Ademas, c**o podeis llegar a escribir tanto... no puedo leerme 10 paginas de cada post
BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
Silviapamar
- Ayudanta/e de cocina

-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

-
Tallu
- Cocinera/o

Jajajaja, qué es una noche en nuestro forillo de belleza sin mencionar al EL o al bate?TATA24 escribió:Tallu y Masquemala, c**o cojais un EL y no me digais nada... yo misma me compro un bate![]()
![]()
![]()
![]()
Ademas, c**o podeis llegar a escribir tanto... no puedo leerme 10 paginas de cada post![]()
Tatita, descuidaaa que yo te avisoo
-
Tallu
- Cocinera/o

Jajajajaj!Efusiva escribió:Talulitaaaaaaaaaa, qué tal el finde???Tallu escribió:Buenas noches, chicas!!
Ahora mismo me estaba yo acordando de tú y he pensado, bah! entraré después de erotizar a marinovio con los tacones![]()
Pues mu mal hija, mu mal, mientras el resto ( o al menos la gran parte de los mortales) descansa el fin de semana, a mí me toca currar.. con supermadrug?n incluyed..
Y no veas, con el cambio de hora, en ves de a las 4:50 en realidad me he levantado a las 3:50 y toy baldaita, asi que ni mis tacones ni yo hemos estado para erotizaciones.. el marinovio nos habra echado de menos (a mis tacones y a mí) ( espero, por la cuenta que le trae!) jajajaj
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

Tallu escribió:Jajajajaj!Efusiva escribió:Talulitaaaaaaaaaa, qué tal el finde???Tallu escribió:Buenas noches, chicas!!
Ahora mismo me estaba yo acordando de tú y he pensado, bah! entraré después de erotizar a marinovio con los tacones![]()
Pues mu mal hija, mu mal, mientras el resto ( o al menos la gran parte de los mortales) descansa el fin de semana, a mí me toca currar.. con supermadrug?n incluyed..
Y no veas, con el cambio de hora, en ves de a las 4:50 en realidad me he levantado a las 3:50 y toy baldaita, asi que ni mis tacones ni yo hemos estado para erotizaciones.. el marinovio nos habra echado de menos (a mis tacones y a mí) ( espero, por la cuenta que le trae!) jajajaj
te debo un mail
-
Tallu
- Cocinera/o

Hola, Blanquitaa!!
Te he echado de menos.. a tú y a tus fotos de pigmentos
Mi MN ( a partir de ahora, diminutivo de marinovio) dice que me esta?s pervirtiendo con los colorines
c**o si me hiciese falta!
No te preocupes por al mail, no tengo ninguna prisa! pero me alegra saber que esta vez si te llegó bien

Te he echado de menos.. a tú y a tus fotos de pigmentos
Mi MN ( a partir de ahora, diminutivo de marinovio) dice que me esta?s pervirtiendo con los colorines
c**o si me hiciese falta!
No te preocupes por al mail, no tengo ninguna prisa! pero me alegra saber que esta vez si te llegó bien