Por cierto chicas, he puesto deberes para la semana que viene (la primera de abril), espero que os gusten!

-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Wenas tardes wapetonas
preparadas para el fin de semana?? portaos bien q tenemos q coger carrerilla después de semana santa
muchas gracias yita por las recetillas
a probarlas toca 
changus, tú c**o yo, sin horno... pero no te preocupes que puedes adaptar la receta al no-horno
(v?ase parrilla, etc...)

preparadas para el fin de semana?? portaos bien q tenemos q coger carrerilla después de semana santa

muchas gracias yita por las recetillas

changus, tú c**o yo, sin horno... pero no te preocupes que puedes adaptar la receta al no-horno

-
- Cocinera/o
jo qué guay, esa mousse tiene una pinta genial.
Y a mí lo de la mantequilla tambiénme viene muy bien, porque no la uso casi nunca tampoco.
Yo encontré un paté apto que está puesto en la lista de productos, tiene trozos gorditos, pero c**o lo tienes que pasar por la batidora. Es de la marca carrefour, había de ciervo, de jabal? y otros más.
Pues ha quedado superclaro el post fijo, así lo tenemos todo junto, muy buena idea
Changus tu avatar está chuli, te lo has hecho tú?
Chicas llevo toda la tarde haciendo una tarta, que mañana celebramos el cumple de mi padre. Yo no la podrá comer, porque lleva cosas no aptas, pero estoy más contenta, me ha quedado muy bonita. A ver si le hago luego una foto y os la pongo para que la veáis. Ah es una saint honor?, que tenía muchas ganas de hacerla. Lo malo es eso, hacerla sin probarla, menos mal que mi churri no hace ascos
y prueba todas las veces que hagan falta.
Pasadlo bien

Y a mí lo de la mantequilla tambiénme viene muy bien, porque no la uso casi nunca tampoco.
Yo encontré un paté apto que está puesto en la lista de productos, tiene trozos gorditos, pero c**o lo tienes que pasar por la batidora. Es de la marca carrefour, había de ciervo, de jabal? y otros más.
Pues ha quedado superclaro el post fijo, así lo tenemos todo junto, muy buena idea

Changus tu avatar está chuli, te lo has hecho tú?
Chicas llevo toda la tarde haciendo una tarta, que mañana celebramos el cumple de mi padre. Yo no la podrá comer, porque lleva cosas no aptas, pero estoy más contenta, me ha quedado muy bonita. A ver si le hago luego una foto y os la pongo para que la veáis. Ah es una saint honor?, que tenía muchas ganas de hacerla. Lo malo es eso, hacerla sin probarla, menos mal que mi churri no hace ascos

Pasadlo bien

-
- Cocinera/o
Hola! Se puede?
Llevo varios días leyendo todo lo que contais sobre vuestra dieta Atkins y me gustaría unirme a vosotras. De hecho ayer ya fui a la compra a la caza del producto apto....jajaja! Cog? pavo Noel, chorizo hacendado....c**o veis...un hacha!
Pues eso, que mañana lunes comenzaré y espero poder contaros mis avances...un beso!
Llevo varios días leyendo todo lo que contais sobre vuestra dieta Atkins y me gustaría unirme a vosotras. De hecho ayer ya fui a la compra a la caza del producto apto....jajaja! Cog? pavo Noel, chorizo hacendado....c**o veis...un hacha!
Pues eso, que mañana lunes comenzaré y espero poder contaros mis avances...un beso!
-
- Pinche de cocina
hola wapas, que tal el doingo!!!!
en madrid preciosos con solecito pero igual amanec? con un constipado que para que contaros
igual me voy a dar una vueltilla por el retiro que lo tengo al lado y tomo un poquito de sol
cocinova el avatar lo encontre en una pagina del foro, pues yo para esto todavia soy muy novata
bienvenida makesta, tu al igual que yo recien iniciadas
( bah yo tratando de hacer induccion desde hace c**o un mes pero soy muy lela p
y ademas sin contar los pecadillos....
igual ayer sali de copas y no tome ni una gota de alchooooll ( pude recistirme a los mijitos que son mis preferidos
pasadlo bien !!!
en madrid preciosos con solecito pero igual amanec? con un constipado que para que contaros

cocinova el avatar lo encontre en una pagina del foro, pues yo para esto todavia soy muy novata

bienvenida makesta, tu al igual que yo recien iniciadas

igual ayer sali de copas y no tome ni una gota de alchooooll ( pude recistirme a los mijitos que son mis preferidos

pasadlo bien !!!
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Changus tranquila, que te puedes "adaptar" los deberes a tu cocina, c**o dice Kad puedes hacer el pescado a la parrilla o al micro...
Coci, pon esa foto de la tarta!
que seguro que ha quedado chul?sima!
Bienvenida Makesta!
Cualquier duda, ya sabes.
Changus, felicidades por resistir ante la tentaci?n! Bien hecho!
Y cu?date ese constipado (te lo digo yo que tambiéntengo uno de cuidado
)
Coci, pon esa foto de la tarta!

Bienvenida Makesta!

Changus, felicidades por resistir ante la tentaci?n! Bien hecho!

-
- Ayudanta/e de cocina