NUESTROS POTIS:
-
- Jefa de cocina
las tengo, pero solo las uso para maquillajes muy concretos, las encuentro pesadas.maricuela78 escribió:blanca que tal crees ke son los maquillajes de Jorge la Garza, me refiero a la bases, es que tengo la piel atopica y ahora con los cambios de tiempo me salen muchas rojeces, se me descama ...en fin ke keria un maquillaje para tapar imperfeciones pero ke kede natural, no me gusta llevar un potazo en la cara simplemente ke no se me noten las manchitas, ya cnd llegue el verano se me queda la piel bien
Para el día a día, prefiero las de chanel o las fluidas de mac

-
- Ayudanta/e de cocina
graciasBlancapigm escribió:las tengo, pero solo las uso para maquillajes muy concretos, las encuentro pesadas.maricuela78 escribió:blanca que tal crees ke son los maquillajes de Jorge la Garza, me refiero a la bases, es que tengo la piel atopica y ahora con los cambios de tiempo me salen muchas rojeces, se me descama ...en fin ke keria un maquillaje para tapar imperfeciones pero ke kede natural, no me gusta llevar un potazo en la cara simplemente ke no se me noten las manchitas, ya cnd llegue el verano se me queda la piel bien
Para el día a día, prefiero las de chanel o las fluidas de mac

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o