Brunch domingo de Pascua (recetas pagina 8):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 30 Mar 2008 23:10

mariissa escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Todo de cine :D :D
pero lo de los huevos flipaba :o
Esperare para verlo y copiar la receta de la trenza :wink:
Q masoca q soy,a regimen y copiando recetas dulces :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: eso nos pasa a todas nos proponemos no entrar ni copiar mas cositas dulces y al final venga guardar ideas :wink:
La Trenza al final no la pude hacer pero hice un Gugelhupf rico rico :wink:
Celeste escribió:Cada vez que veo tu reportage me quedo mas asombrada, es que lo he visto un monton de veces si alguna vez tienes tiempo podrias decirnos c**o haces para tener todo listo, es que no me puedo imaginar a que hora te levantaste para tener todo eso listo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: ya lo comente un poco pero intento ponerlo mas ordenado :wink:

-Primero dias antes prepare todo lo que es Bolleria y bizcochos, horneo y dejo enfriar sobre rejilla una vez frios lo congelo todo

- El dia antes pongo las mesas decoro (eso lo suelo hacer siempre que voy a tener varios invitados)

- tambien el dia antes prepare en este caso, crema de quark y guardo en manga pastelera en la cocina sobre la mesa de la cocina dejo los vasitos preparados para la manana siguiente solo pasar con la manga y rellenar, tambien corte los palitos de pepino, zanahoria y pimiento los guade en un tuper en la nevera
- prepare la crema de lima que tambien guardo en manga pastelera en la nevera y hago lo mismo con los vasitos
- preparo las salchichas en hojaldre hasta el punto de ya solo tener que hornear las dejo incluso en la bandeja en las que las voy a meter en el horno por la manana solo meter en el horno
- preparo tambien la noche antes los rollitos de berenjenas esos los dejo completamente listos incluso ya en las cucharas
- la sopa tambien la deje lista la noche anterior solo deje las bolitas de carne picada sin meter en la sopa esas las puse cuando calente la sopa para servirla.
- La quiche tambien terminadita el dia antes bien tapadita para ya solo tener que hornear.
- preparo las bandejas de embutido

El dia del Brunch

- primero preparo los vasitos con crema de lima y los de quark.
- voy horneando magdalenas, trenzas, etc
- aso las salchichas que hice a la plancha
- pongo a hervir los huevos
- preparo el revuelto de huevos
horneo las salchichas con hojaldre
- pongo todas las cositas en las mesas

por ultimo voy al bano me doy una buena ducha relajante, me maquillo un poco y plancho el pelo jajajajajajajaja no voy a arreglar solo las cositas que pongo en la mesa :wink:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 30 Mar 2008 23:22

una pregunta sunshine: cuando dice que todo lo de hornear lo haces y luego congelas,....¿c**o lo metes en el congelador?papel film?papelalbal? tupper???. lo envueles??¿Y REALMENTE SABE IGUAL?????¿no se empercocha???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 30 Mar 2008 23:48

marivel escribió:una pregunta sunshine: cuando dice que todo lo de hornear lo haces y luego congelas,....¿c**o lo metes en el congelador?papel film?papelalbal? tupper???. lo envueles??¿Y REALMENTE SABE IGUAL?????¿no se empercocha???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Depende del tamano en bolsas de congelar o si son piezas mas grandes en papel film, las masas de levados, bolleria trenzas suizos etc quedan genial c**o recien hechos si los horneas unos minutos :wink: los bizcochos los suelo dejar envueltos y descongelar poco a poco solo las magdalenas las horneo de nuevo unos minutos :wink: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 31 Mar 2008 00:10

:o que maravilla de fotos, de comida, de preparacion, uffffffffff esa foto con ese paisaje de nieve maravilloso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 31 Mar 2008 11:37

