mariissa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Todo de cine![]()
![]()
pero lo de los huevos flipaba![]()
Esperare para verlo y copiar la receta de la trenza![]()
Q masoca q soy,a regimen y copiando recetas dulces![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

La Trenza al final no la pude hacer pero hice un Gugelhupf rico rico

Celeste escribió:Cada vez que veo tu reportage me quedo mas asombrada, es que lo he visto un monton de veces si alguna vez tienes tiempo podrias decirnos c**o haces para tener todo listo, es que no me puedo imaginar a que hora te levantaste para tener todo eso listo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-Primero dias antes prepare todo lo que es Bolleria y bizcochos, horneo y dejo enfriar sobre rejilla una vez frios lo congelo todo
- El dia antes pongo las mesas decoro (eso lo suelo hacer siempre que voy a tener varios invitados)
- tambien el dia antes prepare en este caso, crema de quark y guardo en manga pastelera en la cocina sobre la mesa de la cocina dejo los vasitos preparados para la manana siguiente solo pasar con la manga y rellenar, tambien corte los palitos de pepino, zanahoria y pimiento los guade en un tuper en la nevera
- prepare la crema de lima que tambien guardo en manga pastelera en la nevera y hago lo mismo con los vasitos
- preparo las salchichas en hojaldre hasta el punto de ya solo tener que hornear las dejo incluso en la bandeja en las que las voy a meter en el horno por la manana solo meter en el horno
- preparo tambien la noche antes los rollitos de berenjenas esos los dejo completamente listos incluso ya en las cucharas
- la sopa tambien la deje lista la noche anterior solo deje las bolitas de carne picada sin meter en la sopa esas las puse cuando calente la sopa para servirla.
- La quiche tambien terminadita el dia antes bien tapadita para ya solo tener que hornear.
- preparo las bandejas de embutido
El dia del Brunch
- primero preparo los vasitos con crema de lima y los de quark.
- voy horneando magdalenas, trenzas, etc
- aso las salchichas que hice a la plancha
- pongo a hervir los huevos
- preparo el revuelto de huevos
horneo las salchichas con hojaldre
- pongo todas las cositas en las mesas
por ultimo voy al bano me doy una buena ducha relajante, me maquillo un poco y plancho el pelo jajajajajajajaja no voy a arreglar solo las cositas que pongo en la mesa