curso de maquillaje ?ayuda?:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 Mar 2008 21:46

Efusiva escribió:Hola Lala

Te cuento mi experiencia en el curso de Blanca.

Yo estudi? estética en los tiempos de cromagnon (aún pintúbamos con carboncilla :lol: :lol: ) nunca me he reciclado más allí de las revistas, marcas con las que trabajo en el centro o algún curso de las marcas que habitualmente compro... es decir poco o nada pero lo suficiente c**o para no andar obsoleta ?(eso s?, sin grandes pretensiones)

Total a lo que iba, conoc? a Blanca (alucin? con su maquillaje de aquel día) y a los cinco minutos de estar hablando le ped? que me maquillara para el día de mi boda. Unos días después surgi? la oportunidad de asistir a un curso con ella y me apunté, quedé encantada de verdad. Nada más llegar un dossier con mi carita y más temas interesantes de saber, durante el curso consejos de productos, cómo aplicarlos, trucos de maquillaje, ojos a tutti plen, etc, etc... Conclusi?n, que le ped? a Blanca que cada vez que hiciera un curso me llamara, no porque no aprendiera lo suficiente, no, sino porque es una manera cómoda, barata y práctica de reciclarme además de saber sacarme más partido.

Recomendado 100%

:beso:
:coqueta: Efusiva, que manera más bonita de contarlo :beso:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 30 Mar 2008 21:47

Blancaaaa, otra preguntaaa... :cry: élo haces en varios dias, verdad?
:cry:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 Mar 2008 21:58

PLAYITIKI escribió:Blancaaaa, otra preguntaaa... :cry: élo haces en varios dias, verdad?
:cry:
Si es una sola chica o un grupito pequeño se hace de una manera y si es un grupo más amplio, de otra :)

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 30 Mar 2008 22:57

Sospechaba que sabías mucho, pero no que dieses cursos. :o

Alguien debería hacer una lista de expertas y dejar un post fijo..que llevo aquí unos meses y me entero hoy de esto....... :lol:

?Si es que soy una novatilla!

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 30 Mar 2008 23:01

Blancapigm escribió:

Yo estudi? estética en los tiempos de cromagnon (aún pintúbamos con carboncilla :lol: :lol: ) nunca me he reciclado más allí de las revistas, marcas con las que trabajo en el centro o algún curso de las marcas que habitualmente compro... es decir poco o nada pero lo suficiente c**o para no andar obsoleta ?(eso s?, sin grandes pretensiones)

Total a lo que iba, conoc? a Blanca (alucin? con su maquillaje de aquel día) y a los cinco minutos de estar hablando le ped? que me maquillara para el día de mi boda. Unos días después surgi? la oportunidad de asistir a un curso con ella y me apunté, quedé encantada de verdad. Nada más llegar un dossier con mi carita y más temas interesantes de saber, durante el curso consejos de productos, cómo aplicarlos, trucos de maquillaje, ojos a tutti plen, etc, etc... Conclusi?n, que le ped? a Blanca que cada vez que hiciera un curso me llamara, no porque no aprendiera lo suficiente, no, sino porque es una manera cómoda, barata y práctica de reciclarme además de saber sacarme más partido.

Recomendado 100%

:o :o :o :o :o un dossier personalizado!!!!!! madre del amor hermosooooooooooo!!!!!
voy a tener q empezar a ahorrar!!!!!!! :o :o :o

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 Mar 2008 23:15

brownie escribió:
Blancapigm escribió:

Recomendado 100%

:o :o :o :o :o un dossier personalizado!!!!!! madre del amor hermosooooooooooo!!!!!
voy a tener q empezar a ahorrar!!!!!!! :o :o :o
:nodigona: por eso pido siempre una foto :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 Mar 2008 23:22

alguna interesada para el 5 de abril? (sábado por la mañana) acabo de quedar con una chica... si alguien más se anima pues me lo decis por privado o apuntaros aqui mismo :)

Noa_20
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Noa_20 » 30 Mar 2008 23:50

Jo, yo estoy en Castellon :(
Si no me apuntaba sin pensarlo, que buena falta me hace :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 31 Mar 2008 00:00

Blancapigm escribió:alguna interesada para el 5 de abril? (sábado por la mañana) acabo de quedar con una chica... si alguien más se anima pues me lo decis por privado o apuntaros aqui mismo :)

M'apuntooooooooooooooooo, seguuuuuuuuuuun!!!!

J?, otro cursito más. Pena que mi hermana no está aún aquí, sino seguro que ven?a... a ver si coincide alguna vez Blanca, que ella sí que tiene ganas locas de pillar tu curso (yo también, pero ella no ha hecho ninguno contigo).

Una cosita (sólo una sugerencia) por qué no abres un post tú, porque con este tútulo a las chicas les va a ser más difícil de localizar, digo yo, eh?.
Así si una lee curso en BCN o algo así... pos c**o que más fácil.

:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Mar 2008 00:02

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:alguna interesada para el 5 de abril? (sábado por la mañana) acabo de quedar con una chica... si alguien más se anima pues me lo decis por privado o apuntaros aqui mismo :)

M'apuntooooooooooooooooo, seguuuuuuuuuuun!!!!

J?, otro cursito más. Pena que mi hermana no está aún aquí, sino seguro que ven?a... a ver si coincide alguna vez Blanca, que ella sí que tiene ganas locas de pillar tu curso (yo también, pero ella no ha hecho ninguno contigo).

Una cosita (sólo una sugerencia) por qué no abres un post tú, porque con este tútulo a las chicas les va a ser más difícil de localizar, digo yo, eh?.
Así si una lee curso en BCN o algo así... pos c**o que más fácil.

:beso: :beso:
ya lo he puesto.

El día que venga tu hermana montamos uno para ella Efusiva y si se apunta tu mami pues mejor que mejor :beso:

Responder