guias del paraguas rojo en Praga:
-
- Cocinera/o
?Sabeis si merece la pena hacer una ruta con ellos? Si es asi me gustaria saber precio y otros detalles, gracias. 

-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Acabo de echar un vistazo a unos papeles que me acaban de devolver y veo que una de las visitas guiadas a pie por la ciudad vieja (3 horas andando) son unos 15?
Creo recordar que los del paraguas rojo eran más baratos.
¿Merecer la pena? Evidentemente depende de la pasta que puedas soltar.
En principio está muy bien que te den una vuelta y una serie de explicaciones para centrarte en la ciudad. En nuestro caso, iba en el pack del viaje y 'aparentemente' parece gratis. Estuvo muy bien.
Si fuera por mi cuenta y me lo tuviera que pagar aparte... pues la verdad, no sé si lo pagar?a.
Creo recordar que los del paraguas rojo eran más baratos.
¿Merecer la pena? Evidentemente depende de la pasta que puedas soltar.
En principio está muy bien que te den una vuelta y una serie de explicaciones para centrarte en la ciudad. En nuestro caso, iba en el pack del viaje y 'aparentemente' parece gratis. Estuvo muy bien.
Si fuera por mi cuenta y me lo tuviera que pagar aparte... pues la verdad, no sé si lo pagar?a.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
hola yo estuve hace 2 años en praga y no contratamos nada
pero es q a nosotros nos gusta ir a nuestro aire y quedarnos mas rato donde nos gusta y menos donde no nos gusta, parar cuando nos apetece y seguir cuando queremos
si vas con una buena guia y ganas de pasear yo creo q no necesitas contratar guias,
praga es una ciudad muy bonita y que es facil de visitar

pero es q a nosotros nos gusta ir a nuestro aire y quedarnos mas rato donde nos gusta y menos donde no nos gusta, parar cuando nos apetece y seguir cuando queremos
si vas con una buena guia y ganas de pasear yo creo q no necesitas contratar guias,
praga es una ciudad muy bonita y que es facil de visitar

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Hay un autobus desde el aeropuerto a la ciudad creo que es el 119 pero no estpy segura, mejor mira aqui:www.los viajeros.com, entras en foros de viajes, despues en Europa del este y ahi encontraras muchisima informacion sobre transportes, restaurantes, etc....chusgm escribió:Yo voy a Praga en mayo, y me han venido muy bien vuestras orientaciones.
Me podeis decir ?que medios de trasporte hay desde el aeropuerto hasta
la ciudad? GRACIAS.
![]()