Mi gataaaa volvio a parirrrrrrrrrrr, el dia 27 de marzo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ablikem
Novata/o

Mensaje por ablikem » 30 Mar 2008 11:37

Estoy asustada, si no he entendido mal, esta chica, tiene una gata que todos los años tiene una camada, que da a un tio que supongo yo que no tendra ningun control de natalidad sobre ellos, lo que conlleva que esos mismos gatos tengan camadas sin control.

Esta chica ha llegado a decir que c**o su gata tiene seis años no tendra mas camadas :nodigona: aparte que pobre gatita eso es malisimo para su salud y la gente que la aconseja con cabeza ni la contesta pq no la interesa, solo contesta a las que la dan besitos y la felicitan por traer camadas todos los años sin control.

Nadie sabe el problema tan grande que tenemos en espa?a por gente asi? comunas de gatos de ciento y pico miembros y perreras llenas a rebosar que gracias a dios hay gente que pierde su tiempo y dinero en mantener?

Estamos todos locos o esos besos y felicitaciones es por algo que se me escapa?

Se que este post esta chica no lo contestara y el proximo que la felicite ella contestara con besitos para esa chica pero espero que los que me leais penseis un poco y no la jaleeis c**o si estuviera haciendo bien.

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 30 Mar 2008 13:32

Baby cariño, tú sabes que te aprecio mucho, pero ablikem tiene razón :nodigona: deberías plantearte la esterilizaci?n tanto de la madre c**o de las crías hembras, es un bien para los mismos gatitos y para las personas.

Pero tambiénte digo que son una preciosidad, me encantan los gatos, y te cuento que yo tengo un patio en casa y cada día vienen tres gatos, y claro...me dan tanta pena que les pongo comidita :( ellos no tienen la culpa de haber nacido y que sean callejeros, y eso es lo que hay que evitar, que haya gatos callejeros.

:beso: :beso: :beso:

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 30 Mar 2008 13:43

Que fotos más hermosas... felicitaciones abuela!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 30 Mar 2008 15:39

c**o ya dije antes mi hija quiere un gatito, y espero q me lo de,nos gustan mucho los animales y estara muy cuidado :D
pero abliken tiene razon,creo q se lo tendria q plantear :(

balas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por balas » 30 Mar 2008 17:25

que bonito que bonito. me encanta. yo tengo una!!! y la quiero un montón.

Pon mas fotitos por favor...

Un besito

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 30 Mar 2008 18:17

Jo, que monadas por dios!!!!

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Mar 2008 19:27

ablikem escribió:Estoy asustada, si no he entendido mal, esta chica, tiene una gata que todos los años tiene una camada, que da a un tio que supongo yo que no tendra ningun control de natalidad sobre ellos, lo que conlleva que esos mismos gatos tengan camadas sin control.

Esta chica ha llegado a decir que c**o su gata tiene seis años no tendra mas camadas :nodigona: aparte que pobre gatita eso es malisimo para su salud y la gente que la aconseja con cabeza ni la contesta pq no la interesa, solo contesta a las que la dan besitos y la felicitan por traer camadas todos los años sin control.

Nadie sabe el problema tan grande que tenemos en espa?a por gente asi? comunas de gatos de ciento y pico miembros y perreras llenas a rebosar que gracias a dios hay gente que pierde su tiempo y dinero en mantener?

Estamos todos locos o esos besos y felicitaciones es por algo que se me escapa?

Se que este post esta chica no lo contestara y el proximo que la felicite ella contestara con besitos para esa chica pero espero que los que me leais penseis un poco y no la jaleeis c**o si estuviera haciendo bien.
esta chica soy yo, y estoy felis si porq mi gata a pario y esta chica este año ira a que la esterilicen y fin ok?
y besitos pa ti tb :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Mar 2008 19:28

mil_rosas escribió:Baby cariño, tú sabes que te aprecio mucho, pero ablikem tiene razón :nodigona: deberías plantearte la esterilizaci?n tanto de la madre c**o de las crías hembras, es un bien para los mismos gatitos y para las personas.

Pero tambiénte digo que son una preciosidad, me encantan los gatos, y te cuento que yo tengo un patio en casa y cada día vienen tres gatos, y claro...me dan tanta pena que les pongo comidita :( ellos no tienen la culpa de haber nacido y que sean callejeros, y eso es lo que hay que evitar, que haya gatos callejeros.

:beso: :beso: :beso:
ya lo se que tiene razon, no he dicho nada malo al respecto, un beset presiosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Mar 2008 19:29

mariissa escribió:c**o ya dije antes mi hija quiere un gatito, y espero q me lo de,nos gustan mucho los animales y estara muy cuidado :D
:) :) :) :) :) :)

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 30 Mar 2008 20:11

babybbt escribió:
mariissa escribió:c**o ya dije antes mi hija quiere un gatito, y espero q me lo de,nos gustan mucho los animales y estara muy cuidado :D
:) :) :) :) :) :)
Muy bien pensado guapa :up:

Responder