-
brownie - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por brownie » 30 Mar 2008 22:09
-
Blancapigm - Jefa de cocina

Mensaje
por Blancapigm » 30 Mar 2008 22:10
brownie escribió:Efusiva escribió:La lecheeeeeeeeeeee!!!!
Luego dices que yo compro??? T? no te quedas a la zaga guapa!!
Me gusta todo, pero me quedo con los pigmentos (el rojo me pirra) y la Beauty Marked de MAC. Las c**o ya o espero a que lo vean las chic así??

aaayyyy hija, pero es q yo con esto he alcanzado el cupo de mi cumple, reyes, navidad, mi santo, y hasta el dia de la madre (y no tengo hijos jajajja) hasta el año 2015...ahora de momento he cerrao el chiringito pq no pu? ser
el pigmento que dices el el RIGHT FUCSIA, el mismo que desparrame en el baño de mi cuñada, pero Blanquita q es un amor , el otro dia me trajo una muestrita
y la bauty marked, fue la que mas me llamo la atencion mirando en la web de mac, y hablando un dia con blanca me dijo q a ella le encantaba y q la consideraba un basico, asi que me la compre..

solo por verte la carita cuando te lo di, vali? la pena

-

-
Contactar:
Mensaje
por brownie » 30 Mar 2008 22:12
survivor escribió:preciosisimo todo
peroa ver que yo c**o soy nueva no me entero
donde haceis estos pedidos o a quien
lospigmentos ya se que a blancapigm y el resto?
lo de MUD y NARS todo lo ha traido Flopsy del pedido que le hicimos para EEUU. lo de MAC, algo tambien de flopsy y otras de MAC comprado aqui en España.
los pigmentos a Blancapigm, y el portabrochas a Shaponis, que nos lo pidio a una empresa de regalos de empresa creo, me parece q es un portabolis pero pa las broxitas nos ha ido de muerteeeee

-
survivor - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por survivor » 30 Mar 2008 22:14
brownie escribió:survivor escribió:preciosisimo todo
peroa ver que yo c**o soy nueva no me entero
donde haceis estos pedidos o a quien
lospigmentos ya se que a blancapigm y el resto?
lo de MUD y NARS todo lo ha traido Flopsy del pedido que le hicimos para EEUU. lo de MAC, algo tambien de flopsy y otras de MAC comprado aqui en España.
los pigmentos a Blancapigm, y el portabrochas a Shaponis, que nos lo pidio a una empresa de regalos de empresa creo, me parece q es un portabolis pero pa las broxitas nos ha ido de muerteeeee

muuuchas gracias

-

-
Contactar:
Mensaje
por brownie » 30 Mar 2008 22:14
Blancapigm escribió:brownie escribió:Efusiva escribió:La lecheeeeeeeeeeee!!!!
Luego dices que yo compro??? T? no te quedas a la zaga guapa!!
Me gusta todo, pero me quedo con los pigmentos (el rojo me pirra) y la Beauty Marked de MAC. Las c**o ya o espero a que lo vean las chic así??

aaayyyy hija, pero es q yo con esto he alcanzado el cupo de mi cumple, reyes, navidad, mi santo, y hasta el dia de la madre (y no tengo hijos jajajja) hasta el año 2015...ahora de momento he cerrao el chiringito pq no pu? ser
el pigmento que dices el el RIGHT FUCSIA, el mismo que desparrame en el baño de mi cuñada, pero Blanquita q es un amor , el otro dia me trajo una muestrita
y la bauty marked, fue la que mas me llamo la atencion mirando en la web de mac, y hablando un dia con blanca me dijo q a ella le encantaba y q la consideraba un basico, asi que me la compre..

q te parecen mis cositasssssss...a q es todo tan monooooooo, me da hasta pena usarlo ahora

-

-
Contactar:
Mensaje
por brownie » 30 Mar 2008 22:15
-
Blancapigm - Jefa de cocina

Mensaje
por Blancapigm » 30 Mar 2008 22:17
brownie escribió:Blancapigm escribió:brownie escribió:

q te parecen mis cositasssssss...a q es todo tan monooooooo, me da hasta pena usarlo ahora

muy bonito todo
?ya has probado el butano? ¿qué tal se maneja?

-

-
Contactar:
Mensaje
por brownie » 30 Mar 2008 22:19
Blancapigm escribió:
muy bonito todo
?ya has probado el butano? ¿qué tal se maneja?

ufffffff lo use ayer en el curso...flopsy me hizo un ojo, y luego yo me hice el otro, y vaya tela, no lo domino...las chicas decian q se me notaba mucho mejor la ojera, pero yo q no me gusto nada, pues me seguia viendo igual...tambien es q crei q el resultado seria mucho mas espectacular...no se, a ver si con mas practica consigo mejores resultados...
-
SABTA-13 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por SABTA-13 » 30 Mar 2008 22:23
-
Tallu - Cocinera/o

Mensaje
por Tallu » 30 Mar 2008 23:07
Se me cae la babita viendo lasd fotosss! Que apetecible todo.. ya tienes la famosa 219!!
Y ese.. butanoo? para que sirve? me muero de la curiosidaddd!!!
Bronwie, y de los pigmentitos, c?al es el color del que se va mas abajo del todo, al lado del amarrito.. y el rosita claro que hay un poco más arriba? Los queroo!!
Disfruta tus cosillas, ponte wapa y enseñanos foticoss!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados