QUE HEMOSSS VUELTO DEL MARATON DE LA QUEDADA GALLEGA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 30 Mar 2008 17:57

La verdad que lo pasamos genial...y los niños ni os cuento...Seg?n nos estébamos subiendo al coche para irnos, ya estaba mi hija (y eso que no quería ir), ???preguntando cuándo nos volvíamos a reunir de nuevo, que lo había pasado de rechupete???? :wink:

Voime a ver las foticos...que miedo me dan :nodigona: :nodigona: ?han pasado por el fotochop? :duda:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 30 Mar 2008 20:08

c**o lo teneis que haber pasado de lujo, cada año sois muchos mas, la pena no haber ido, alguna vez lo intentare. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Mar 2008 20:25

FAMALAP escribió:La verdad que lo pasamos genial...y los niños ni os cuento...Seg?n nos estébamos subiendo al coche para irnos, ya estaba mi hija (y eso que no quería ir), ???preguntando cuándo nos volvíamos a reunir de nuevo, que lo había pasado de rechupete???? :wink:

Voime a ver las foticos...que miedo me dan :nodigona: :nodigona: ?han pasado por el fotochop? :duda:
Ya te he conocidoooooooooo, voy a seguir viendo las fotos, que stoy en la pagina tres y tardan en descargarseeeeeeeeee.

toy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :) :lol: :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 30 Mar 2008 20:28

La organizaci?n se merece un gran aplauso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo pasamos estupendamente, cantamos, hubo regalos y regalos para todos y el sitio perfecto, para mayores y niños.

(Famalap, las fotos por fotosow, nada, están al natural :lol: :lol: :lol: :lol: )

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Mar 2008 20:38

:o :lol: :o :o :o :o :o :o

?MENUDAS FOTOS!! No ha faltado detalle, al principio pensá que este año, ni habían conchas ni himno, y veo que ha habido de todoooooooooooooo :) :) :) :)

Un montonazo de gente, incluso mady desde Barcelona, que envidia :cry: hay tanta gente c**o en la Internacional, me encanta esa participaci?n.
Me ha gustado muchísimo ver a foreras muy asiduas y que yo no les ponía carita. Las fotos de las coronaciones geniales, el detalle de diploma para los costillos más todavía, y todas con las conchas y cantando :cry: :cry: que bonitoooooooo, con lo que a mi me gustan todos esos desmadres, y encima, bertac, explicando que salieron de marcha y la kedada fue casi de 24 horas....?tomaaaaaaaaaaaaa!!!

Y volver a ver Beira, despues de todo lo que han pasado y a Merchee, que madre mía c**o se parecen :o

Lo dicho, que yo no digo que no vaya algun día, igual en la 25Kedada Gallega, ahí me puedo acercar, aunque sea con la garrotilla :lol: :lol:

Muchísimas gracias a todas las que habeis subido las fotos, parece que yo misma he estado ahí :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 30 Mar 2008 23:42

Ni?as ?que feliz estoy! que bien nos lo pasamos en la quedada,GENIAL GENIAL GENIAL

Que gente tan maravillosa he conocido....ES QUE LA GENTE DE MUNDORECETAS ES "FENOMENAL" si si si si FENOMENAL y los costillos
SUPER-fenomenales y los niños super super super FENOMENALES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a todos por hacerme pasar un dia MARAVILLOSO

Gracias por el reportaje fotografico "Sois unas espertas reporteras"

Gracias a las "ORGANIZADORAS DEL EVENTO" LO HICISTEIS PARA 10

PARA TOD@S

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por katusa el 31 Mar 2008 00:22, editado 1 vez en total.

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 31 Mar 2008 00:05

behbeh escribió:La organizaci?n se merece un gran aplauso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo pasamos estupendamente, cantamos, hubo regalos y regalos para todos y el sitio perfecto, para mayores y niños.

(Famalap, las fotos por fotosow, nada, están al natural :lol: :lol: :lol: :lol: )
Ains!!! que me veo tremendaaaaaa!!!! :cry: :cry: Mañana voy a un dietista a quitarme esos 10 kilates!!! En la próxima kedada os voy a dar una "envidia" :dientes:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 31 Mar 2008 00:40

Qué reportaje más completúsimo, mismamente me hab?is hecho sentir c**o si hubiera estado en vuestra quedada. Ya veo que os lo hab?is pasado estupendamente, que hab?is disfrutado de lo lindo y que creo que a ninguna se os ha olvidado la c?mara de fotos, jejejeje.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 31 Mar 2008 01:28

MJ43 escribió:Qué reportaje más completúsimo, mismamente me hab?is hecho sentir c**o si hubiera estado en vuestra quedada. Ya veo que os lo hab?is pasado estupendamente, que hab?is disfrutado de lo lindo y que creo que a ninguna se os ha olvidado la c?mara de fotos, jejejeje.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS MARI JOSE POR VERNOS A TI Y A TODAS :D :D :D :D :D ME GUSTARIA QUE VOSOTRAS HUVIERAIS VENIDO Y CONOCEROS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 31 Mar 2008 01:34

ay!!!!! aun lo estoy saboreando!!!!! jajajjaaj, mi coronaaaaaaaaaaaaaa, ya tiene un lugar privilejiado en mi salon, pero que bonita queda!!!!
que bien nos los pasamos, me encanto conoceros a todas, sois maravillosas, estupendas, guapisimas, etc......
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder