EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 31 Mar 2008 00:15

Cleer,pos tambien es buena idea,de k tipo de madera son?? es que mi cuñado es carpintero y si le hago una plantilla pues a lo mejor el me consigue el material...Tu tienes manera de sacarme una fotillo al natural de la teja??

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Mar 2008 00:15

Carmen muy chulas esas lamparas.

Meapunto uis no hay primicia de nadaaaaa si lo pense anoche, es que no em convencia mucho lo que tenia preparado

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 31 Mar 2008 00:20

Cleer escribió:Carmen muy chulas esas lamparas.

Meapunto uis no hay primicia de nadaaaaa si lo pense anoche, es que no em convencia mucho lo que tenia preparado
:o SI ES QUE TENEMOS TANTO DONDE MIRAR Y .. SIEMPRE ENCUENTRAS OTRA COSA QUE ... TE GUSTA M?S Y VENGA DE GASTAR PAPEL Y TINTA :lol: :lol: :lol:
Ahora sí que cierro :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 31 Mar 2008 00:38

Carmen lindiiiiiiiiiiiiiisimas esas l?mparas, :nodigona: yo tambien pense que eran de ganchillo. :beso: :beso: :beso:

Anafer, los palos de los helados los venden en algunas papelerias y librerias, de uno en uno o por paquetes de 25 y 50... el otro dia se los he visto comprar a una chica, si quieres te pregunto y te los mando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Chimay el 31 Mar 2008 00:44, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 31 Mar 2008 00:44

ESPERANZA !!! conoces esta tienda en Zaragoza ???

http://www.rosagascon.com/tienda/tienda.php

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 31 Mar 2008 00:51

Chimay escribió:Carmen lindiiiiiiiiiiiiiisimas esas l?mparas, :nodigona: yo tambien pense que eran de ganchillo. :beso: :beso: :beso:

Anafer, los palos de los helados los venden en algunas papelerias y librerias, de uno en uno o por paquetes de 25 y 50... el otro dia se los he visto comprar a una chica, si quieres te pregunto y te los mando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Chimay,mañana voy a buscarlos x aqui,sino encuentro nada te digo y me preguntas cuanto valen,vale???

Hasta mañana chicas,k descanseiss :beso: :beso: :beso:

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » 31 Mar 2008 01:20

felicidades por esos trabajos....para no dejarme a nadie,no os nombro... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anafer, los palos de medicos ,se compran en la farmacia...por cajitas ; traen c**o cien y vel precio no llega a 2ª (se llaman depresores)
:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Mar 2008 01:57

anafer escribió:Cleer,pos tambien es buena idea,de k tipo de madera son?? es que mi cuñado es carpintero y si le hago una plantilla pues a lo mejor el me consigue el material...Tu tienes manera de sacarme una fotillo al natural de la teja??
Es contrachapado, mañana te digo la medida y la escaneo asi te sale al tamaño que es.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 31 Mar 2008 06:35

Gracias chicas, las lamparas son las de Bildens en dorado.. y el dorado y yo no nos llevamos nada bien, asi que decidi cambiarlas ademas las queria en los tonos del cuarto baño.

Estas estan esmaltadas, bueno la pintura es pintura ceramica, y la madre que la p.... negra me tuvieron toda la tarde.

La "pantalla" original de la grande es esta para que os hagais una idea.

Imagen

Que tengais buen dia!!!!

Por cierto nadie ha usado la marca de tinta que os comente???? :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 31 Mar 2008 07:40

hola buenos dias
ya imaginaba que era esa pieza la de la lampara ,pero al estar tan blanquita se le veia pinta de encaje de ganchillo o bolillos :lol: :lol:
estan preciosas
yo la tinta ni idea

meapunto hija que palizon y hoy a currar
lo de los sombreros c**o normalmente no hago croquis ni planos ni esbozos ni na de na pues va sobre la marcha haciendo y deshaciendo y lel resultado nunca se parece a la idea del principio :lol: :lol: :lol: :lol:
asi que el expositor de momento me gusta pero los soporte de los sombreros los veo muy "rusticos" asi que cuando venga de trabajar mirare otra cosa

Cerrado