Cuidate que la primavera es muy mala para las que padecemos de presiones y hay que estar fuerte!!
LO SIENTO MUCHO:
-
irene_luna_8
- Repostera-pastelera/o

-
Nura
- Pinche de cocina

Hola a todas: adivina, begojjj, manolilou, adamami, irene-luna,y sacri; habeis conseguido emocionarme con vuestras palabras de cariño y de ?nimo.
Aunque hay días en que voy a trancas y barrancas, estoy mucho mejor de lo que estaba (y eso ya es mucho). no es la primera que supero,y de esta tambiénvoy a salir... aunque está costando mucho.
De corazón; gracias a todas y muchos
Nura
Aunque hay días en que voy a trancas y barrancas, estoy mucho mejor de lo que estaba (y eso ya es mucho). no es la primera que supero,y de esta tambiénvoy a salir... aunque está costando mucho.
De corazón; gracias a todas y muchos
Nura
-
periquita4805
- Ayudanta/e de cocina

-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar:
VENGA CHIQUILLA SE LO QUE ES PUES LO MIO ES MUCHO MAS GRAVE PERO EL FORO ES DE LO MEJOR
A MI MI PSICOLOGO ME HA MANDADO A HACER MANUALIDADES Y ME LO PASO BOMBA ASI PUEDO HACER REGALITOS A LA GENTE
Y TAMBIEN ME MANDO A ESTUDIAR QUE ES LO MIO
PERO POR NECESIDAD HE DE BUSCARME UN CURRO Y ESO TAMBIEN DISTRAE APARTE DE GANARSE ALGUN DINERILLO
OJALA ESTUVIERAMOS CERCA Y TE AYUDARIA POR MI MEDICO YA ME DICE QUE SE MAS QUE EL
PERO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE ESO SOLO TE PUEDE AYUDAR ALGUIEN QUE LO HAYA PASADO
LO TENGO COMPROVADISIMO POR AQUI NO TE LO EXPLICO SI QUIERES ME ENVIAS UN PRIVI Y ME PREGUNTAS CIELO
AQUI ESTOY YO PA ESO Y PA MAS