Susana guapa, los datos están en este post...susana0000 escribió:a ver aver, que mucha risa, mucha burbujita, pero qeu no me entero de nada:
DATOS, NECESITAMOS DATOS
que crema es
cuanto cuesta
una foto
enga, enga....![]()
![]()
recetas-postt227207.html
Susana guapa, los datos están en este post...susana0000 escribió:a ver aver, que mucha risa, mucha burbujita, pero qeu no me entero de nada:
DATOS, NECESITAMOS DATOS
que crema es
cuanto cuesta
una foto
enga, enga....![]()
![]()
me lo temíaEfusiva escribió:La necesitas y tú misma te vas a dar cuenta cuando me veas la piel. Sólo tres días y ya se nota... cuando termine los quince voy a parecer mi hijaBlancapigm escribió:efusiva, tenemos que volver... creo que la necesitoo no?
![]()
ains que cruz!!!.
Tata, tú tambiénla necesitas verás que sí.
Joer pero si tengo 29 añitosEfusiva escribió:La necesitas y tú misma te vas a dar cuenta cuando me veas la piel. Sólo tres días y ya se nota... cuando termine los quince voy a parecer mi hijaBlancapigm escribió:efusiva, tenemos que volver... creo que la necesitoo no?
![]()
ains que cruz!!!.
Tata, tú tambiénla necesitas verás que sí.
TATA24 escribió:Joer pero si tengo 29 añitosEfusiva escribió:La necesitas y tú misma te vas a dar cuenta cuando me veas la piel. Sólo tres días y ya se nota... cuando termine los quince voy a parecer mi hijaBlancapigm escribió:efusiva, tenemos que volver... creo que la necesitoo no?
![]()
ains que cruz!!!.
Tata, tú tambiénla necesitas verás que sí.![]()
si que me consevo mal
yo tengo ya taitantos y creo que la necesito aunque no me haga faltaEfusiva escribió:TATA24 escribió:Joer pero si tengo 29 añitosEfusiva escribió: La necesitas y tú misma te vas a dar cuenta cuando me veas la piel. Sólo tres días y ya se nota... cuando termine los quince voy a parecer mi hija.
Tata, tú tambiénla necesitas verás que sí.![]()
si que me consevo mal
Yo tengo 33 y me conservo fatal, pero aunque estuviera c**o una rosita... LA NECESITAR?A![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados