MUUUUUUUUUUUUUUCHAS COSITAS Y UNA TARTA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Noooooo

Mensaje por -BLANCA- » 30 Mar 2008 19:08

nannyka escribió:
-BLANCA- escribió:
nannyka escribió:Noooooooo, que va si ya me has liao, desde que he visto las tuyas, si cuando se casaron lo mismo que las invitaciones les hice yo las tarjetitas de los regalos y ahora haremos igual que remedio queda :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Pues entonces ya eres un experta, yo encontre unas bolsas de celofan que quedaban muy vien y unos lacitos de rafia a juego con los colores de las fandejitas
Te pongo una fotillo mas de cerca
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o son para un beb? te parece bien que le ponga colores pastel?
Claro, hay unos colores de papel de arroz muy bonitos
Veras que bonitas se quedan y c**o presumes :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Claro

Mensaje por nannyka » 30 Mar 2008 19:10

Claro gracias a mi amiga Blanca. Cuando las haga(Todavia no sé cuando será el bautizo)te mandaré una para que tengas el recuerdo de tu ayuda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Claro

Mensaje por -BLANCA- » 30 Mar 2008 19:15

nannyka escribió:Claro gracias a mi amiga Blanca. Cuando las haga(Todavia no sé cuando será el bautizo)te mandaré una para que tengas el recuerdo de tu ayuda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias que ilusion me va a hacer tenerla :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero tu no te duermas que aunque son faciles no sea que te den la fecha y te pille el toro

¿Es tu primera sobrina?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 30 Mar 2008 19:19

:o :o :o :o Blanca es que tu no paras nunca????? me gusta todo muchisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

No Noo

Mensaje por nannyka » 30 Mar 2008 19:21

Noooo yo tengo 12 sobrinos y esta es la hija de uno de ellos que es mi ahijado, y es un sobrino especial pues está a todas horas llamandome por telefono a ver c**o estoy o por si necesito algo o sea que es un primor de hijo y por eso yo tengo que estar cuando ellos me necesiten verdad y ademas que lo hago con todo el gusto del mundo. Antes de que naciera la peque le hice un monton de ropita , una tarta de pa?ales que aun no la han desmontado pues les dí pena. En fin que c**o ellos dicen la madrina nos tiene vestida a la peque :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Mar 2008 19:22

FANJUL escribió: :o :o :o :o Blanca es que tu no paras nunca????? me gusta todo muchisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Creo que no paro ni cuando duermo.....................muchas veces me despierto pensando en c**o hacer algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: oye y te aseguro que se me ocurren ideas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: No Noo

Mensaje por -BLANCA- » 30 Mar 2008 19:25

nannyka escribió:Noooo yo tengo 12 sobrinos y esta es la hija de uno de ellos que es mi ahijado, y es un sobrino especial pues está a todas horas llamandome por telefono a ver c**o estoy o por si necesito algo o sea que es un primor de hijo y por eso yo tengo que estar cuando ellos me necesiten verdad y ademas que lo hago con todo el gusto del mundo. Antes de que naciera la peque le hice un monton de ropita , una tarta de pa?ales que aun no la han desmontado pues les dí pena. En fin que c**o ellos dicen la madrina nos tiene vestida a la peque :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues ale a disfrutar haciendo detalles para la peque y para el sofrino favorito, que esas cosas no tienen precio lo bien que nos hacen sentir y lo que disfrutamos.............tiita-abuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 30 Mar 2008 20:01

muy chulo todo, sobre todo me gusta la tarta, linda y conseguida :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Mar 2008 22:32

ya,ya te veo que de parada nada de nada ..me encanta tooodo lo que has hecho a cual mas bonito ..la tarta tienen una pintaaa y que feliz se ve a la homenajeada ..clao no me extraña :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 30 Mar 2008 22:55

:o :o :o :o QUE CHULO TE HA QUEDADO TODO, LA TARTA ESTA PRECIOSA :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder