Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 30 Mar 2008 12:07

buenos diass!!!!!

raros raros..por esto del cambio de hora.....

os deseo qeu paseis un buen domingo....y un hurra por todas!!!!! :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

unique mucha energia para tu competicion!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 30 Mar 2008 13:58

Hola a todas, acabo de regresar, la competici?n ha ido más o menos c**o esperaba (c**o no entreno :nodigona: )

Ahora me voy a comer a casa de los papis, nos reunimos toda la familia a comernos un lacón con grelos (se trajeron los ingredientes de su viaje a las tierras gallegas). A ver si nos echamos una sesi?n de risoterapia.

:beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 30 Mar 2008 13:59

ummmmmm....rico...rico....unique....pasadlo lo mejor posible!!!! 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 30 Mar 2008 16:41

Hola, hola, acabo de llegar, han sido unos días muy buenos los del curso, me he encontrado con un montón de viejos conocidos de los cuales a algunos ya puedo llamar amigos.

En fin que llevo unas semanas encontúndome con un montón de gente a la que hacía muchísimo tiempo que no veía. Lo mejor es que es c**o si no hubiese pasado el tiempo.

?Pasad una buena tarde!

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 30 Mar 2008 17:57

Hola a tod@s:

Veo que estais todas con lo de la portada, pues yo ....sigo pensando, que conste.

Entre un momento para saludar y ahora me voy a ver si meriendo algo y me pongo a hacer algo de la casa que si no.......mi lista en lugar de reducir aumenta y eso NO NO NO. Jejeje es broma, que conste que la lista disminuir disminuye y mucho eh!!

Y por lo que veo a todas vosotras tambien, que sois muy aplicadas eh!!

Bueno chicas lo dicho, me voy a hcer cosillas y a la noche si tengo un ratillo entro a ver que tal os a ido el dia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas: Ritor,Unique,Abc,joolz,gairi,babybbt que por cierto MENUDAS FOTOS!!, y muchas felicidades a mariatgb atrasadas pero bueno.
Y perdon por las que no e nombrado pero c**o no entro tanto c**o quisiera pues no recuerdo todos los nombres eh!! pero :beso: :beso: :beso: :beso: para TODAS....

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Mar 2008 19:24

mira mariam mas fotos jejje

Imagen

Imagen

paella q san zampao :lol: :lol: :lol:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 30 Mar 2008 19:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..menuda paelllacaaaaaa!!!!!y toooda para ellos soloss??????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Mar 2008 19:50

joolz escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..menuda paelllacaaaaaa!!!!!y toooda para ellos soloss??????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D :D :D

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 30 Mar 2008 19:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..y seguro que no sobr? na de n?....con la pinta que tieneeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 30 Mar 2008 20:55

Hola chicas!!
Menuda paella babybbt trae un poquillo para aqui anda.
Hoy dia raro comida con mis suegros yluego paseo pero la comida la verdad no estaba muy alla y el paseo que frio dios mio pense que nos congelabamos :cafe: pero bueno mejor mucho mejor ayer, sera que con la regla hoy no tengo el dia.
A ver si esta noche empiezo a ponerme al dia con los deberes.
Voy a darle la cena al enano :beso: :beso: :beso:

Responder