T? alquila lo que sea que la necesitas, es duro pero es la verdad. NECESARIA c**o el aire que respiras, s?, sSamsara39 escribió:a MI decidme que no la necesito por favorrrrrrrrr, que ya no me queda cuerpo que vender ( o alquilar c**o dice Tallu).
![]()
![]()
El ritual Shiseido:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
El tratamiento es para quince días. Viene un serum que hay que aplicar lo primero dando un ligero masaje en la cara, después vienen 15 torrecitas con dos compartimentos (una aplicaci?n para el día y otra para la noche).mayka2 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pues si que es efectiva, y por cierto en que consiste el tratamiento solo es una crema o son varias o c**o va
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Efusiva escribió:El tratamiento es para quince días. Viene un serum que hay que aplicar lo primero dando un ligero masaje en la cara, después vienen 15 torrecitas con dos compartimentos (una aplicaci?n para el día y otra para la noche).mayka2 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pues si que es efectiva, y por cierto en que consiste el tratamiento solo es una crema o son varias o c**o va
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ainssssssssssssss que monada con torrecitas y todo con lo que me gustan a mi las torrecitas

-
- Jefa de cocina