Muy bonitas fotos y unos arboles frutales preciosos, me encanta el huerto y ya veo que por tu tierra ya esta todo muy avanzado.... pronto podras comer el fruto de tu labor
Aqui nosotros empezamos a tener hojas y alguna flor.... el almendro (somos muy optimistas) que plantemos el ano pasado ha dado ya sus flores, pero despues helo, asi que no se en que quedara todo.... El limonero esta con limones y estan saliendo muchas flores... (se ha tirado el invierno cubierto y al abrigo del frio) ahora ya lo hemos puesto (cada vez nos cuesta mas, porque ya comienza a estar enorme) a su sitio de verano, si no hiela mas, todo ira bien... y lo demas esta todo con flor... temblamos un poco porque aun el "invierno de aqui" no ha pasado.
El huerto hasta aun vacio, pero tampoco nunca ponemos abono y eso da buen resultado, porque hasta ahora nunca hemos tenido bichitos o plagas, pero eso si, todo el invierno se va haciendo agujeros en la tierra (metodicamente y en fila india) que vamos llenando y tapando cada dia de todos los desperdicios de verdura y fruta, y es solo eso lo que enriquece la tierra y te aseguro que luego tenemos unos tomates preciosos y buenisimos de varias clases... pepinos, pimientos para la ensalada, judias finas tiernas y poca cosa mas porque no tenemos mucho sitio detras de la casa, delante solo ponemos flores y cesped, y tampoco no es muy grande.....
Mi hijo que vive en Monpellier y solo tenia un balcon, el ano pasado planto tomates, pimientos, berenjenas, y no recuerdo que mas y estuvo comiendo cosas hasta el mes de octubre !!! Ayer se mudaron a su nuevo hogar y tienen una terraza enorme y no dudo que tambien hara su huerto !!! ... si se tiene un poco de "mano verde" todo se puede plantar y en cualquier sitio.....
En maceta, lo que queda bien es el "cebollino" y es tan bueno para las ensaladas... que es una lastima el que no lo conoce, yo no puedo pasar de esta planta !.
Bueno, bla, bla, bla, soy una cotorra, asi que dejo sitio para las demas