Sunshine escribió:
marivel escribió:una pregunta sunshine: cuando dice que todo lo de hornear lo haces y luego congelas,....¿c**o lo metes en el congelador?papel film?papelalbal? tupper???. lo envueles??¿Y REALMENTE SABE IGUAL?????¿no se empercocha???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Depende del tamano en bolsas de congelar o si son piezas mas grandes en papel film, las masas de levados, bolleria trenzas suizos etc quedan genial c**o recien hechos si los horneas unos minutos :wink: los bizcochos los suelo dejar envueltos y descongelar poco a poco solo las magdalenas las horneo de nuevo unos minutos :wink: :beso: :beso:
muchas gracias! :wink: :up:

Samitaya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samitaya » 31 Mar 2008 11:59

Me ha encantado la presentacion y la comida riquisima y las vistas estupenda ? dime haria mucho frio verdad? :D :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 31 Mar 2008 12:01

Samitaya escribió:Me ha encantado la presentacion y la comida riquisima y las vistas estupenda ? dime haria mucho frio verdad? :D :beso: :beso:
Si muuuucho jajajaja nevo durante 2 Semanas todo lo que no nevo en el invierno.... pero haora ya parece que esta mejorando con frio pero solecito :wink:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 31 Mar 2008 12:48

Sunshine escribió:
:beso: :beso: eso nos pasa a todas nos proponemos no entrar ni copiar mas cositas dulces y al final venga guardar ideas :wink:
Celeste escribió:Cada vez que veo tu reportage me quedo mas asombrada, es que lo he visto un monton de veces si alguna vez tienes tiempo podrias decirnos c**o haces para tener todo listo, es que no me puedo imaginar a que hora te levantaste para tener todo eso listo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: ya lo comente un poco pero intento ponerlo mas ordenado :wink:

-Primero dias antes prepare todo lo que es Bolleria y bizcochos, horneo y dejo enfriar sobre rejilla una vez frios lo congelo todo

- El dia antes pongo las mesas decoro (eso lo suelo hacer siempre que voy a tener varios invitados)

- tambien el dia antes prepare en este caso, crema de quark y guardo en manga pastelera en la cocina sobre la mesa de la cocina dejo los vasitos preparados para la manana siguiente solo pasar con la manga y rellenar, tambien corte los palitos de pepino, zanahoria y pimiento los guade en un tuper en la nevera
- prepare la crema de lima que tambien guardo en manga pastelera en la nevera y hago lo mismo con los vasitos
- preparo las salchichas en hojaldre hasta el punto de ya solo tener que hornear las dejo incluso en la bandeja en las que las voy a meter en el horno por la manana solo meter en el horno
- preparo tambien la noche antes los rollitos de berenjenas esos los dejo completamente listos incluso ya en las cucharas
- la sopa tambien la deje lista la noche anterior solo deje las bolitas de carne picada sin meter en la sopa esas las puse cuando calente la sopa para servirla.
- La quiche tambien terminadita el dia antes bien tapadita para ya solo tener que hornear.

El dia del Brunch

por ultimo voy al bano me doy una buena ducha relajante, me maquillo un poco y plancho el pelo jajajajajajajaja no voy a arreglar solo las cositas que pongo en la mesa :wink:
Gracias por tus explicaciones, son fenomenales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encantaria tenerte mas cerquita y que me invitases a uno de esos bruncha, la pena lo lejos que estas, bueno un millon de gracias por todas tus explicaciones. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

blonde24
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por blonde24 » 31 Mar 2008 13:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sunshine asi me he quedaao :o :o :o que lujo de menu, de presentacion... todoooo esta genial... :up: :up: :up:

que ricooo ya te he cogido mis apuntes :nodigona:

:beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 31 Mar 2008 13:08

Celeste escribió:
Sunshine escribió:

El dia del Brunch

Gracias por tus explicaciones, son fenomenales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encantaria tenerte mas cerquita y que me invitases a uno de esos bruncha, la pena lo lejos que estas, bueno un millon de gracias por todas tus explicaciones. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder