HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA desde los EEUU!!!:

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 30 Mar 2008 18:27

Disfruta de lo que te quede de estancia!! y tu aprovecha y ataca esos alijos de potis y colores y marcas y brochas y "atenci?n al cliente" y nos cuentas!!
has ido con maleta vacía para rellenarla allí o te tendrás que comprar una allí para rellenar con tus nuevas adquisiciones??? si es que tiene que ser un peligro ir por ahí....

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 30 Mar 2008 19:44

Cuando vuelvas cu?ntanos c**o te llevaste tu preciado tesoro por mo del espejo.

Jo, y a mí que me da yuyu ir a los EEUU. Me imagino en aduanas a los polis registrándome entera.

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 30 Mar 2008 20:39

¿Qué envidia!
Sigue pasóndolo genial y muchos :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 30 Mar 2008 20:54

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Eres mala, malisisisisiisisiissmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver que te costaba haberme metido en una maletita, que yo soy un poco contorsionista y me hubiera acoplado divinamente :cry: :cry: :cry: espero ansiosa esas fotos de todas todas tus adquisiciones, para ponerme los dientes larrrrrrrrrrrrrrrrrgosssssssssssssssssssss y esos multiples :coqueta: :coqueta: yo quiero el copacabana :cry: :cry: jo eres una malona :duda: :duda: bueno y ahora hablando mas en serio que tal el reencuentro familiar, seguro que ha sido temendamente emotivo, ya me contaras, eso si en cuanto regreses tenemos que hacer quedada aunque no sea para comprar potis por que tu ya los tendras todos :nodigona: pasatelo muy bien, arrasa con tod y sobre todo disfruta al maximo de la familia :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 30 Mar 2008 21:23

Espero impaciente tus fotos del maletún de potis y por supuesto la crúnica de esa reunión tan bonita con tu familia.

Besitos.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 31 Mar 2008 13:20

mayka, he hecho lugar en la maleta, y a que no sabes que ha entrado?????
un par de paletas de nars c**o la que te trajo flopsy...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno, me voy, que me esperan en macy's....... 8) 8) 8) 8) 8) :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

besos a todas!!! :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 31 Mar 2008 13:32

anitaaaaaaaaaa!!!! jau ar yu!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

niña disfruta mucho de tu familia y sobre todo yendo de compras potingueras!!! ya nos contaras con pelos y detalles!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 31 Mar 2008 13:35

Que alegria saber de ti ya te echabamos de menos, que tal la reunion familiar? me imagino que muy emocionante despues de tanto tiempo, tu aprovechate y haz estragos en todas la tiendas que puedas ja ja que no sabes cuando volveras ja ja

Un besazo wapa :beso:

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 31 Mar 2008 13:50

:cry: no me des envidia anita, jope que bien te lo debes estar pasando en el paraiso de los potingues. Cuando vuelvas nos tienes que hacer un reporte en condiciones y muchas fotitos de esos pontinguitos chulis.

Besos y que lo pases muy bien.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Mar 2008 14:07

:plas: :plas: :plas: :plas:

que envidia más sana me das Ana!

qué tal los tuyos? cómo fue el reencuentro? :beso:

Responder