BELLEZA CON ACEITES:

sweet_jasmine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sweet_jasmine » 30 Mar 2008 15:33

Vijo, sabes me he vuelto fan indiscutible de los aceites. :lol: Me gusta el aceite en todos sitios del cuerpo menos en la comida. :lol: Me gustan las comidas con poco aceite pero luego echarme aceite por todos lados. :lol:

Nos recomiendas alguna receta de mezcla de aceitespara cuando uno está con la persona especial...?

:coqueta:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 30 Mar 2008 16:02

sweet_jasmine escribió:Vijo, sabes me he vuelto fan indiscutible de los aceites. :lol: Me gusta el aceite en todos sitios del cuerpo menos en la comida. :lol: Me gustan las comidas con poco aceite pero luego echarme aceite por todos lados. :lol:

Nos recomiendas alguna receta de mezcla de aceitespara cuando uno está con la persona especial...?

:coqueta:

:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Bueno s?, hay muchas opciones y muchas mezclas... pongo sólo tres...:

- "masaje amoroso": 2 gotas de jazm?n+ 2 gotas de naranja+ 4 gotas de cedro+ 1 gota de ylang ylang + 30ml de uva o almendras.
T?mate todo el tiempo que necesites.... 8)

- "luna de miel": 2 gotas neroli+ 2 gotas de rosa+ 4 gotas de palo de rosa
Ideal para un buen baño.... o en un difusor... 8)

- "oriente caliente" :lol: :lol: :lol: : 2 gotas de s?ndalo+ 3 de naranja (o bergamota)+ 30ml de aceite base. Mezclamos y masajeamos a la pareja... velas, música suave.... ambiente 8) 8)

A mí el s?ndalo me encanta... pero c**o todo, es muy personal, y las preferencias son muy variables de persona a persona, incluso en nosotros mismos, tenemos épocas con unas preferencias aromáticas y otras épocas completamente opuestas... es muy personal, y muy variable... se trata de ir variando... que no es nada malo para las citas......... :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8)

Anuncio ya aquí, y aprovecho.... :nodigona: si me permites :nodigona: que en breve:
- Sacar? una promoción especial del "s?mil sensuality", ya que he recibido muchas peticiones....
:) - Y a la par, añadiré en el blog, nuevas mezclas preparadas que serán de este calibre... :lol: : los preparados de "masaje amoroso", "luna de miel", "oriente caliente"... y varios más... 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

sweet_jasmine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sweet_jasmine » 30 Mar 2008 16:12

Ja ja Vijo, eres encantadora. Oriente caliente, Luna de Miel. :lol:

Le voy a decir a mi rubio, ven rubio que te echo el Oriente Caliente y luego la Luna de Miel. :wink:

Cuando has dicho aquí... pensaba que ibas a poner un nuevo Aceite que has creado que se llama Aquí te pillo aquí te mato. :lol:

Gracias por tu amabilidad. :D

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 30 Mar 2008 18:23

sweet_jasmine escribió:Ja ja Vijo, eres encantadora. Oriente caliente, Luna de Miel. :lol:

Le voy a decir a mi rubio, ven rubio que te echo el Oriente Caliente y luego la Luna de Miel. :wink:

Cuando has dicho aquí... pensaba que ibas a poner un nuevo Aceite que has creado que se llama Aquí te pillo aquí te mato. :lol:

Gracias por tu amabilidad. :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 30 Mar 2008 19:26

Hola VIJO,guapaaa!!y hola a todas!!!
Gracias c**o siempre por tu dedicación,me he pasado por tu blog y has puesto cositas muuu interesantes :plas: :plas: :plas: :plas: :up:
Una preguntilla,para los milliums (los granitos esos q salen por la ojera) dicen q va muy bien el aceite de jojoba,hay chicas q dicen q se les han ido,recomiendas enriquecerlo el jojoba con cualquier otro cosita?

Gracias mil!! :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 30 Mar 2008 22:48

pues vijo aun no he provado la salvia...pero hoy he conseguido ya un pa?uelo de los de tela ..que no le tubiese mucho cariño jejej de esos de hombres que son bien feos ( es que tengo uno que me hizo mi abuela y me dam iedo espropearlo por que es muy mono de puntitas y eso)...la verdad es que hoy he estado tentada de darle el pa?uelo este con salvia a una amiga que me dijo el otro dia que estaba algo triste...buenoqueria ponerle la mezcla anti depre en el pa?uelito para que se lo pusiera en el cojin o algo ... pero no se si funcionara o si conseguir algun otro esprai de estos de agua y darselo tipo spray ambientador....
sabes a mi novio le encanto el olor de la mezcla que me hice te tonico con agua arbol del te y geranio..jejej y queria que se lo pusiesra c**o colonia!!!!jajajja es c**o un niño pequeño..cuando te conoci empece a hablarle de los aceite y eso...y me miraba c**o... pensando esta se me ha vuelto loca y ahora solo hace que decirme... me duele un poco la espalda no hay ningun aceite de esos que tienes tu que me pueda ir bien?? y le encantaron los olores de mi mezcla...solo hace que decir esto huele muy bien me gusta mucho jajajaj...cuando me llegaron los aceites no lo tenia mu claro ( los olio del botecito y claro en estado puro... es bastante fuerte el olor jejjejejej
bueno chicas habeis pasado un buen fin de semana? yo este lo he pasado bastante bien fui a ver una obra de teatro que se llamaba mentira tipo monologo <(aunque llo hacian dos) y me rei tanto el sabado....
bueno chicas os dejo que esm i hora de labarme la cara darle al tonico... dejar qeu el tonico se seque y echarme aceitos con un masaje facial.... a ver si os puedo copiar un fragmento de mi masaje facial otro dia
besos

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 30 Mar 2008 22:50

siralis escribió:Hola VIJO,guapaaa!!y hola a todas!!!
Gracias c**o siempre por tu dedicación,me he pasado por tu blog y has puesto cositas muuu interesantes :plas: :plas: :plas: :plas: :up:
Una preguntilla,para los milliums (los granitos esos q salen por la ojera) dicen q va muy bien el aceite de jojoba,hay chicas q dicen q se les han ido,recomiendas enriquecerlo el jojoba con cualquier otro cosita?

millium... me suena...pero yo creia que erane sap pequeñas acumulaciones de pus que no se iban...tipo grano permanente que decia un muy buen amigo mio... creo que yo tengo uno justo un dedo mas abajo delojo...dandole solo con aceite de jojoba?? c**o con el arbol del te??

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayver » 30 Mar 2008 23:44

Vijo preciosa :beso: Dos cosas...la primera, tienes aceite de ricino??? y la segunda, mira lo que he encontrado en internet:
http://beauty-treatments.suite101.com/a ... ing_method
Tengo ganas de probarlo, pero primero te pido consejito.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 31 Mar 2008 01:07

siralis escribió:Hola VIJO,guapaaa!!y hola a todas!!!

:beso: Hola siralis,
para los milliums c**o bien dices el jojoba. No hace falta añadir nada más. Si aún así se resisten puedes probar en aplicar directamente una gotita de aceite esencial de lavanda justo en el lugar del millium, e ir alternando con el jojoba.
:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 31 Mar 2008 01:09

ranmita escribió:pues vijo aun no he provado la salvia...pero hoy he conseguido ya un pa?uelo de los de tela ..que no le tubiese mucho cariño jejej de esos de hombres que son bien feos ( es que tengo uno que me hizo mi abuela y me dam iedo espropearlo por que es muy mono de puntitas y eso)...la verdad es que hoy he estado tentada de darle el pa?uelo este con salvia a una amiga que me dijo el otro dia que estaba algo triste...buenoqueria ponerle la mezcla anti depre en el pa?uelito para que se lo pusiera en el cojin o algo ... pero no se si funcionara o si conseguir algun otro esprai de estos de agua y darselo tipo spray ambientador....
sabes a mi novio le encanto el olor de la mezcla que me hice te tonico con agua arbol del te y geranio..jejej y queria que se lo pusiesra c**o colonia!!!!jajajja es c**o un niño pequeño..cuando te conoci empece a hablarle de los aceite y eso...y me miraba c**o... pensando esta se me ha vuelto loca y ahora solo hace que decirme... me duele un poco la espalda no hay ningun aceite de esos que tienes tu que me pueda ir bien?? y le encantaron los olores de mi mezcla...solo hace que decir esto huele muy bien me gusta mucho jajajaj...cuando me llegaron los aceites no lo tenia mu claro ( los olio del botecito y claro en estado puro... es bastante fuerte el olor jejjejejej
bueno chicas habeis pasado un buen fin de semana? yo este lo he pasado bastante bien fui a ver una obra de teatro que se llamaba mentira tipo monologo <(aunque llo hacian dos) y me rei tanto el sabado....
bueno chicas os dejo que esm i hora de labarme la cara darle al tonico... dejar qeu el tonico se seque y echarme aceitos con un masaje facial.... a ver si os puedo copiar un fragmento de mi masaje facial otro dia
besos

:beso: :beso: Hola ranmita, me alegro de que hayas pasado un buen fin de semana wapi!!! Pues ya sabes, :wink: si a tu chico le gustan las mezclas aprobecha!! :coqueta: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder