Genial el curso de ayer!!:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Mar 2008 23:11

:o :o pero si yo me porto bien!!! ni fumo, ni bebo ni voy con hombres (q no sean mi marinoviocostillo) :lol: :lol: :lol: Algun vicio tendre q tener! collons! :lol:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 31 Mar 2008 09:12

Hola Irene ya he visto el resultado final en otro post y no veas estéis super guapas todas, veo que tu tía y tú os soltústeis la melena, nunca mejor dicho. :plas: :plas: :plas:

El resto todas genial también. Qué pena que no pude quedarme hasta el final, cuando llegu? a casa mi marido ya estaba esperando en la puerta un poquito :evil: :evil: :evil:

Bueno aprovecho para deciros que me alegro mucho de haberos conocido, que me lo pasó muy bien y que me encantaría repetir.

UN BESITO A TODAS.- :beso: :beso: :beso: :beso:

irbovi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por irbovi » 31 Mar 2008 21:21

Mayka y Efusiva: creo que va a ser mi perdici?n, ya estoy nerviosa pensando cual va a ser mi primera compra!!! :nodigona: :nodigona:

Hombre tener una aliada en la familia no esta mal, no??? :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 31 Mar 2008 21:24

irbovi escribió:Mayka y Efusiva: creo que va a ser mi perdici?n, ya estoy nerviosa pensando cual va a ser mi primera compra!!! :nodigona: :nodigona:

Irbovi, si no sabes qué comprar sólo tienes que preguntar que sacamos las listorras que tenemos hechas :lol: :lol:

irbovi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por irbovi » 31 Mar 2008 21:36

Efusiva escribió:
irbovi escribió:Mayka y Efusiva: creo que va a ser mi perdici?n, ya estoy nerviosa pensando cual va a ser mi primera compra!!! :nodigona: :nodigona:

Irbovi, si no sabes qué comprar sólo tienes que preguntar que sacamos las listorras que tenemos hechas :lol: :lol:
Que peligro!!! :lol: :lol: No me las mostreis, jejeje!!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 01 Abr 2008 01:11

Que bueno verte por aqui! Bienvenida! Me alegra oir que lo pasate bien el sabado!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder