harina de reposteria en enrrollados???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
harina de reposteria en enrrollados???

Mensaje por happyday » 30 Mar 2008 13:32

mi segundo intento de hacer enrollados , esta vez med? todo antes de empezar pero hice un cambio :nodigona: .. tenía un resto de harina de reposteria y la he aprovechado :nodigona: :nodigona: , ahora veo que sube pero muy poco a poco :nodigona: :nodigona: :nodigona: ? de sabor estarán buenos a pesar de mi cambio de harina? decidme que siiiiiiiiiiiiiii porfiiiiiiiiiiiii :cry: :cry: :cry: :cry:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 30 Mar 2008 20:14

yo la última vez us? harina de repostería y salieron perfectos,..eso si, empec? a hacer la masa en la th a las 12 de la mañana y los horne? a las 8 de la tarde..paciencia...

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Mar 2008 20:18

Yo tambien con reposteria y riquisimos, seguro que es man?a, ya veras c**o pronto empieza la super subida :wink:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 31 Mar 2008 08:23

quedaron geniales! llevo un tapper para el cafetito de hoy en casa de los papis a ver si les gusta. Empez? a subir la masa y luego se manejaba muy bien para darles forma, pensá que iba a ser mucho más blanda. Gracias , me ha costado un poco pero por fin!! :) :) :) :) :) :)

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 31 Mar 2008 08:41

happyday escribió:quedaron geniales! llevo un tapper para el cafetito de hoy en casa de los papis a ver si les gusta. Empez? a subir la masa y luego se manejaba muy bien para darles forma, pensá que iba a ser mucho más blanda. Gracias , me ha costado un poco pero por fin!! :) :) :) :) :) :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder