?Qu? brocha de Sephora me falta?:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 30 Mar 2008 12:06

Yo el otro día fui al sephora, y con la amable supervisi?n de una chica de allí :lol: , me compré
- el 21, que lo utilizo para aplicar el color base y difuminar.
- el 14 "la smudge" , que va super bien para aplicar los colores oscuros, hacer las <> y difuminar.
- y una sin número que pone "small eyeshadow" (es de las grises, no negras). Es parecida a la 21 pero en pequeño. Va genial para aplicar los colores claritos y medios.

el precio era de 9 euros elgris, y 11 euros los dos negros.

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 30 Mar 2008 23:25

Masquemala escribió:nop, es q tngo las lenguas d gato dl mercadona (tengo dos iguales pero una para sombras klaras y otra para las oscuras) y con esas d momento me apaño bien! y a parte tengo estas dos d Sephora, ah! y de camino tengo la 219 de Mac, q es c**o un lapiz y es perfecta para hacer bananas, <>, difuminar...
:beso:

las del mercadona son de pelo natural?? es ke yo compre hace un tiempo una de colorete y es durisima :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Mar 2008 23:28

:o creo q si, de pelo de marta, al menos eso ponia en la fundita dnd estaban... las q son sinteticas son las del corrector/pintalabios y la de base de maquillaje , pues yo tngo la del colorete y me parece suavita :nodigona:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 30 Mar 2008 23:30

maricuela78 escribió:
Masquemala escribió:nop, es q tngo las lenguas d gato dl mercadona (tengo dos iguales pero una para sombras klaras y otra para las oscuras) y con esas d momento me apaño bien! y a parte tengo estas dos d Sephora, ah! y de camino tengo la 219 de Mac, q es c**o un lapiz y es perfecta para hacer bananas, <>, difuminar...

las del mercadona son de pelo natural?? es ke yo compre hace un tiempo una de colorete y es durisima :duda:

Yo tengo las de polvo,(sin usar esperando los traslácidos de LM) y la de colorete, sí son de pelo natural y creo que coge mucho colorete. La verdad es que yo antes usaba sin saberlo una de polvos para el colorete.
Para mí por ahora me hacen el av?o. He gastado mucho desde el mes de Enero en cosas del foro, así que más adelante me las compraré un poco mejores.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Mar 2008 23:34

:D :D eso eso, completamente d acuerdo contigo! :lol: yo comprare la mofeta pero la d la marca q vende Blanca, la d Mac es carisima, la joia! y alguna mas q me hace ilu, la plana para aplicar el eyeliner en gel tmb me hace ilu... y tranquila q me iran haciendo ilu algunas mas con el paso dl tiempo, c**o si lo viera! :lol: :lol:

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 30 Mar 2008 23:35

Masquemala escribió::o creo q si, de pelo de marta, al menos eso ponia en la fundita dnd estaban... las q son sinteticas son las del corrector/pintalabios y la de base de maquillaje , pues yo tngo la del colorete y me parece suavita :nodigona:

a ver si yo me equivoque y la mia no es de colorete :duda: es que de verdad es dura....mi compi la uso y tb dice ke es muy dura, teneis una foto de la vuestra?

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 30 Mar 2008 23:36

linense escribió:
maricuela78 escribió:

Yo tengo las de polvo,(sin usar esperando los traslácidos de LM) y la de colorete, sí son de pelo natural y creo que coge mucho colorete. La verdad es que yo antes usaba sin saberlo una de polvos para el colorete.
Para mí por ahora me hacen el av?o. He gastado mucho desde el mes de Enero en cosas del foro, así que más adelante me las compraré un poco mejores.

eso mismo me pasa ami que he gastado mucho mucho pero mucho :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Mar 2008 23:59

`pues ahora mismo no tngo foto, a ver si le hago una mañana, yo es q compre un neceser xikitin en imitacion d piel d cocodrilo gris q llevaba 4 broxitas dentro.
Mañana os lo ense?o! :wink:

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 31 Mar 2008 00:02

Masquemala escribió:`pues ahora mismo no tngo foto, a ver si le hago una mañana, yo es q compre un neceser xikitin en imitacion d piel d cocodrilo gris q llevaba 4 broxitas dentro.
Mañana os lo ense?o! :wink:

ok gracias :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 31 Mar 2008 00:06

:D :D :D yo tenia las de mercadona y me parecian buenas pero despues de usar las de Mac, Laura mercier, Stila, shu emura etc de verdad que las del Mercadona son duras pero duras, duras la mofeta me compre la de Kryolan y esta muy bien relacion calidad precio es muy buena, y tengo alguna otra de las de Lovel de mango negro tambien me parecen muy buenas para el precio que tienen, muchisimo mejor que las de mercadona y luego se nota un monton a la hora de makillarte la brocha que tenia de colorete del mercadona era com que ara?aba todo el polvo y lo espulsava no lo adheria a la cara era mas lo que salia disparado que lo que se depositaba en el rostro y lo mismo me pasaba con los pinceles de los ojos :mal: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder