sonnnnnnn preciosossssssssssssss

aprendere alguna vez??????????????????????????'

esque soi mas malasurvivor escribió:no parece tan churro c**o dices, no se si quizas pelin cargado???
pero puede ser el efecto de ver solo un ojo, no?
elverdecito ese chillon tiene que quedar fasntastico
.Masquemala escribió:Tranqui wapa! q no esta tan mal! lo q hay q hacer es practicar, practicar, practicarlo q yo veo en tu maquillaje (y no se si veo bien o es la foto q se ve mal) es q t has puesto el verde por tooodo el ojo, hasta arriba por la ceja! (es asi?) yo lo hubiera puesto solo por el parpado movil y luego arriba en la ceja para iluminar un color mas clarito (he visto algun pigmento clarito entre los q tu tienes) y si quieres añadir un colorcito mas pues pones el color claro (iluminador) en la bajo-ceja, el color medio (c**o este verde q has usado) en la mitad del ojo, desde el lagrimal hasta mitad ojo y un colorcito mas oscuro desde mitad del ojo al rabillo del ojo, me entiendes??? luego lo importante es difuminar, para q no se vean las rallas separadoras d los colores y esten bien mezclaitos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados