Celiacos y pan de molde:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maica
Novata/o
Celiacos y pan de molde

Mensaje por maica » 06 Abr 2004 16:38

Amig@s, hola de nuevo. Espero que todo el mundo siga de maravilla por aquí.
Mi mensaje es porque la última vez que hice pan de molde con harina especial para celiacos, me salió fatal y eso que normalmente me queda estupendo. :( Ver?is. Me quedé por el centro todo desinflado y eso que durante la fermentaci?n estaba precioso pero una vez horneado se me vino todo abajo por el centro. Al cortar las rebanadas quedaban en forma de "V". Si alguien sabe por qué ha podido ser me gustaría que me lo dijese.
Un besito a todos los amigos del foro. :beso:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 06 Abr 2004 17:51

Cuando un bizcocho y me imagino que el pan tambien sale hundido por el centro es porque ha faltado calor durante la ccoccion, pregunta en el foro thermomix que hay muchas panaderas expertas y tambien las hay que hacen pan para celiacos.

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Celiacos y pan de molde

Mensaje por Oscar » 06 Abr 2004 20:44

maica escribió:Amig@s, hola de nuevo. Espero que todo el mundo siga de maravilla por aquí.
Mi mensaje es porque la última vez que hice pan de molde con harina especial para celiacos, me salió fatal y eso que normalmente me queda estupendo. :( Ver?is. Me quedé por el centro todo desinflado y eso que durante la fermentaci?n estaba precioso pero una vez horneado se me vino todo abajo por el centro. Al cortar las rebanadas quedaban en forma de "V". Si alguien sabe por qué ha podido ser me gustaría que me lo dijese.
Un besito a todos los amigos del foro. :beso:
Estoy de acuerdo con malena, al horno le ha debido faltar temperatura, el pan necesita mas temperatura que los biscochos, tortas,
Kekes etc., estamos hablando de aproximadamente 220?C.

Saludos, Oscar :wink:

Responder