jejeej puede ser es que lo he puesto asi a lo bruto para que se viera el color, pero aun asi yo pense que seria mas naturalJoyce76 escribió:Pues a mi me gusta. Quiz?s menos marcado y más difuminadito, resaltando sólo lo que es la forma del labio tiene que quedar un nude tope guay.![]()
MIS COMPRAS DE EEUU Y ALGUNA COSILLA MAS:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Que pasa con el Dolce vita???? yo me lo he pedio a boleo y ya veras tu c**o no me mola.... tienes xuaxe para verlo??????fatboy36 escribió:Masquemala escribió:uf, q marron, no? a mi esos colores no me gusta c**o me quedan, q pena, seguire sin perfilador, no me gustan nada en mis morros! ademas lo peor es q se t vaya el relleno y se te note el perfilador por fuerasi la verdad es que pensaba que quedaria de otra manera igual que el dolce vita pero bueno eso es lo que pasa por comprar las cosas sin probarlas

-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
fatboy36 escribió:jejeej puede ser es que lo he puesto asi a lo bruto para que se viera el color, pero aun asi yo pense que seria mas naturalJoyce76 escribió:Pues a mi me gusta. Quiz?s menos marcado y más difuminadito, resaltando sólo lo que es la forma del labio tiene que quedar un nude tope guay.![]()
Pues la verdad que yo tb.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Blancapigm escribió:eso mismo pienso yoJoyce76 escribió:Pues a mi me gusta. Quiz?s menos marcado y más difuminadito, resaltando sólo lo que es la forma del labio tiene que quedar un nude tope guay.![]()

-
- Cocinera/o
fatboy36 escribió:Blancapigm escribió:eso mismo pienso yoJoyce76 escribió:Pues a mi me gusta. Quiz?s menos marcado y más difuminadito, resaltando sólo lo que es la forma del labio tiene que quedar un nude tope guay.![]()
![]()
vale vale pero si solo lo he puesto para que se viera el color, que conste que asi no salgo a la calle ehhhhhhhhhhhhh

-
- Jefa de cocina
- Contactar: