Hola chicos, buenas noches:
NAlita, cariño, lo siento mucho, mucho. Espero que tu hermano no sufra mucho y que seas fuerte.
Nefer, guapa, siento mucho lo de tu abuelo, es una penita. Espero que te recuperes pronto de tu bronquitia.
No puedo hablaros mucho porque estoy regularcilla. No por nada, sino por una resacán de la leche hoy!! Ayer tuvimos boda, creo que os lo contó. Y era almuerzo....y llegu? a mi casa a las 5 de la mañana...puffff. No os podéis maginar qué march?n, madre mía. Pero, tal y c**o me dice mi costi: "Que se te calientan los hocicos". Y eso es lo que me pasó. Primero en el sitio de la comida, yo, que iba ideal de la muerte (me dijeron más piropos ayer....guau.

) y luego en el sitio donde sigui? la fiesta!! Allí ya fui con otra ropa, más cómoda, sobre todo por el tema tacones....ufff. No puedo con ellos!!! Total, que para qué os cuento. Entre los vinillos, las cervecillas, las copillas....uff, y además no he podido dormir nada, porque hemos tenido invitados y hemos cedido nuestra cama. Yo me tumb? a las mil en el sofá, y para colmo se me tumbaron al lado mis dos niños... así que os podéis imaginar... Luego, a las 9 ya se levantaron mis sobris y se vinieron tambiénal sal?n....uffff. No os podeis imaginar. Esta mañana tenía unos temblores que c**o para ir a robar panderetas..uff, no he podido comer casi nada...en fin, lo que viene siendo una RESACA, así tal cual, con may?sculas. Y es que ya no tengo edad..jejeje. Ya os mandaré unos fotillos, que iba yo muy mona, pa que me veáis.
Y nada más, que mañana es lunes, que ya es muy tarde y estoy muerta, muerta.
Os mando mil besos a todos.