EL PEDIDO AMERICANOOOUUUU y alguna cosilla mas...(fotitos):

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 30 Mar 2008 22:09

Joyce76 escribió:???Chuaches............chuaches!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
uuuffffff pues eso va a estar mas complicado, porque tengo la camara rota, y de momento hasta que no la arregle.... estas fotos las he hecho esta mañana con la camara de mi hermana, pero entresemana la cosa va a estar jodidilla para hacer fotos... :( :( :cry: :cry:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 Mar 2008 22:10

brownie escribió:
Efusiva escribió:La lecheeeeeeeeeeee!!!!

Luego dices que yo compro??? T? no te quedas a la zaga guapa!!

Me gusta todo, pero me quedo con los pigmentos (el rojo me pirra) y la Beauty Marked de MAC. Las c**o ya o espero a que lo vean las chic así?? :lol: :lol: :lol: :lol:
aaayyyy hija, pero es q yo con esto he alcanzado el cupo de mi cumple, reyes, navidad, mi santo, y hasta el dia de la madre (y no tengo hijos jajajja) hasta el año 2015...ahora de momento he cerrao el chiringito pq no pu? ser :cry: :cry:

el pigmento que dices el el RIGHT FUCSIA, el mismo que desparrame en el baño de mi cuñada, pero Blanquita q es un amor , el otro dia me trajo una muestrita :coqueta: :coqueta:

y la bauty marked, fue la que mas me llamo la atencion mirando en la web de mac, y hablando un dia con blanca me dijo q a ella le encantaba y q la consideraba un basico, asi que me la compre.. 8)
solo por verte la carita cuando te lo di, vali? la pena :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 30 Mar 2008 22:12

survivor escribió:preciosisimo todo

peroa ver que yo c**o soy nueva no me entero
donde haceis estos pedidos o a quien

lospigmentos ya se que a blancapigm y el resto?
lo de MUD y NARS todo lo ha traido Flopsy del pedido que le hicimos para EEUU. lo de MAC, algo tambien de flopsy y otras de MAC comprado aqui en España.
los pigmentos a Blancapigm, y el portabrochas a Shaponis, que nos lo pidio a una empresa de regalos de empresa creo, me parece q es un portabolis pero pa las broxitas nos ha ido de muerteeeee :D

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 30 Mar 2008 22:14

brownie escribió:
survivor escribió:preciosisimo todo

peroa ver que yo c**o soy nueva no me entero
donde haceis estos pedidos o a quien

lospigmentos ya se que a blancapigm y el resto?
lo de MUD y NARS todo lo ha traido Flopsy del pedido que le hicimos para EEUU. lo de MAC, algo tambien de flopsy y otras de MAC comprado aqui en España.
los pigmentos a Blancapigm, y el portabrochas a Shaponis, que nos lo pidio a una empresa de regalos de empresa creo, me parece q es un portabolis pero pa las broxitas nos ha ido de muerteeeee :D

muuuchas gracias :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 30 Mar 2008 22:14

Blancapigm escribió:
brownie escribió:
Efusiva escribió:La lecheeeeeeeeeeee!!!!

Luego dices que yo compro??? T? no te quedas a la zaga guapa!!

Me gusta todo, pero me quedo con los pigmentos (el rojo me pirra) y la Beauty Marked de MAC. Las c**o ya o espero a que lo vean las chic así?? :lol: :lol: :lol: :lol:
aaayyyy hija, pero es q yo con esto he alcanzado el cupo de mi cumple, reyes, navidad, mi santo, y hasta el dia de la madre (y no tengo hijos jajajja) hasta el año 2015...ahora de momento he cerrao el chiringito pq no pu? ser :cry: :cry:

el pigmento que dices el el RIGHT FUCSIA, el mismo que desparrame en el baño de mi cuñada, pero Blanquita q es un amor , el otro dia me trajo una muestrita :coqueta: :coqueta:

y la bauty marked, fue la que mas me llamo la atencion mirando en la web de mac, y hablando un dia con blanca me dijo q a ella le encantaba y q la consideraba un basico, asi que me la compre.. 8)
:beso: :beso: :beso:
q te parecen mis cositasssssss...a q es todo tan monooooooo, me da hasta pena usarlo ahora :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 30 Mar 2008 22:15

boir escribió:que chulo todo :plas: :plas:
es proximo sabado a tu casa a maquillarnos :lol: :lol: :lol:
cuando quieras.... pero tu traes el postre!!! :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 Mar 2008 22:17

brownie escribió:
Blancapigm escribió:
brownie escribió: aaayyyy hija, pero es q yo con esto he alcanzado el cupo de mi cumple, reyes, navidad, mi santo, y hasta el dia de la madre (y no tengo hijos jajajja) hasta el año 2015...ahora de momento he cerrao el chiringito pq no pu? ser :cry: :cry:

q te parecen mis cositasssssss...a q es todo tan monooooooo, me da hasta pena usarlo ahora :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

muy bonito todo :D

?ya has probado el butano? ¿qué tal se maneja? :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 30 Mar 2008 22:19

Blancapigm escribió:
brownie escribió:
Blancapigm escribió: solo por verte la carita cuando te lo di, vali? la pena :beso:

muy bonito todo :D

?ya has probado el butano? ¿qué tal se maneja? :nodigona:
ufffffff lo use ayer en el curso...flopsy me hizo un ojo, y luego yo me hice el otro, y vaya tela, no lo domino...las chicas decian q se me notaba mucho mejor la ojera, pero yo q no me gusto nada, pues me seguia viendo igual...tambien es q crei q el resultado seria mucho mas espectacular...no se, a ver si con mas practica consigo mejores resultados...

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 30 Mar 2008 22:23

:D :D :D :D

Muy bonito todo. El butano asusta de verdad :lol: :lol:

Las sombras me encantan(las apunto).

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 30 Mar 2008 23:07

Se me cae la babita viendo lasd fotosss! Que apetecible todo.. ya tienes la famosa 219!!

Y ese.. butanoo? para que sirve? me muero de la curiosidaddd!!!

Bronwie, y de los pigmentitos, c?al es el color del que se va mas abajo del todo, al lado del amarrito.. y el rosita claro que hay un poco más arriba? Los queroo!!

Disfruta tus cosillas, ponte wapa y enseñanos foticoss! :beso:

Responder